Zaragoza Interclubes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

11 Dic: Birraquedada feliz... ¡y que sean muchas mas!

+10
Serjpinski
Esteriotipo
stikud
McArio
Vyckos
jangil
Salteador Memo
Seda
sir estufeto
Flatorella
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

11 Dic: Birraquedada feliz... ¡y que sean muchas mas! - Página 2 Empty Re: 11 Dic: Birraquedada feliz... ¡y que sean muchas mas!

Mensaje por Serjpinski Sáb Dic 11, 2010 3:30 pm

Te contesté yo, cegato xD

Aquí lo tienes: http://maps.google.com/maps/place?cid=3100944076018916831
Serjpinski
Serjpinski
Naranja

Cantidad de envíos : 325
Mi club es... : La Cueva de Smaug
Juego a... : Juegos de mesa. Otros juegos de mesa. Otros juegos.
Carisma :
11 Dic: Birraquedada feliz... ¡y que sean muchas mas! - Página 2 Left_bar_bleue10 / 10010 / 10011 Dic: Birraquedada feliz... ¡y que sean muchas mas! - Página 2 Right_bar_bleue

11 Dic: Birraquedada feliz... ¡y que sean muchas mas! - Página 2 Empty Re: 11 Dic: Birraquedada feliz... ¡y que sean muchas mas!

Mensaje por jangil Sáb Dic 11, 2010 5:26 pm

no veo el otro post XD pero gracias x2 Very Happy
jangil
jangil
Naranja

Cantidad de envíos : 227
Mi club es... : Libre
Juego a... : Rol de mesa y en vivo, miniaturas, cartas, psicodrama
Carisma :
11 Dic: Birraquedada feliz... ¡y que sean muchas mas! - Página 2 Left_bar_bleue9 / 1009 / 10011 Dic: Birraquedada feliz... ¡y que sean muchas mas! - Página 2 Right_bar_bleue

Mensaje por Esteriotipo Sáb Dic 11, 2010 6:03 pm

Pero Jangil, en la anterior birraquedada fuimos al Balmoral aunque ya estaba cerrando, y no te acuerdas de donde esta?

Yo me pasare sobre las 21:45 - 22:00, lo qu eme cueste cenar en casita.
Esteriotipo
Esteriotipo
Naranja

Cantidad de envíos : 312
Juego a... : todo tipo de juegos de rol, de mesa, de consola y a los pokemon 1ª generacion (azul, rojo y amarillo)
Carisma :
11 Dic: Birraquedada feliz... ¡y que sean muchas mas! - Página 2 Left_bar_bleue2 / 1002 / 10011 Dic: Birraquedada feliz... ¡y que sean muchas mas! - Página 2 Right_bar_bleue

Mensaje por Seda Sáb Dic 11, 2010 8:46 pm

Me acabo de dar cuenta que tengo el Time's Up prestado Sad
Por si alguien lo tiene y lo quiere llevar
Seda
Seda
Rojo

Cantidad de envíos : 190
Mi club es... : Freelance
Juego a... : Juegos de Mesa
Carisma :
11 Dic: Birraquedada feliz... ¡y que sean muchas mas! - Página 2 Left_bar_bleue7 / 1007 / 10011 Dic: Birraquedada feliz... ¡y que sean muchas mas! - Página 2 Right_bar_bleue

Mensaje por Daan Sáb Dic 11, 2010 10:11 pm

Darkjoul escribió:Espero que vayan más que cuando la ley Sinde, que estuvimos 30 xD
Suerte, y ya me contaréis qué tal si alguno vais Wink

Al final se han juntado más de un centenar de personas. En Madrid unos medios dicen que 500, otros que un millar, así que a saber. De todas formas, algo es algo...

Daan
Ordenador

Cantidad de envíos : 802
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : Lo que me deje el tiempo...
Carisma :
11 Dic: Birraquedada feliz... ¡y que sean muchas mas! - Página 2 Left_bar_bleue21 / 10021 / 10011 Dic: Birraquedada feliz... ¡y que sean muchas mas! - Página 2 Right_bar_bleue

Mensaje por Serjpinski Dom Dic 12, 2010 1:09 pm

Daan escribió:
Darkjoul escribió:Espero que vayan más que cuando la ley Sinde, que estuvimos 30 xD
Suerte, y ya me contaréis qué tal si alguno vais Wink

