40k 4ªedición
4 participantes
Página 1 de 1.
40k 4ªedición
Hola, aprovecho para presentarme en el foro y para ofrecerme a una nueva actividad en el centro:
soy jugador de warhammer 40k pero sólo hasta la 4ª edición (paso ya de gastarme dinero en actualizarme), así que si alguien está interesado en echar alguna partida yo me ofrezco a ser su rival (con ángeles oscuros).
Un saludo a todos!
soy jugador de warhammer 40k pero sólo hasta la 4ª edición (paso ya de gastarme dinero en actualizarme), así que si alguien está interesado en echar alguna partida yo me ofrezco a ser su rival (con ángeles oscuros).
Un saludo a todos!
GenCom- Infrarrojo
- Cantidad de envíos : 12
Mi club es... : freelancer
Juego a... : ¿tú qué crees?
Carisma :
Re: 40k 4ªedición
Bienvenido
Si encuentras a alguien para jugar (aunque no sea del foro) y quieres usar la sala, simplemente confirma la fecha en la que iréis y lo apuntaremos en el calendario.
¡Suerte!
Si encuentras a alguien para jugar (aunque no sea del foro) y quieres usar la sala, simplemente confirma la fecha en la que iréis y lo apuntaremos en el calendario.
¡Suerte!
Serjpinski- Naranja
- Cantidad de envíos : 325
Mi club es... : La Cueva de Smaug
Juego a... : Juegos de mesa. Otros juegos de mesa. Otros juegos.
Carisma :
muchas gracias!
GenCom- Infrarrojo
Carisma :
bienvenido,
La verdad es que yo personalmente no soy muy adepto a 40k, pero si que juego a otros juegos alternativos.
De todas formas tan solo es cuestión de quedar jeje
saludos
PD- Ricardo??
La verdad es que yo personalmente no soy muy adepto a 40k, pero si que juego a otros juegos alternativos.
De todas formas tan solo es cuestión de quedar jeje
saludos
PD- Ricardo??
Soy yo, pero ya con mi nick oficioso...
GenCom- Infrarrojo
Carisma :
pasate por aqui.vamos a hacer una liguilla interna de 40k...si te animas hay sitio.el local lo tenemos en zaragoza.funs_athal ha estado por ahi un par de veces.Ya diras un saludote.
Hola y muchas gracias por contestar! Pues sí que estoy interesado. Si me explicais un poco cómo vais a realizar la liguilla, lo más seguro es que mis ángeles oscuros se acoplaran a vosotros (así tengo una excusa para limiparles el polvo).
GenCom- Infrarrojo
Carisma :
Página 1 de 1.