Puente Rolero.
3 participantes
Página 1 de 1.
Puente Rolero.
Bueno, pues como tengo puente y no me voy a ningun lado, me apetece jugar a rol.
Había pensado montar una partidilla de una tarde el lunes o el miércoles, o ambos si se alarga o hay quorum.
Tengo que probar un sistema de juego que me parece interesante y necesito gente para ello.
Interesados ya sabéis, poneros en contacto via mail, foro ,blog o facebook.
Tambien podría hacer una instantanea de Unknown Armies si hay suficiente gente que no lo haya probado.
Había pensado montar una partidilla de una tarde el lunes o el miércoles, o ambos si se alarga o hay quorum.
Tengo que probar un sistema de juego que me parece interesante y necesito gente para ello.
Interesados ya sabéis, poneros en contacto via mail, foro ,blog o facebook.
Tambien podría hacer una instantanea de Unknown Armies si hay suficiente gente que no lo haya probado.
Re: Puente Rolero.
Yo me apunto, que siempre me interesa probar nuevos sistemas de juego!
Esteriotipo- Naranja
- Cantidad de envíos : 312
Mi club es... : La Cueva de Smaug
Juego a... : todo tipo de juegos de rol, de mesa, de consola y a los pokemon 1ª generacion (azul, rojo y amarillo)
Carisma :
Pues mañana a las cinco en la goblinera...
Estoy un poco griposo, pero espero ir mejor mañana.
Estoy un poco griposo, pero espero ir mejor mañana.
Stikud, en google maps aparece la direccion de la goblinera. Aqui te la linkeo: http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=goblinera+zaragoza&sll=40.396764,-3.713379&sspn=12.558491,19.753418&ie=UTF8&hq=goblinera&hnear=Zaragoza,+Arag%C3%B3n&z=15&iwloc=A
Esteriotipo- Naranja
- Cantidad de envíos : 312
Mi club es... : La Cueva de Smaug
Juego a... : todo tipo de juegos de rol, de mesa, de consola y a los pokemon 1ª generacion (azul, rojo y amarillo)
Carisma :
Perfecto, de todas maneras, estaremos salteador y yo esperando por ahi...
Ya parece que me ha dado cuartelillo la enfermedad, y no va a haber problemas.
Nos vemos esta tarde, cualquiera que se anime a ultima hora será bien recibido...
Ya parece que me ha dado cuartelillo la enfermedad, y no va a haber problemas.
Nos vemos esta tarde, cualquiera que se anime a ultima hora será bien recibido...
Gracias, Esteriotipo. Te lo agradeceré acabando con tu personaje esta misma tarde, je je.
Bueno, la verdad es que estuvo divertida la partida, y el sistema parece sólido, con las maniobras gana bastante y el daño hay que estudiarlo en serio. Pero en general ha estado entretenida.
Hasta otra que no tardará mucho.
Hasta otra que no tardará mucho.