Zaragoza Interclubes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Starcraft dia 19 y dia 26 (si no hay cambios, claro)

2 participantes

Starcraft dia 19 y dia 26 (si no hay cambios, claro) Empty Starcraft dia 19 y dia 26 (si no hay cambios, claro)

Mensaje por Dekens Jue Mar 03, 2011 11:58 am

Pues el dia 19 hare una pequeña partida de iniciacion para aprender y coger un poco de soltura con el sistema de turnos las acciones etc etc
En realidad es un juego muy facil pero al principio es muuuuy lioso por eso un dia enseñare y otro cojeremos mañaana y tarde para asegurarnos que la partida acaba (aunque sin retrasos suele durar 4 horas exactas, pero nunca se sabe)

Os dejo un video que explico un poco por encima el sistema de juego y tal
Ya ireis diciendo los interesados, el maximo de jugadores es de 6
https://www.youtube.com/watch?v=QwyAY7Dp1Cg

Dekens
Rojo

Cantidad de envíos : 110
Mi club es... : BAZ
Juego a... : Zombies!!!, Starcraft
Carisma :
Starcraft dia 19 y dia 26 (si no hay cambios, claro) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Starcraft dia 19 y dia 26 (si no hay cambios, claro) Right_bar_bleue

Starcraft dia 19 y dia 26 (si no hay cambios, claro) Empty Re: Starcraft dia 19 y dia 26 (si no hay cambios, claro)

Mensaje por funs_athal Jue Mar 03, 2011 1:46 pm

yo en principio el día 19 puedo ir, pero el 26 no por que curro de tardes... sorry.
Pero no importa, si hay 5+ jugadores puedo ir a la demo y a la partida que me sustituya un@ que sepa ya jugar. ¿no?
funs_athal
funs_athal
Índigo

Cantidad de envíos : 958
Mi club es... : D100
Juego a... : Mutant chronicles, warzone, La llamada de Cthulhu, señor de los anillos...
Carisma :
Starcraft dia 19 y dia 26 (si no hay cambios, claro) Left_bar_bleue75 / 10075 / 100Starcraft dia 19 y dia 26 (si no hay cambios, claro) Right_bar_bleue

http://clubdecien.blogspot.com/

Starcraft dia 19 y dia 26 (si no hay cambios, claro) Empty Re: Starcraft dia 19 y dia 26 (si no hay cambios, claro)

Mensaje por Dekens Jue Mar 03, 2011 2:10 pm

si, sin problema

Dekens
Rojo

Cantidad de envíos : 110
Mi club es... : BAZ
Juego a... : Zombies!!!, Starcraft
Carisma :
Starcraft dia 19 y dia 26 (si no hay cambios, claro) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Starcraft dia 19 y dia 26 (si no hay cambios, claro) Right_bar_bleue

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado