Pr4 . OJO AL DADO ¡A por todas!
+4
sir estufeto
stikud
Vyckos
Flatorella
8 participantes
Página 1 de 1.
Pr4 . OJO AL DADO ¡A por todas!
En el próximo programa... lamentaremos la ausencia de Wolf, que estará masteando una partida de L5R.
Sin embargo, para no sentirnos tan solos tenemos el honor de poder contar con 3 invitados que nos hablarán de los juegos de Nestorgames: uno será Stikud, presentado de metalmanía, amigo y creador de uno de los juegos "Essentia", el otro será Esteriotipo, asistente a varias de las presentaciones de juegos, y el tercero... el mismisimo NESTOR.
Otras de las cosas que tenemos pensadas (pero que habrá que adaptar al tiempo que tengamos) son:
- novedades del mes (de juegos recien sacados, de noticias noticiosas...)
- Reseña de Inocentes (el juego de rol de la editorial Nosolorol)
- Relato (continuación del relato de SImón)
- Agenda al ojo
y... de momento eso es todo!
¡A ver que tal sale! ¡Esperamos que nos escuchéis en la 102.8FM o en www.radiomai.com/online !
Sin embargo, para no sentirnos tan solos tenemos el honor de poder contar con 3 invitados que nos hablarán de los juegos de Nestorgames: uno será Stikud, presentado de metalmanía, amigo y creador de uno de los juegos "Essentia", el otro será Esteriotipo, asistente a varias de las presentaciones de juegos, y el tercero... el mismisimo NESTOR.
Otras de las cosas que tenemos pensadas (pero que habrá que adaptar al tiempo que tengamos) son:
- novedades del mes (de juegos recien sacados, de noticias noticiosas...)
- Reseña de Inocentes (el juego de rol de la editorial Nosolorol)
- Relato (continuación del relato de SImón)
- Agenda al ojo
y... de momento eso es todo!
¡A ver que tal sale! ¡Esperamos que nos escuchéis en la 102.8FM o en www.radiomai.com/online !
Re: Pr4 . OJO AL DADO ¡A por todas!
Ahi estare!!!!!!! escuchando pero por internet que a mi casa no me llega la radio.
Vyckos- Naranja
- Cantidad de envíos : 311
Mi club es... : ---
Juego a... : Vampiro, Wraith, Engel, etc...
Carisma :
He pensado que ya que vamos a entrevistar a Nestor, podéis sugerirnos preguntas que os surjan para que le hagamos durante el programa (mandárnoslas por mensaje privado, así son sorpresa).
Podéis visitar su web aquí: http://www.nestorgames.com/index_es.html
Podéis visitar su web aquí: http://www.nestorgames.com/index_es.html
temed! Esta vez volveré a estar yo en la mesa de mezclas (así si se graba bien el programa podreis apreciar mi calidad como DJ)
Hola, amigos.
Transcribo una "breve biografía" de Néstor que él mismo me ha hecho llegar:
Néstor Romeral Andrés. 38 años. Ingeniero industrial.
Actualmente es consultor independiente en administración de empresas, profesor de matemáticas, asesor externo del departamento de computación del Imperial College de Londres y fundador y propietario de Nestorgames.
Nestorgames nace el 14 de Julio de 2009 en la 'crisis de crédito' como una empresa 'anticrisis'. Un año más tarde lleva publicados 44 juegos y vende a todo el mundo.
El lema de sus productos, "fun to take away" (diversión para llevar), hace referencia a la facilidad con que sus juegos, por su original estructura, pueden transportarse y llevarse a cualquier parte.
(El último párrafo es mío, pero es igualmente cierto, je je.)
Transcribo una "breve biografía" de Néstor que él mismo me ha hecho llegar:
Néstor Romeral Andrés. 38 años. Ingeniero industrial.
Actualmente es consultor independiente en administración de empresas, profesor de matemáticas, asesor externo del departamento de computación del Imperial College de Londres y fundador y propietario de Nestorgames.
Nestorgames nace el 14 de Julio de 2009 en la 'crisis de crédito' como una empresa 'anticrisis'. Un año más tarde lleva publicados 44 juegos y vende a todo el mundo.
El lema de sus productos, "fun to take away" (diversión para llevar), hace referencia a la facilidad con que sus juegos, por su original estructura, pueden transportarse y llevarse a cualquier parte.
(El último párrafo es mío, pero es igualmente cierto, je je.)
Hey!!! Ya tenemos el CUARTO programa!!! Nos alargamos un poco porque estábamos muy a gusto con los invitados... así que hemos tenido qeu colgar el audio en 2 partes.
