Zaragoza Interclubes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cancion de hielo y fuego (multipartida epica)

4 participantes

Ir abajo

Cancion de hielo y fuego (multipartida epica) Empty Cancion de hielo y fuego (multipartida epica)

Mensaje por wolfoman Mar Oct 19, 2010 1:43 am

[leer con musica epica, 300 o similar]
En el cauce del rio Tridente los ejercitos del rey targaryen, al que llaman el loco, y Robert Baratheorn se enfrentan entre si por el control del trono de hierro de los 7 reinos de poniente. Mientras los hombres matan y mueren los dos generales libran un duelo singular en mitad de la corriente del rio, que ya corre roja gracias a la sangre derramada. La maza del Baratheorn impacta brutalmente en la armadura profusamente enjoyada del rey dragon, los hombres dejan de combatir para lanzarse a saquear el inesperado botin. El usurpador descarga el golpe mortal sobre el craneo de su enemigo convirtiendolo en una pulpa sanguinolienta. nubes negras encapotan el cielo...


SE ACERCA EL INVIERNO


partida multiactiva que recorrera los 4 libros existentes de esta magnifica saga
juego de tronos
choque de reyes
festin de cuervos
tormenta de espadas

para mas info, apuntarse. hasta aqui puedo leer XDD
wolfoman
wolfoman
Verde

Cantidad de envíos : 1393
Edad : 39
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
Cancion de hielo y fuego (multipartida epica) Left_bar_bleue28 / 10028 / 100Cancion de hielo y fuego (multipartida epica) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cancion de hielo y fuego (multipartida epica) Empty Re: Cancion de hielo y fuego (multipartida epica)

Mensaje por Esteriotipo Mar Oct 19, 2010 2:50 am

¿Sera algun tipo de rol en vivo?¿hace falta haberse leido los libros? Si es que explicas poquito xD
Esteriotipo
Esteriotipo
Naranja

Cantidad de envíos : 312
Edad : 33
Mi club es... : La Cueva de Smaug
Juego a... : todo tipo de juegos de rol, de mesa, de consola y a los pokemon 1ª generacion (azul, rojo y amarillo)
Carisma :
Cancion de hielo y fuego (multipartida epica) Left_bar_bleue2 / 1002 / 100Cancion de hielo y fuego (multipartida epica) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cancion de hielo y fuego (multipartida epica) Empty Re: Cancion de hielo y fuego (multipartida epica)

Mensaje por Seda Mar Oct 19, 2010 3:08 am

eso, eso, explica más.
Seda
Seda
Rojo

Cantidad de envíos : 190
Edad : 40
Mi club es... : Freelance
Juego a... : Juegos de Mesa
Carisma :
Cancion de hielo y fuego (multipartida epica) Left_bar_bleue7 / 1007 / 100Cancion de hielo y fuego (multipartida epica) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Cancion de hielo y fuego (multipartida epica) Empty Re: Cancion de hielo y fuego (multipartida epica)

Mensaje por wolfoman Mar Oct 19, 2010 10:06 am

no hace falta haberse leido los libros, aunque deberiais por que son la p**a. y no puedo explicar mas por que perdera la gracia, vosotros apuntaos y ya esta
wolfoman
wolfoman
Verde

Cantidad de envíos : 1393
Edad : 39
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
Cancion de hielo y fuego (multipartida epica) Left_bar_bleue28 / 10028 / 100Cancion de hielo y fuego (multipartida epica) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cancion de hielo y fuego (multipartida epica) Empty Re: Cancion de hielo y fuego (multipartida epica)

Mensaje por Cascabel Mar Oct 19, 2010 11:11 am

y aunque sea el horario?
sábado o domingo?
mañana o tarde?
Cascabel
Cascabel
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 313
Edad : 35
Mi club es... : La cueva de Smaug
Juego a... : Descent, Erase una vez, Munchkin, Mundodisco, Fanhunter, Dungeoneer
Carisma :
Cancion de hielo y fuego (multipartida epica) Left_bar_bleue42 / 10042 / 100Cancion de hielo y fuego (multipartida epica) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://otrolaberinto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cancion de hielo y fuego (multipartida epica) Empty Re: Cancion de hielo y fuego (multipartida epica)

Mensaje por wolfoman Mar Oct 19, 2010 11:52 am

probablemente domingo mañana
wolfoman
wolfoman
Verde

Cantidad de envíos : 1393
Edad : 39
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
Cancion de hielo y fuego (multipartida epica) Left_bar_bleue28 / 10028 / 100Cancion de hielo y fuego (multipartida epica) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cancion de hielo y fuego (multipartida epica) Empty Re: Cancion de hielo y fuego (multipartida epica)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.