Zaragoza Interclubes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

II JORNADAS HIJOS DE ROTHGAR - MONTALBAN, 29 OCT al 1 NOV

2 participantes

Ir abajo

II JORNADAS HIJOS DE ROTHGAR - MONTALBAN, 29 OCT al 1 NOV Empty II JORNADAS HIJOS DE ROTHGAR - MONTALBAN, 29 OCT al 1 NOV

Mensaje por Daan Lun Oct 04, 2010 11:14 pm

Aunque me gustaría colgaros el programa completo de actividades de estas jornadas, me temo que solo tengo tiempo para el copy-paste. Para cualquier duda, podéisp oneros en contacto con Ogruu. Eso sí, os animo a pasaros, gente de lejanas tierras viene para luchar por los títulos del Cantar... Wink

"Mucho tiempo ha pasado desde que el valiente héroe Beowulf, acompañado por 14 guerreros, pasó por Heorot, con la intención de matar al terrible Ogro Grendel, que durante 12 años había asolado el palacio del Rey Rothgar..."

El próximo puente de Todos los Santos (del 29 de Octubre al 1 de Noviembre) se celebrará en Montalbán (Teruel) las segundas jornadas Hijos de Rothgar, en las que se celebrarán distintas actividades de exterior en la tradición vikinga de las ediciones anteriores, con la intención de añadir más capítulos épicos a nuestro cantar.

Softcombat, jugger vikingo, concilio de herreros, tiro con arco, mölkky, kubb, rol, tableros, noche de hoguera, killer de Los Inmortales, sogatira y cerveza cargados de pieles y buen humor.

¡No os lo perdáis!

II JORNADAS HIJOS DE ROTHGAR - MONTALBAN, 29 OCT al 1 NOV HdRII

Daan
Ordenador

Cantidad de envíos : 802
Edad : 42
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : Lo que me deje el tiempo...
Carisma :
II JORNADAS HIJOS DE ROTHGAR - MONTALBAN, 29 OCT al 1 NOV Left_bar_bleue21 / 10021 / 100II JORNADAS HIJOS DE ROTHGAR - MONTALBAN, 29 OCT al 1 NOV Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

II JORNADAS HIJOS DE ROTHGAR - MONTALBAN, 29 OCT al 1 NOV Empty Re: II JORNADAS HIJOS DE ROTHGAR - MONTALBAN, 29 OCT al 1 NOV

Mensaje por Vyckos Mar Oct 05, 2010 9:37 am

Lo siento pero es finde me toca arbitrar, pasarlo bien.
Vyckos
Vyckos
Naranja

Cantidad de envíos : 311
Edad : 40
Mi club es... : ---
Juego a... : Vampiro, Wraith, Engel, etc...
Carisma :
II JORNADAS HIJOS DE ROTHGAR - MONTALBAN, 29 OCT al 1 NOV Left_bar_bleue3 / 1003 / 100II JORNADAS HIJOS DE ROTHGAR - MONTALBAN, 29 OCT al 1 NOV Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

II JORNADAS HIJOS DE ROTHGAR - MONTALBAN, 29 OCT al 1 NOV Empty Re: II JORNADAS HIJOS DE ROTHGAR - MONTALBAN, 29 OCT al 1 NOV

Mensaje por Daan Dom Nov 07, 2010 2:48 pm

El reportaje gráfico de las jornadas ya disponible:

http://www.dadodedragon.es/index.php/galeria/category/19-2010-hijos-de-rothgar-ii

Y con eso, termino con las fotos que tenía pendientes... ¡yuju!

Daan
Ordenador

Cantidad de envíos : 802
Edad : 42
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : Lo que me deje el tiempo...
Carisma :
II JORNADAS HIJOS DE ROTHGAR - MONTALBAN, 29 OCT al 1 NOV Left_bar_bleue21 / 10021 / 100II JORNADAS HIJOS DE ROTHGAR - MONTALBAN, 29 OCT al 1 NOV Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

II JORNADAS HIJOS DE ROTHGAR - MONTALBAN, 29 OCT al 1 NOV Empty Re: II JORNADAS HIJOS DE ROTHGAR - MONTALBAN, 29 OCT al 1 NOV

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.