Podeis ver todos aquí:
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-ojoaldado_al_35596_1.html
También hay fotos:
de izquierda a dcha: Martin, Fernando (Stikud), Nestor y Simón (Sir Estufeto)... y Noe en el reflejo ;-)
¡Ya diréis que os parece si lo escucháis!
PD: Animo con los siguientes, ¡chicos!
Podeis ver todos aquí:
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-ojoaldado_al_35596_1.html
También hay fotos:
de izquierda a dcha: Martin, Fernando (Stikud), Nestor y Simón (Sir Estufeto)... y Noe en el reflejo ;-)
¡Ya diréis que os parece si lo escucháis!
PD: Animo con los siguientes, ¡chicos!
La verdad es que para estar resfriado y ser la primera vez (por mucho que hubiera estado antes en Metalmanía) hablaba super tranquilo y claro, como si lo llevara haciendo toda la vida.... ;-)
¡Muchas gracias a los 3 por ven ir/quedaros en el programa! lo de siempre... ¡cuando queráis repetir solo tenéis que avisar!
¡Muchas gracias a los 3 por ven ir/quedaros en el programa! lo de siempre... ¡cuando queráis repetir solo tenéis que avisar!
Bueno, ya lo he escuchado.
Seguís teniendo pequeños momentos de descontrol, pero son cosa de la inexperiencia
De los invitados, Stikud y Nestor muy bien, parecía como si estuvieran en su casa. Esteriotipo no sé muy bien qué pintaba allí xDDDD , no le habéis dejado hablar casi al pobre.
Del contenido me ha interesado mucho el proyecto de Nestrogames. De hecho en cuanto termine esto voy a meterme en la web e incluso puede que le llegue a comprar alguno de esos juegos cerebrales que comentabais
Ale.
Seguís teniendo pequeños momentos de descontrol, pero son cosa de la inexperiencia
De los invitados, Stikud y Nestor muy bien, parecía como si estuvieran en su casa. Esteriotipo no sé muy bien qué pintaba allí xDDDD , no le habéis dejado hablar casi al pobre.
Del contenido me ha interesado mucho el proyecto de Nestrogames. De hecho en cuanto termine esto voy a meterme en la web e incluso puede que le llegue a comprar alguno de esos juegos cerebrales que comentabais
Ale.
Serjpinski- Naranja
- Cantidad de envíos : 325
Mi club es... : La Cueva de Smaug
Juego a... : Juegos de mesa. Otros juegos de mesa. Otros juegos.
Carisma :
muy interesante la entrevista, me ha parecido sorprendente toda la historia de nestorgames y la cantidad de ventas que ha realizado.
Tampoco es que quisiera hablar mucho pero bueno xD. Estaba mas alli pa volver a ver a Nestor y saber mas cosillas, y ver como era todo ese mundillo. La verdad es que me gusto mucho haber estado alli, y si en algun momento necesitais algo para el programa decirlo y si tiengo tiempo libre os ayudo, ¡que Ojo al dado se tiene convertir en el 2º mejor programa de radio! (ya que metalmania tiene que ser el 1º )
P.D.(offtopic): Si quieres comprarte alguno, comprate el del mercado azteca, que esta muy muy chulo.
P.D.(offtopic): Si quieres comprarte alguno, comprate el del mercado azteca, que esta muy muy chulo.
Esteriotipo- Naranja
- Cantidad de envíos : 312
Mi club es... : La Cueva de Smaug
Juego a... : todo tipo de juegos de rol, de mesa, de consola y a los pokemon 1ª generacion (azul, rojo y amarillo)
Carisma :
Esteriotipo fue el alma de la reunión, hombre; lo que pasa es que las almas no hablan. Ahora en serio: gracias por tus palabras, Martín. Estás invitado cuando quieras a Metalmanía (y hablarás todo lo que desees... y lo que no desees, ja ja).
Y sí, bucanero Darkjoul, el mercado azteca está muy bien. Pero no te olvides de Essentia... ¿o acaso temes a mis magos del Ocaso, fistro cobarde?
Nota: cuando pilléis juegos de Nestorgames, aprovechad que es de Zaragoza y arreglaos con él para no pagar gastos de envío. Dudo que ponga alguna pega.
Y sí, bucanero Darkjoul, el mercado azteca está muy bien. Pero no te olvides de Essentia... ¿o acaso temes a mis magos del Ocaso, fistro cobarde?
Nota: cuando pilléis juegos de Nestorgames, aprovechad que es de Zaragoza y arreglaos con él para no pagar gastos de envío. Dudo que ponga alguna pega.
Por cierto, Metalmanía ya tiene camiseta. http://metalmaniaradiomai.blogspot.com/
¡Gran programa, fue muy interesante! Cada vez lo haceis mejor campeones!!!