Al final se han juntado más de un centenar de personas. En Madrid unos medios dicen que 500, otros que un millar, así que a saber. De todas formas, algo es algo...
Sí, algo es algo Smile

Genial esta birraquedada, aunque tuviéramos que jugar a hombre lobo con la baraja española, por falta de juegos xD

Al final casi se convirtió en una tertulia, porque empezamos a hablar de la mani de Wikileaks y nos pasamos un buen rato flameando sobre distintos temas Very Happy
Serjpinski
Serjpinski
Naranja

Cantidad de envíos : 325
Juego a... : Juegos de mesa. Otros juegos de mesa. Otros juegos.
Carisma :
11 Dic: Birraquedada feliz... ¡y que sean muchas mas! - Página 2 Left_bar_bleue10 / 10010 / 10011 Dic: Birraquedada feliz... ¡y que sean muchas mas! - Página 2 Right_bar_bleue

Mensaje por Esteriotipo Dom Dic 12, 2010 2:51 pm

Grande esas partidas de hombre lobo! Consegui ser el alcalde y que no me apalizaran en toda la partida y los campesinos ganamos!
Esteriotipo
Esteriotipo
Naranja

Cantidad de envíos : 312
Juego a... : todo tipo de juegos de rol, de mesa, de consola y a los pokemon 1ª generacion (azul, rojo y amarillo)
Carisma :
11 Dic: Birraquedada feliz... ¡y que sean muchas mas! - Página 2 Left_bar_bleue2 / 1002 / 10011 Dic: Birraquedada feliz... ¡y que sean muchas mas! - Página 2 Right_bar_bleue

Mensaje por Salteador Memo Dom Dic 12, 2010 3:50 pm

Bueno, bueno... los lobos acabaron ganando en la segunda...
Y lo de las sesudas tertulias post-partidas se debe a que no se bebió suficiente cerveza!!!
Salteador Memo
Salteador Memo
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 832
Mi club es... : La Goblinera
Juego a... : heroclix, Aberrant y tablero. Pero he jugado de todo. Tero Túluuuuu!!!
Carisma :
11 Dic: Birraquedada feliz... ¡y que sean muchas mas! - Página 2 Left_bar_bleue25 / 10025 / 10011 Dic: Birraquedada feliz... ¡y que sean muchas mas! - Página 2 Right_bar_bleue

http://www.lacoctelera.com/goblinera

Mensaje por Daan Dom Dic 12, 2010 5:18 pm

A mí me hubiera encantado acudir -y de hecho MacArio casi me convence- pero tengo que ponerme las pilas con los exámenes...

De todas formas, por estadística tiene que salir ya pronto alguna birraquedada que me caiga en día libre... Smile

Daan
Ordenador

Cantidad de envíos : 802
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : Lo que me deje el tiempo...
Carisma :
11 Dic: Birraquedada feliz... ¡y que sean muchas mas! - Página 2 Left_bar_bleue21 / 10021 / 10011 Dic: Birraquedada feliz... ¡y que sean muchas mas! - Página 2 Right_bar_bleue

Mensaje por Valnirek Dom Dic 12, 2010 11:24 pm

Yo me fui al final y Sevilla y me la perdí Sad
Valnirek
Valnirek
Infrarrojo

Cantidad de envíos : 60
Mi club es... : ninguno :(
Juego a... : Wargames/Videojuegos
Carisma :
11 Dic: Birraquedada feliz... ¡y que sean muchas mas! - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 10011 Dic: Birraquedada feliz... ¡y que sean muchas mas! - Página 2 Right_bar_bleue

Mensaje por Flatorella Lun Dic 13, 2010 10:35 pm

Pues para la próxima no tenéis excusa!!!
Podéis ver las fotos de la birraquedada en este link de Facebook:

https://www.facebook.com/album.php?aid=29202&id=100000979998757&l=5cc9cf8274

(los que no tenéis cuenta en facebook también podéis acceder para verlas)
Flatorella
Flatorella
Ordenador

Cantidad de envíos : 1728
Mi club es... : La Granja de Gandalf
Juego a... : Inocentes, Fabulas, La llamada de Cthulhu, Puppetland y diversos juegos de mesa...
Carisma :
11 Dic: Birraquedada feliz... ¡y que sean muchas mas! - Página 2 Left_bar_bleue32 / 10032 / 10011 Dic: Birraquedada feliz... ¡y que sean muchas mas! - Página 2 Right_bar_bleue

http://natilla.wordpress.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2