Zaragoza Interclubes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nace rolbook, la primera red social de roleros

2 participantes

Nace rolbook, la primera red social de roleros Empty Nace rolbook, la primera red social de roleros

Mensaje por wolfoman Dom Mar 06, 2011 7:08 pm

El dia 4 de este mismo mes salio a flote en la red la primera red social para roleros del mundo (o eso me han dicho sus creadores)
www.rolbook.com pretende ser una plataforma para que jugadores de distintos lugares pongan en comun sus opiniones y experiencias en el mundillo e incluso para que pueda servir para formar partidas a traves de la red con un sistema propio (que aun esta en desarrollo)
asi que os invito a tod@s a que os unais para hacerla crecer y que se la conozca por todas partes
(no, no me llevo comision, pero deberia)
wolfoman
wolfoman
Verde

Cantidad de envíos : 1393
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
Nace rolbook, la primera red social de roleros Left_bar_bleue28 / 10028 / 100Nace rolbook, la primera red social de roleros Right_bar_bleue

Nace rolbook, la primera red social de roleros Empty Re: Nace rolbook, la primera red social de roleros

Mensaje por Esteriotipo Dom Mar 06, 2011 9:17 pm

Te he movido el tema aquí, que creo que esta mejor que en Anuncia tus eventos Razz
Esteriotipo
Esteriotipo
Naranja

Cantidad de envíos : 312
Mi club es... : La Cueva de Smaug
Juego a... : todo tipo de juegos de rol, de mesa, de consola y a los pokemon 1ª generacion (azul, rojo y amarillo)
Carisma :
Nace rolbook, la primera red social de roleros Left_bar_bleue2 / 1002 / 100Nace rolbook, la primera red social de roleros Right_bar_bleue