CHAPAS: ¿Quien quiere mas?
+2
Cascabel
Salteador Memo
6 participantes
Zaragoza Interclubes :: Quedadas Interclubes :: Antiguas Quedadas Interclubes :: VI Quedada Interclubes
Página 1 de 1.
CHAPAS: ¿Quien quiere mas?
Saludos!!
Para todos los que os quedasteis con ganas de comprar chapas, os anunciamos que vamos a hacer una nueva tirada, con los dados zombies, el logo oficial de Interclubes, "I love brains", además de las míticas de la mascota con el disfraz de los distintos clubes (La Goblinera, La cueva de Smaug, Dado de Dragón, La granja de Gandalf.) ...
En principio hemos pensado hacer los diseños bajo pedido para que no nos sobren chapas y que luego no se vendan. Así que os colgamos una foto con los diseños de las chapas para que las recordéis y elijáis).
Perdonad la mala calidad.
LISTADO DE DISEÑOS:
Clubes: (podéis verlos en las botoneras de la derecha)
- La Cueva de Smaug
- La Granja de gandalf
- Dado de Dragon
- La Goblinera
- Azero Candente
- La hermandad de roleros diabolicos
- Gzero
- Tercios de Flandes
Chapas temáticas:
- Jugger
- Mecha
- Leia y R2
- Zombies (todos los del cartel)
- "I love Brains"
- Bocadillo de viñeta con un cerebro
Otros:
- Logo oficial de Interclubes
- Birraquedada
- Chapa de la VI quedada con el dado jugon corriendo.
Para todos los que os quedasteis con ganas de comprar chapas, os anunciamos que vamos a hacer una nueva tirada, con los dados zombies, el logo oficial de Interclubes, "I love brains", además de las míticas de la mascota con el disfraz de los distintos clubes (La Goblinera, La cueva de Smaug, Dado de Dragón, La granja de Gandalf.) ...
En principio hemos pensado hacer los diseños bajo pedido para que no nos sobren chapas y que luego no se vendan. Así que os colgamos una foto con los diseños de las chapas para que las recordéis y elijáis).
Perdonad la mala calidad.
LISTADO DE DISEÑOS:
Clubes: (podéis verlos en las botoneras de la derecha)
- La Cueva de Smaug
- La Granja de gandalf
- Dado de Dragon
- La Goblinera
- Azero Candente
- La hermandad de roleros diabolicos
- Gzero
- Tercios de Flandes
Chapas temáticas:
- Jugger
- Mecha
- Leia y R2
- Zombies (todos los del cartel)
- "I love Brains"
- Bocadillo de viñeta con un cerebro
Otros:
- Logo oficial de Interclubes
- Birraquedada
- Chapa de la VI quedada con el dado jugon corriendo.
Re: CHAPAS: ¿Quien quiere mas?
A mí me interesa una de la cueva.
Serjpinski- Naranja
- Cantidad de envíos : 325
Mi club es... : La Cueva de Smaug
Juego a... : Juegos de mesa. Otros juegos de mesa. Otros juegos.
Carisma :
Si hay de la cueva y del logo de interclubes, y de la granja, pero la foto es del final y ya no quedaban, añado el listado completo arriba.
Yo me pillaría un par de los zombies, pero si no hay pedido suficiente no merece la pena coger la maquina. Habrá que esperar a la siguiente quedada. Sorry.
Yo me pillaría un par de los zombies, pero si no hay pedido suficiente no merece la pena coger la maquina. Habrá que esperar a la siguiente quedada. Sorry.
yo pediré la máquina el mes que viene para hacer chapas para un juego, aunque llevaba idea de coger chapas pequeñas
De la cueva pillariamos aparte de las de cascabel y darkjoul 6 mas para los que no pudieron venir a al quedada que se pillaran una.
Esteriotipo- Naranja
- Cantidad de envíos : 312
Mi club es... : La Cueva de Smaug
Juego a... : todo tipo de juegos de rol, de mesa, de consola y a los pokemon 1ª generacion (azul, rojo y amarillo)
Carisma :