mañana martes jugamos
3 participantes
Página 1 de 1.
mañana martes jugamos
mañana hemos quedado estereotipo, montse y yo para jugar al juego La noche de Helloween y alguno más, en la casa juventud universidad, por si a alguien le apetece pasarse, por la tarde a las cinco y media
Re: mañana martes jugamos
EsterIotipo (nunca me cansare de corregirlo xD). Yo intentare traer a algun amigo a ver si no tienen nada que hacer por la tarde, o si tienen que hacer algo que lo puedan atrasar.
Esteriotipo- Naranja
- Cantidad de envíos : 312
Mi club es... : La Cueva de Smaug
Juego a... : todo tipo de juegos de rol, de mesa, de consola y a los pokemon 1ª generacion (azul, rojo y amarillo)
Carisma :
En qué sala estaréis... yo he quedado a las 7, pero si no tengo nada que ahcer a lo mejor me paso a saludar sobre las 5: 30
Estaremos en una sala al azar ( la que mejor le vaya a la casa de juventud) pero si entras y preguntas te diran en que sala estamos.
Esteriotipo- Naranja
- Cantidad de envíos : 312
Mi club es... : La Cueva de Smaug
Juego a... : todo tipo de juegos de rol, de mesa, de consola y a los pokemon 1ª generacion (azul, rojo y amarillo)
Carisma :
me gustó la mini quedada para testerar juegos
la noche de halloween avanzó un poco más, y pronto estará listo para ser jugado sin ninguna duda ni problema
gracias a martín y victor por venir
otro día más
la noche de halloween avanzó un poco más, y pronto estará listo para ser jugado sin ninguna duda ni problema
gracias a martín y victor por venir
otro día más