Posibles Fechas.
+10
Ogruu
Dekens
Astaroth
funs_athal
Crimsonnight
jangil
Serjpinski
Seda
Vyckos
Flatorella
14 participantes
Zaragoza Interclubes :: Quedadas Interclubes :: Antiguas Quedadas Interclubes :: VII Quedada Interclubes :: AYÚDANOS A MONTAR LA QUEDADA
Página 1 de 1.
Posibles Fechas.
Saludos!
En principio postponíamos la organización de la quedada a después de exámenes, y no me hubiera gustado que fuera otro el que empezase a moverlo, pero han mandado un mail de Asmodee al correo de Zaragoza Interclubes ofreciéndonos su colaboración, pero pidiéndonos que les dijeramos fechas de las actividades que organizamos.
Para responderles cuanto antes y que no piensen que no tenemos interés, lo he estado mirando, y tal y como cae Semana Santa este año (del 17 Abril al 24 Abril 2011), creo que lo más adecuado sería hacerla justo el finde de después de Semana Santa. Además sería el del 30 abril y 1 de mayo coincidiendo con la fecha en la que hicimos la IV quedada el año pasado.
¿Qué decís? Puedo irles respondiendo diciendo que no lo tenemos fijo, pero tal y como caen las fiestas creo que no hay muchas más opciones: hacerlo después a la gente se acojona con los exámenes y antes del 17 me parece un poco pronto.
En principio postponíamos la organización de la quedada a después de exámenes, y no me hubiera gustado que fuera otro el que empezase a moverlo, pero han mandado un mail de Asmodee al correo de Zaragoza Interclubes ofreciéndonos su colaboración, pero pidiéndonos que les dijeramos fechas de las actividades que organizamos.
Para responderles cuanto antes y que no piensen que no tenemos interés, lo he estado mirando, y tal y como cae Semana Santa este año (del 17 Abril al 24 Abril 2011), creo que lo más adecuado sería hacerla justo el finde de después de Semana Santa. Además sería el del 30 abril y 1 de mayo coincidiendo con la fecha en la que hicimos la IV quedada el año pasado.
¿Qué decís? Puedo irles respondiendo diciendo que no lo tenemos fijo, pero tal y como caen las fiestas creo que no hay muchas más opciones: hacerlo después a la gente se acojona con los exámenes y antes del 17 me parece un poco pronto.
Última edición por Flatorella el Vie Mar 04, 2011 12:16 am, editado 2 veces
Re: Posibles Fechas.
ok! A mi me parece una buena fecha
Vyckos- Naranja
- Cantidad de envíos : 311
Mi club es... : ---
Juego a... : Vampiro, Wraith, Engel, etc...
Carisma :
Yo no estaré, que tengo el ReV de Hiboria
Seda- Rojo
- Cantidad de envíos : 190
Mi club es... : Freelance
Juego a... : Juegos de Mesa
Carisma :
Wait a second... o bien he despertado en un universo paralelo, o la próxima va a ser la VII quedada y la de hace un año fue la V
EDIT: Por cierto, la fecha guay.
EDIT: Por cierto, la fecha guay.
Última edición por Serjpinski el Lun Ene 24, 2011 10:29 pm, editado 1 vez
Serjpinski- Naranja
- Cantidad de envíos : 325
Mi club es... : La Cueva de Smaug
Juego a... : Juegos de mesa. Otros juegos de mesa. Otros juegos.
Carisma :
a mi las fechas me parecen chachimen XD
jangil- Naranja
- Cantidad de envíos : 227
Mi club es... : Libre
Juego a... : Rol de mesa y en vivo, miniaturas, cartas, psicodrama
Carisma :
Por mí la fecha está bien. Allí estaré.
Crimsonnight- Ultravioleta
- Cantidad de envíos : 452
Mi club es... : sin club
Juego a... : D20 moderno, ánima, L5R, D&D, Cthulhu, creaciones propias
Carisma :
Si mal no creo, la fiesta del 1 de mayo al ser domingo, se fija el 29 de abril.
Así que es puente de 3 dias. Se puede organizar incluso, algo especial o diferente para el viernes.
Así que es puente de 3 dias. Se puede organizar incluso, algo especial o diferente para el viernes.
Seda- Rojo
- Cantidad de envíos : 190
Mi club es... : Freelance
Juego a... : Juegos de Mesa
Carisma :
nooooooooooooooooooooo para ese finde justo me habré ido!!!!! Bueno, ya me he perdido una, no pasa na por perder dos
Astaroth- Naranja
- Cantidad de envíos : 202
Mi club es... : La hermandad de roleros diabolicos
Juego a... : Anima, D20 moderno, D&D y juegos de cosecha propia
Carisma :
Seda escribió:Si mal no creo, la fiesta del 1 de mayo al ser domingo, se fija el 29 de abril.
Pues ya podemos poner una buena atracción para que justo ese finde no se nos vaya la gente en desbandada. Astaroth! Deja de buscarte excusas para no venir ;o) "Tu antes molabas..."
El mail a Asmodee está mandado, le he puesto fechas orientativas.
Jo! es justo la fecha del cronicas de hiboria ><
Pero bueno otro año sera ^.^
Pero bueno otro año sera ^.^
Dekens- Rojo
- Cantidad de envíos : 110
Mi club es... : BAZ
Juego a... : Zombies!!!, Starcraft
Carisma :
Por mi ok, aunque trabajo de noches... Si hace falta hablar con los de Asmodee avisad, que hablo con ellos de vez en cuando por lo del café tour.
Yo también curro, no recuerdo de qué turno... así que tampoco puedo confirmar...
Daan- Ordenador
- Cantidad de envíos : 802
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : Lo que me deje el tiempo...
Carisma :
Me parece buena fecha. Contad conmigo para lo que sea (menos estar tras la barra... que no me quieren alli.... xD)
Zaragoza Interclubes :: Quedadas Interclubes :: Antiguas Quedadas Interclubes :: VII Quedada Interclubes :: AYÚDANOS A MONTAR LA QUEDADA
Página 1 de 1.