Petición de sala elDomingo
+2
Dekens
funs_athal
6 participantes
Página 1 de 1.
Petición de sala elDomingo
Por petición de l agente que juega la liga de blood bowl se a solicitado la utilización de la sala los Domingos. El centro cívico ha aceptado la solicitud a partir del 13/02/2011.
a DISFRUTARLA.
a DISFRUTARLA.
Re: Petición de sala elDomingo
Si pero la usaremos osbre todo simon y yo para probar juegos de mesa de personas que los suben a la bsk por ejemplo o finalistas o lo que sea, pero empezaremos el siguiente.
Hoy estaremos jugando al muchnkin o al zombies!!! asi que si os quereis pasar... Tambien hay posibilidad de jugar a blood bowl si alguien quiere
Hoy estaremos jugando al muchnkin o al zombies!!! asi que si os quereis pasar... Tambien hay posibilidad de jugar a blood bowl si alguien quiere
Dekens- Rojo
- Cantidad de envíos : 110
Mi club es... : BAZ
Juego a... : Zombies!!!, Starcraft
Carisma :
la ocupareis por completo o se puede contar algunos domingos con la sala para partidas de otras cosas?
jangil- Naranja
- Cantidad de envíos : 227
Mi club es... : Libre
Juego a... : Rol de mesa y en vivo, miniaturas, cartas, psicodrama
Carisma :
Pues dudo que la ocupemos toda vamos xDes bastante amplia
Dekens- Rojo
Carisma :
Bueno hemos estado jugando un muchkin y luego un blood bowl, de momento hasta marzo o asi no creo que empecemos a probar juegos asi que si alguien quiere llevar algun juego para jugar que lo diga que tendra jugadores xD
Dekens- Rojo
Carisma :
Este mes estoy algo liado, pero estoy deseando probar mi Advanced Civilization custom. También me apetece echar un Diplomacy, si puede ser con los 7 jugadores
Serjpinski- Naranja
- Cantidad de envíos : 325
Mi club es... : La Cueva de Smaug
Juego a... : Juegos de mesa. Otros juegos de mesa. Otros juegos.
Carisma :
La sala no es tan grande como la otra, pero el sábado estuvimos jugando una partida de rol de 6 personas y hubo 2 partidas de blood bowl al mismo tiempo, y aun así, quedaba espacio suficiente para un par de partidas de rol o juegos de mesa si se organizaban bien las mesas.jangil escribió:la ocupareis por completo o se puede contar algunos domingos con la sala para partidas de otras cosas?
Dekens, pense que ibais a jugar a blood, si es a juegos de mesa puede que nos acerquemos algún día si lo tenemos libre.
Tengo una editorial y queremos sacar un apartado de juegos de mesa entonces principalmente era cojerla para probar juegos y ver que salidas tiene y tal pero como hasta marzo o asi no podemos ponernos con ellos la usamos pa jugar a lo que sea que nos gusta casi todo asi que si alguien quiere.. estamos dispuestos a jugar (Tenemos bastante mono de rol, si alguien busca jugadores ya sabe) jaja
Dekens- Rojo
Carisma :
los domingos jugaremos a todo lo que nos dejen los del centro cultural jejeje (nada de sexo)
apartir de marzo probaremos juegos amateur de autores españoles para mirar de publicar en la editorial de dekens
jugaremos algún partido de la liga de blood bowl
echaremos una risas jugando a rol, también a partir de marzo, de momento a aquelarre, pero si alguien quiere mastear otro juego será bienvenido. las partidas de aquelarre no serán todos los domingos.
y todo lo que queráis
apartir de marzo probaremos juegos amateur de autores españoles para mirar de publicar en la editorial de dekens
jugaremos algún partido de la liga de blood bowl
echaremos una risas jugando a rol, también a partir de marzo, de momento a aquelarre, pero si alguien quiere mastear otro juego será bienvenido. las partidas de aquelarre no serán todos los domingos.
y todo lo que queráis
Mi hermana me ha dicho que quiere aprender a jugar a rol, así que si hacéis alguna partida ya le diré. Simón, ¿la partida de Aquelarre está abierta?
Serjpinski- Naranja
Carisma :
Creo que si, Simon pon un maximo de jugadores xD por que de momento tamos ya 6 personajes creo jajaj
Dekens- Rojo
Carisma :
Vale pues si no me equivoco estamos Jose, Jorge, Nacho, Montse, Aitor y yo asi que quedaria un hueco
Dekens- Rojo
Carisma :
Yo voy a intentar hacer una campaña de Warhammer Rol que empezaría despues de la noche insomne, miraré de hacerlo sabados o domingos ya diré algo ^^
jangil- Naranja
- Cantidad de envíos : 227
Mi club es... : Libre
Juego a... : Rol de mesa y en vivo, miniaturas, cartas, psicodrama
Carisma :
Hey!! Simon acuerdate de mi!! que tb quiero aquelarre!!!! Si os hace cuando simon no pueda mastear puedo hacerlo yo, partidas de vampiro: mascarada o wraith si os animais podemos hechar partidas todos los domingos.
Vyckos- Naranja
- Cantidad de envíos : 311
Mi club es... : ---
Juego a... : Vampiro, Wraith, Engel, etc...
Carisma :
yo de la mascarada la verdad es que tengo muchas ganas siempre he querido jugar y tengo una amiga que tambien quiere y creo que puedo sacar mas gente
Dekens- Rojo
Carisma :
yo mastearía una o como mucho dos veces por mes, así que el resto se puede jugar a vampiro o warhammer si os parece bien
Bueno pues ya direis cuando empezamos!!
Vyckos- Naranja
- Cantidad de envíos : 311
Mi club es... : ---
Juego a... : Vampiro, Wraith, Engel, etc...
Carisma :
yo en marzo, cuando venga uno de los jugadores de aquelarre de Israel (Jose)
mientras vamos a ir testeando juegos de mesa, dekens, servidor y quien quiera apuntarse (Martín y Montse también estaban interesados)
mientras vamos a ir testeando juegos de mesa, dekens, servidor y quien quiera apuntarse (Martín y Montse también estaban interesados)
Yo si avisáis en el foro puede que me apunte algún día.
Serjpinski- Naranja
Carisma :
perfecto, cuanta más gente mejor porque necesitamos conocer las impresiones de muchísima gente
avisaremos por el foro
avisaremos por el foro
Vyckos mañana estas libre para hacer alguna partidilla?? aunque aun no se cuantos estaremos pa jugar jajaj
Dekens- Rojo
Carisma :