"post oficial" LIGA BLOOD BOWL
+8
Player 1
Las Voces
Flatorella
Seda
wolfoman
Dacosta
Serjpinski
Tútanmamón
12 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
"post oficial" LIGA BLOOD BOWL
- Ligas de máximo 16 equipos y mínimo 10, no se puede repetir raza, si las inscripciones superan los 16 equipos se puede comenzar a repetir equipos.
- Prioridad de elección de equipos para entrenadores con miniaturas oficiales*.
- Partidos cada 2 semanas el que dude si puede cumplir es mejor que no se apunte, (abandonar la liga a mitad es una putada).
- Equipos iniciales de 1000K.
- Cuota única entre 5-10 euros (a estudiar).
[b]Los interesados os apuntaís aquí, poned el equipo con el que os gustaría jugar, si teneis miniaturas decidlo tb y si teneis campos o material de blood bowl tb(reglas de pase etc), cuando te apuntes pon en una escala del 1 al 5 el nivel que consideras que tienes jugando a blood bowl (1 no tengo ni idea y 5 soy el puto amo del blood bowl).
Interesados por el momento:
-sir estufeto (humanos) nivel 2
-player 1 (no muertos) nivel 2
-serjpinski (amazonas) nivel 1
-esteriotipo (enanos)
-adonay (enanos del caos) nivel 1
-wolfman (skavens) nivel 4
-las voces (halflings) nivel 5
-dekens (norses) nivel 2
más un par que se oinscribirán..
- Prioridad de elección de equipos para entrenadores con miniaturas oficiales*.
- Partidos cada 2 semanas el que dude si puede cumplir es mejor que no se apunte, (abandonar la liga a mitad es una putada).
- Equipos iniciales de 1000K.
- Cuota única entre 5-10 euros (a estudiar).
[b]Los interesados os apuntaís aquí, poned el equipo con el que os gustaría jugar, si teneis miniaturas decidlo tb y si teneis campos o material de blood bowl tb(reglas de pase etc), cuando te apuntes pon en una escala del 1 al 5 el nivel que consideras que tienes jugando a blood bowl (1 no tengo ni idea y 5 soy el puto amo del blood bowl).
Interesados por el momento:
-sir estufeto (humanos) nivel 2
-player 1 (no muertos) nivel 2
-serjpinski (amazonas) nivel 1
-esteriotipo (enanos)
-adonay (enanos del caos) nivel 1
-wolfman (skavens) nivel 4
-las voces (halflings) nivel 5
-dekens (norses) nivel 2
más un par que se oinscribirán..
Última edición por Tútanmamón el Vie Ene 14, 2011 5:16 pm, editado 13 veces
Tútanmamón- Infrarrojo
- Cantidad de envíos : 69
Mi club es... : ninguno
Juego a... : nada, no tengo amigos, nadie me quiere...
Carisma :
Re: "post oficial" LIGA BLOOD BOWL
Yo si le parece bien a Simón, jugaré con sus amazonas.
Mi nivel de juego es 1, sólo he jugado un touchdown
Por cierto, mi nick es Serjpinski (lo sé, es raro xD).
Mi nivel de juego es 1, sólo he jugado un touchdown
Por cierto, mi nick es Serjpinski (lo sé, es raro xD).
Serjpinski- Naranja
- Cantidad de envíos : 325
Mi club es... : La Cueva de Smaug
Juego a... : Juegos de mesa. Otros juegos de mesa. Otros juegos.
Carisma :
Yo me animaría si hay compromiso de mantener el ritmo de juego, me apetece jugar con gente que no se crea "pro"... para variar.
El único equipo que tengo es Custom de amazonas, pero juego con lo que sea...
Cuando se vaya decidiendo equipos y cosas, me quedo con lo que quede.
Ta luego.
Ta luego.
yo tengo no se cuanto nivel tendre, pero no se me da mal (que lo diga mi equipo de ogros, que quedo 3º en una liga) aunque estoy un poco oxidado (aunque el de xbox ayuda jejejeje)
wolfoman- Verde
- Cantidad de envíos : 1393
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
Dacosta escribió:Yo me animaría si hay compromiso de mantener el ritmo de juego, me apetece jugar con gente que no se crea "pro"... para variar.
Ta luego.
Yo me encargaré de mantener el ritmo, el que no pueda comprometerse será mejor que no se apunte, el que falle mas de 2 partidos correrá el riesgo de ser sustituido, las cosas tiene que ser serias
Tútanmamón- Infrarrojo
Carisma :
Yo me caigo, que no puedo garantizar tal compromiso.
Seda- Rojo
- Cantidad de envíos : 190
Mi club es... : Freelance
Juego a... : Juegos de Mesa
Carisma :
Yo tbn me caigo, por las mismas razones.
¡Animo a los que jugáis y que vaya bien!
¡Animo a los que jugáis y que vaya bien!
Si lo que deseais es una liga de blood bowl seria, que perdure en el tiempo se necesita gente con compromiso, jugar un partido cada 2 semanas no creo que suponga un gran esfuerzo y si para alguien lo es es mejor que no se apunte, teneis que comprender que dejar una liga coja a mitad es una autentica putada, esto no es como dejar de jugar a una partida de rol.
PD:yo me quedaré como entrenador reserva por si alguien decide abandonar la liga.
PD:yo me quedaré como entrenador reserva por si alguien decide abandonar la liga.
Tútanmamón- Infrarrojo
Carisma :
Dacosta escribió:Yo me animaría si hay compromiso de mantener el ritmo de juego, me apetece jugar con gente que no se crea "pro"... para variar.
Ta luego.
Para los que se creen "pro" decirles que saber jugar influye pero todavía influye más tener una buena mano a la hora de tirar dados, si eres normal pero tienes moña ganas a cualquiera
Tútanmamón- Infrarrojo
Carisma :
Pues a mi no me parece que la suerte pueda ser determinante en esto del Blood Bowl y estare contento de demostrarlo.
Si aun queda sitio apuntame; el equipo me es indiferente asi que si te parece elegire de entre los qeu queden( no tengo ningun equipo oficial)
Si aun queda sitio apuntame; el equipo me es indiferente asi que si te parece elegire de entre los qeu queden( no tengo ningun equipo oficial)
Las Voces- Rojo
- Cantidad de envíos : 102
Juego a... : A lo que sea y, sólo si insistís, a Vampire
Carisma :
Bueno, con respecto a los datos que solicitais:
1º- Mi nivel seria de un 2. Y si, tengo mi equipo de No Muertos.
2º- En referencia al material, no creo que pueda aportar nada. Porque con lo que juego pertenece a mi club y no tengo intencio-9*n de moverlo del local. (supongo que me entendereis)
Y ahora unas cuantas preguntillas:
- ¿Es obligatorio que en cada partido haya un comisario?
- ¿Se puede disputar algun partido en otro lugar que no sea esa casa de Juventud?
Estas son las de caracter general, seguro que se me presentaran otras de cara al inicio de la liga, que supongo que ya os planteare cuando nos reunamos para hablar de todo lo referente a normas.
Por lo demas, creo (desde mi humilde opinion) que no haria falta trofeo. Y no es que no me apetezca ganarlo, ni que me incomode jugar con gente mas competitiva (que si va a querer hacerlo), sino porque creo que nos conocemos todos y no haria falta que pusieramos un elemento de distorsion que pudiera o pudiese crear algun tipo de tension.
Nada mas por hoy.
2º- En referencia al material, no creo que pueda aportar nada. Porque con lo que juego pertenece a mi club y no tengo intencio-9*n de moverlo del local. (supongo que me entendereis)
- ¿Se puede disputar algun partido en otro lugar que no sea esa casa de Juventud?
Estas son las de caracter general, seguro que se me presentaran otras de cara al inicio de la liga, que supongo que ya os planteare cuando nos reunamos para hablar de todo lo referente a normas.
Por lo demas, creo (desde mi humilde opinion) que no haria falta trofeo. Y no es que no me apetezca ganarlo, ni que me incomode jugar con gente mas competitiva (que si va a querer hacerlo), sino porque creo que nos conocemos todos y no haria falta que pusieramos un elemento de distorsion que pudiera o pudiese crear algun tipo de tension.
Nada mas por hoy.
Player 1- Infrarrojo
- Cantidad de envíos : 59
Mi club es... : Sky Raiders
Juego a... : Rolemaster
Carisma :
Siento abandonar antes de empezar, pero tal y como he empezado el año no tendré tiempo para meterme en cosas nuevas, sorry...
Lo que si podría y se podría hablar desde aqui o en un hilo paralelo seria enseñar a gente en la goblinera, con quedar una tarde y jugar un partidillo se coge el sistema y varios trucos del juego. Interesados, ya sabeis...
Sería una tarde entre semana, de cinco a ocho, en la gobli que hay material.
Ta luego.
Lo que si podría y se podría hablar desde aqui o en un hilo paralelo seria enseñar a gente en la goblinera, con quedar una tarde y jugar un partidillo se coge el sistema y varios trucos del juego. Interesados, ya sabeis...
Sería una tarde entre semana, de cinco a ocho, en la gobli que hay material.
Ta luego.
Lo del trofeo es algo que lo podeis votar entre vosotros (yo no me lo voy a llevar), desde luego el gestor sí que es muy importante y necesario, normalmente siempre es recomendable que en cada partido haya una tercera persona pero no es obligatorio, viene bien por deiversos motvos, discutir una regla quie no esté clara, o una jugada complicada o una posible discusión entre entrenadores además de que sea mas dificil amañar partidos. Sobre lo de jugar partidos en otro lugar que no sea la casa de juventud creo que no habría ningún problema, siempre y cuando se pueda permitit el acceso a terceras personas que deseen ver el partido.Player 1 escribió:Bueno, con respecto a los datos que solicitais:
Nada mas por hoy.
Tútanmamón- Infrarrojo
Carisma :
Yo al final si que me apunto, y depende de cuando empezemos tengo un amigo ke tb se apuntara (si es despues de examenes) yo en principio juego con enanos y no tengo miniaturas, aunque intentaria pedirselas a alguien aunque fueran de warhammer.
Esteriotipo- Naranja
- Cantidad de envíos : 312
Juego a... : todo tipo de juegos de rol, de mesa, de consola y a los pokemon 1ª generacion (azul, rojo y amarillo)
Carisma :
Yo depende de cuando empeceis ya que estoy a espensas de comprarme un equipo de nordicos y tengo dos amigos que mas o menos como yo depende de cuando empiece
Mi nivel es 1,2 o asi xD tengo nocion de juego por el de pc pero nada mas
Mi nivel es 1,2 o asi xD tengo nocion de juego por el de pc pero nada mas
Dekens- Rojo
- Cantidad de envíos : 110
Mi club es... : BAZ
Juego a... : Zombies!!!, Starcraft
Carisma :
YA HAY GENTE PARA MONTAR UNA LIGA MAS O MENOS DECENTE, HAY QUE PAGAR UN GESTOR PARA LA LIGA (entre 25-30 euros al año), ESE GESTOR ES BÁSICO PARA LLEVAR Y CONTROLAR LA LIGA, CADA PARTICIPANTE TIENE QUE PAGAR 5 EUROS, SI SOBRA PASTA SE INTENTARÁ DAR UN PREMIO AL GANADOR (ALGUNA CHORRADA).
SR. ESTUFETO SERÁ EL SECRETARIO DE LA LIGA, A ÉL TENEIS QUE HACERLE LLEGAR EL DINERO PARA PAGAR EL GESTOR, SI OS METEIS CAÑA PODEMOS EMPEZAR ANTES DE FEBRERO.
AQUI TENEIS LA WEB DE LA LIGA DE DADO DE DRAGON, POR LO QUE ME HA COMENTADO SR. ESTUFETO ESE GESTOR ES UNA CAÑA Y FUNCIONA DE \"señorita de moral relajada\" MADRE
http://dadodragon.ligasfebb.net/news.php
SR. ESTUFETO SERÁ EL SECRETARIO DE LA LIGA, A ÉL TENEIS QUE HACERLE LLEGAR EL DINERO PARA PAGAR EL GESTOR, SI OS METEIS CAÑA PODEMOS EMPEZAR ANTES DE FEBRERO.
AQUI TENEIS LA WEB DE LA LIGA DE DADO DE DRAGON, POR LO QUE ME HA COMENTADO SR. ESTUFETO ESE GESTOR ES UNA CAÑA Y FUNCIONA DE \"señorita de moral relajada\" MADRE
http://dadodragon.ligasfebb.net/news.php
Tútanmamón- Infrarrojo
Carisma :
Una cosa, como comprenderéis yo hasta después de exámenes no voy a jugar. Acabo el 11 de febrero.
Serjpinski- Naranja
- Cantidad de envíos : 325
Juego a... : Juegos de mesa. Otros juegos de mesa. Otros juegos.
Carisma :
No te preocupes por las fechas, haremos que os cuadren, pero el gestor hayq ue tenerlo antes ya que hay que crear los equipos, calendarios, etc...Serjpinski escribió:Una cosa, como comprenderéis yo hasta después de exámenes no voy a jugar. Acabo el 11 de febrero.
Tútanmamón- Infrarrojo
Carisma :
en cuanto me confirméis todos con un mensaje que os apuntáis pago el gestor y me vais dando el dinero
Yo si esperais un poquitin tendre el equipo de nordicos y mi vecino uno de elfos silvanos y nos apuntaremos los dos
Y jose, si sir estufeto le deja los orcos jugara tambien creo
Y jose, si sir estufeto le deja los orcos jugara tambien creo
Dekens- Rojo
Carisma :
pues entonces se podria marcar el inicio para el finde del 12-13 de febrero ¿que os parece?
p.d. en el gestor. ¿las subidas las hace solo o se puede dar el resultado manualmente? lo digo por que yo prefiero lo 2º
p.d. en el gestor. ¿las subidas las hace solo o se puede dar el resultado manualmente? lo digo por que yo prefiero lo 2º
wolfoman- Verde
- Cantidad de envíos : 1393
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
Propongo el que cuando hayamos concretado alguna cosa hagamos una quedada para podernos poner caras y conocernos antes de los encuentros
La fecha de inicio no me parece mala pero habriamos de tner todo dispuesto para entonces ya que a lo que jugemos un partido cada dos semanas a nueve encuentros que tengamos terminaremos en junio y a lo que se juegen play-offs de semifinal y final ya julio.
Si os parece, intentemos jugar un partido por semana pero dejando dos semanas de jornada de liga y en lo que los encuentros acaben se pasa a la siguiente a ver si podemos terminar dentro de unos plazos
La fecha de inicio no me parece mala pero habriamos de tner todo dispuesto para entonces ya que a lo que jugemos un partido cada dos semanas a nueve encuentros que tengamos terminaremos en junio y a lo que se juegen play-offs de semifinal y final ya julio.
Si os parece, intentemos jugar un partido por semana pero dejando dos semanas de jornada de liga y en lo que los encuentros acaben se pasa a la siguiente a ver si podemos terminar dentro de unos plazos
Las Voces- Rojo
- Cantidad de envíos : 102
Juego a... : A lo que sea y, sólo si insistís, a Vampire
Carisma :
Eso no lo he entendido :SLas Voces escribió:Si os parece, intentemos jugar un partido por semana pero dejando dos semanas de jornada de liga y en lo que los encuentros acaben se pasa a la siguiente a ver si podemos terminar dentro de unos plazos
Al final mi vecino y yo para esa fecha si que estaremos o eso espero me tienen que mandar los equipos ya hoy o mañana, asi que podeis apuntar a nacho con elfos silvanos y nivel 1, y jose nada que tiene mision
Dekens- Rojo
Carisma :
entonces nacho con elfos
tú dekkens con nórdicos
pablo con ?
player con no muertos
montse con enanos
serpjinski (perdona si no lo he escrito bien jejeje) amazonas
wolfo con ?
simón humanos (o elfos oscuros ya miraré si encuentro equipo)
me falta alguien
tú dekkens con nórdicos
pablo con ?
player con no muertos
montse con enanos
serpjinski (perdona si no lo he escrito bien jejeje) amazonas
wolfo con ?
simón humanos (o elfos oscuros ya miraré si encuentro equipo)
me falta alguien
Última edición por sir estufeto el Sáb Ene 15, 2011 1:15 am, editado 1 vez
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4