Zaragoza Interclubes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SMALLWORLD (partida de iniciación).

3 participantes

SMALLWORLD (partida de iniciación). Empty SMALLWORLD (partida de iniciación).

Mensaje por Tartalo Lun Oct 18, 2010 1:38 pm

Hola de nuevo, durante la mañana del domingo también realizaremos partidas de iniciación al juego de tablero "Smallworld".

SMALLWORLD (partida de iniciación). Smallworld

Elegirás una raza fantástica y tendrás la misión de expandirla por el tablero de juego, conquistando los territorios vecinos y expulsando a sus habitantes para convertirte en el dueño indiscutible de este pequeño mundo.

¡Pero expandirse no es tan bueno como parece! ya que llegará un momento en que tu raza haya perdido el potencial conquistador y esté demasiado acomodada como para liarse a tortas con los demás... momento en que tendrás que abandonarla poniéndola en declive y escoger una nueva raza para comenzar de nuevo a abrirte paso en un mundo que ya estará aún más lleno de lo que lo estaba antes.

¿Elegirás a los orcos saqueadores para llenarte los bolsillos de monedas a costa de tus vecinos?, ¿o tal vez a los esqueletos fortificados para asegurar tus territorios con resistentes castillos?, ¡déjame adivinarlo, a ti te gustan los necrófagos voladores con los que podrás sobrevolar a tus adversarios y atacar donde más duele aún después de haberlos declarado en declive!, sea como sea, en Smallworld podrás disfrutar de lo lindo con cualquiera de sus múltiples y disparatadas razas.

SMALLWORLD (partida de iniciación). Pic450013

Podrán jugar hasta 5 jugadores y las partidas tendrán una duración aproximada de una hora.
Tartalo
Tartalo
Rojo

Cantidad de envíos : 112
Mi club es... : Tienda Tártalo Ocio Alternativo
Juego a... : Juegos de mesa, rol, miniaturas etc.
Carisma :
SMALLWORLD (partida de iniciación). Left_bar_bleue0 / 1000 / 100SMALLWORLD (partida de iniciación). Right_bar_bleue

http://www.tartalo.es

SMALLWORLD (partida de iniciación). Empty Re: SMALLWORLD (partida de iniciación).

Mensaje por funs_athal Lun Oct 18, 2010 3:56 pm

Hola "Tartalo"

Este me llamo mucho la atención cuando lo explicasteis en la tiend,a ver si encuentro tiempo libre durante la mañana.

Nos vemos allí y bienvenidos.
funs_athal
funs_athal
Índigo

Cantidad de envíos : 958
Mi club es... : D100
Juego a... : Mutant chronicles, warzone, La llamada de Cthulhu, señor de los anillos...
Carisma :
SMALLWORLD (partida de iniciación). Left_bar_bleue75 / 10075 / 100SMALLWORLD (partida de iniciación). Right_bar_bleue

http://clubdecien.blogspot.com/

SMALLWORLD (partida de iniciación). Empty Re: SMALLWORLD (partida de iniciación).

Mensaje por sir estufeto Mar Oct 19, 2010 5:13 pm

si puedo estoy interesado en jugar, aunque no se todavía si podré estar el domingo por la mañana
sir estufeto
sir estufeto
Amarillo

Cantidad de envíos : 614
Mi club es... : D 100
Juego a... : Aquelarre, vampiro, dungeons&dragons, juegos de tablero y a lo que haga falta (jejejeje)
Carisma :
SMALLWORLD (partida de iniciación). Left_bar_bleue75 / 10075 / 100SMALLWORLD (partida de iniciación). Right_bar_bleue

http://juegosyreglas.blogspot.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado