Zaragoza Interclubes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2ª reunión VII Quedada Interclubes Viernes 18 Marzo (antes de la birraquedada)

+2
Flatorella
Esteriotipo
6 participantes

Ir abajo

2ª reunión VII Quedada Interclubes Viernes 18 Marzo (antes de la birraquedada) Empty 2ª reunión VII Quedada Interclubes Viernes 18 Marzo (antes de la birraquedada)

Mensaje por Esteriotipo Lun Mar 07, 2011 2:50 pm

Bueno, como ya se ha dicho en lo de las reuniones, pronto caera una 2ª reunion.
En un pricipio se hara despues de que se haya ido a los centros civicos que barajamos en la 1ª reunion. El dia sera el 18 de Marzo a las 18:00 o 18:30. Se hace este dia para ir organizando sobretodo el lugar donde hacerlo, el staff y encargados de camisetas, maquina de chapas y carteleria. Acudir cuantos mas mejor Very Happy


Última edición por Esteriotipo el Mar Mar 08, 2011 2:09 pm, editado 2 veces
Esteriotipo
Esteriotipo
Naranja

Cantidad de envíos : 312
Edad : 33
Mi club es... : La Cueva de Smaug
Juego a... : todo tipo de juegos de rol, de mesa, de consola y a los pokemon 1ª generacion (azul, rojo y amarillo)
Carisma :
2ª reunión VII Quedada Interclubes Viernes 18 Marzo (antes de la birraquedada) Left_bar_bleue2 / 1002 / 1002ª reunión VII Quedada Interclubes Viernes 18 Marzo (antes de la birraquedada) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

2ª reunión VII Quedada Interclubes Viernes 18 Marzo (antes de la birraquedada) Empty Re: 2ª reunión VII Quedada Interclubes Viernes 18 Marzo (antes de la birraquedada)

Mensaje por Flatorella Lun Mar 07, 2011 3:29 pm

Una propuesta, para no hacer tantas reuniones seguidas: ¿por qué no hacerlo el día 18 de marzo, justo antes de la birraquedada?

Lo de los encargados de camisetas, chapas, cartelería y demás se puede ir pidiendo voluntarios via foro en un nuevo hilo de "Tareas pendientes" (en los foros de "Antiguas quedadas" hay algo similar.)

Así lo que estaría bien es llegar a la 2ª reunión y que los encargados informasen del estado de sus asignaciones y por otra parte, yo la segunda reunión la haría haciendo una revisión de lo bueno y lo malo las anteriores quedadas. Para no repetir errores y prevenir otros tantos.
Flatorella
Flatorella
Ordenador

Cantidad de envíos : 1728
Edad : 38
Mi club es... : La Granja de Gandalf
Juego a... : Inocentes, Fabulas, La llamada de Cthulhu, Puppetland y diversos juegos de mesa...
Carisma :
2ª reunión VII Quedada Interclubes Viernes 18 Marzo (antes de la birraquedada) Left_bar_bleue32 / 10032 / 1002ª reunión VII Quedada Interclubes Viernes 18 Marzo (antes de la birraquedada) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://natilla.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

2ª reunión VII Quedada Interclubes Viernes 18 Marzo (antes de la birraquedada) Empty Re: 2ª reunión VII Quedada Interclubes Viernes 18 Marzo (antes de la birraquedada)

Mensaje por LaLocaPösen Lun Mar 07, 2011 4:52 pm

Para las chapas, se ha inaugurado el nuevo Centro de Servicios para Asociaciones Juveniles en la Calle San Lorenzo 4ª Planta, en horario de 17 a 20h de lunes a viernes y sabados por la mañana. En él hay una maquina de chapas fija para poder hacerlas in situ, en el caso de que en el Centro de Prestamo no haya disponible...
LaLocaPösen
LaLocaPösen
Rojo

Cantidad de envíos : 122
Edad : 40
Mi club es... : Dado De Dragon
Juego a... : 7º Mar, Kolsar y Leyenda de los 5 anillos
Carisma :
2ª reunión VII Quedada Interclubes Viernes 18 Marzo (antes de la birraquedada) Left_bar_bleue3 / 1003 / 1002ª reunión VII Quedada Interclubes Viernes 18 Marzo (antes de la birraquedada) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2ª reunión VII Quedada Interclubes Viernes 18 Marzo (antes de la birraquedada) Empty Re: 2ª reunión VII Quedada Interclubes Viernes 18 Marzo (antes de la birraquedada)

Mensaje por Crimsonnight Lun Mar 07, 2011 4:58 pm

Por mí bien el 18, aunque me sorprende que la hagamos tan pronto (por poner enseguida en común lo que nos digan en los Centros cívicos, imagino).
Crimsonnight
Crimsonnight
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 452
Edad : 44
Mi club es... : sin club
Juego a... : D20 moderno, ánima, L5R, D&D, Cthulhu, creaciones propias
Carisma :
2ª reunión VII Quedada Interclubes Viernes 18 Marzo (antes de la birraquedada) Left_bar_bleue15 / 10015 / 1002ª reunión VII Quedada Interclubes Viernes 18 Marzo (antes de la birraquedada) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

2ª reunión VII Quedada Interclubes Viernes 18 Marzo (antes de la birraquedada) Empty Re: 2ª reunión VII Quedada Interclubes Viernes 18 Marzo (antes de la birraquedada)

Mensaje por jangil Lun Mar 07, 2011 8:56 pm

creo que podré estar un poco antes ya que es la birraquedada y así empalmamos cosetas ^^
jangil
jangil
Naranja

Cantidad de envíos : 227
Edad : 31
Mi club es... : Libre
Juego a... : Rol de mesa y en vivo, miniaturas, cartas, psicodrama
Carisma :
2ª reunión VII Quedada Interclubes Viernes 18 Marzo (antes de la birraquedada) Left_bar_bleue9 / 1009 / 1002ª reunión VII Quedada Interclubes Viernes 18 Marzo (antes de la birraquedada) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

2ª reunión VII Quedada Interclubes Viernes 18 Marzo (antes de la birraquedada) Empty Re: 2ª reunión VII Quedada Interclubes Viernes 18 Marzo (antes de la birraquedada)

Mensaje por Flatorella Lun Mar 07, 2011 9:56 pm

@LocaPosen: como sobraron MUCHAS chapas de las anteriores quedadas la idea es conseguir llevar la maquina de chapas a la quedada y hacerlas solo bajo encargo (teniendo impresas las plantillas ya). No obstante, es interesante la info para otras cosas. Gracias!

@Crimson: en principio lo de los CC lo tendremos hablado esta semana. Y como veréis en el foro en breve, vamos a ir pidiendo voluntarios responsables para las pequeñas tareas que se pueden empezar a hacer. La segunda reunión mas que nada será para ver cómo van esas tareas y también por aprovechar que vamos a quedar para la Birraquedada. Wink
Flatorella
Flatorella
Ordenador

Cantidad de envíos : 1728
Edad : 38
Mi club es... : La Granja de Gandalf
Juego a... : Inocentes, Fabulas, La llamada de Cthulhu, Puppetland y diversos juegos de mesa...
Carisma :
2ª reunión VII Quedada Interclubes Viernes 18 Marzo (antes de la birraquedada) Left_bar_bleue32 / 10032 / 1002ª reunión VII Quedada Interclubes Viernes 18 Marzo (antes de la birraquedada) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://natilla.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

2ª reunión VII Quedada Interclubes Viernes 18 Marzo (antes de la birraquedada) Empty Re: 2ª reunión VII Quedada Interclubes Viernes 18 Marzo (antes de la birraquedada)

Mensaje por Esteriotipo Mar Mar 08, 2011 1:48 pm

Entendi mal cuando me dijsites lod e quedar antes de la birraquedada (pense que querias decir el 12 y el 13 en vez del 18). Yo me pasare un ratillo por San Pepe, aunque espero estar en condiciones para ir luego a la reunion y a la birraquedada xD.
Esteriotipo
Esteriotipo
Naranja

Cantidad de envíos : 312
Edad : 33
Mi club es... : La Cueva de Smaug
Juego a... : todo tipo de juegos de rol, de mesa, de consola y a los pokemon 1ª generacion (azul, rojo y amarillo)
Carisma :
2ª reunión VII Quedada Interclubes Viernes 18 Marzo (antes de la birraquedada) Left_bar_bleue2 / 1002 / 1002ª reunión VII Quedada Interclubes Viernes 18 Marzo (antes de la birraquedada) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

2ª reunión VII Quedada Interclubes Viernes 18 Marzo (antes de la birraquedada) Empty Re: 2ª reunión VII Quedada Interclubes Viernes 18 Marzo (antes de la birraquedada)

Mensaje por jangil Mar Mar 08, 2011 2:00 pm

si vas a ir a san pepe... quedate en san pepe, yo no voy por ir a la reunión y la birraquedada! XD
jangil
jangil
Naranja

Cantidad de envíos : 227
Edad : 31
Mi club es... : Libre
Juego a... : Rol de mesa y en vivo, miniaturas, cartas, psicodrama
Carisma :
2ª reunión VII Quedada Interclubes Viernes 18 Marzo (antes de la birraquedada) Left_bar_bleue9 / 1009 / 1002ª reunión VII Quedada Interclubes Viernes 18 Marzo (antes de la birraquedada) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

2ª reunión VII Quedada Interclubes Viernes 18 Marzo (antes de la birraquedada) Empty Re: 2ª reunión VII Quedada Interclubes Viernes 18 Marzo (antes de la birraquedada)

Mensaje por Esteriotipo Mar Mar 08, 2011 2:06 pm

Para mi ya es mi 3er San Pepe, y lo unico rentable que me sale es la mañana que estamos todos los colegas haciendo el gamba por los alrededores xD.
Pero este finde tengo el paso y tampoco quiero desfasarme cada fin de semana huevo y medio y luego acabar demacrado xD.

Actualizo el titulo. La birraquedada es a las 20:00, asi que ¿que os parece que la reunion sea a las 18:00? ¿o lo dejamos para las 18:30?
Esteriotipo
Esteriotipo
Naranja

Cantidad de envíos : 312
Edad : 33
Mi club es... : La Cueva de Smaug
Juego a... : todo tipo de juegos de rol, de mesa, de consola y a los pokemon 1ª generacion (azul, rojo y amarillo)
Carisma :
2ª reunión VII Quedada Interclubes Viernes 18 Marzo (antes de la birraquedada) Left_bar_bleue2 / 1002 / 1002ª reunión VII Quedada Interclubes Viernes 18 Marzo (antes de la birraquedada) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

2ª reunión VII Quedada Interclubes Viernes 18 Marzo (antes de la birraquedada) Empty Re: 2ª reunión VII Quedada Interclubes Viernes 18 Marzo (antes de la birraquedada)

Mensaje por jangil Mar Mar 08, 2011 5:31 pm

me viene igual de bien 6 que 6 y media asi que lo que diga la/s rubia/s
jangil
jangil
Naranja

Cantidad de envíos : 227
Edad : 31
Mi club es... : Libre
Juego a... : Rol de mesa y en vivo, miniaturas, cartas, psicodrama
Carisma :
2ª reunión VII Quedada Interclubes Viernes 18 Marzo (antes de la birraquedada) Left_bar_bleue9 / 1009 / 1002ª reunión VII Quedada Interclubes Viernes 18 Marzo (antes de la birraquedada) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

2ª reunión VII Quedada Interclubes Viernes 18 Marzo (antes de la birraquedada) Empty Re: 2ª reunión VII Quedada Interclubes Viernes 18 Marzo (antes de la birraquedada)

Mensaje por funs_athal Mar Mar 08, 2011 5:50 pm

opino lo mismo que janjil. Very Happy
funs_athal
funs_athal
Índigo

Cantidad de envíos : 958
Edad : 45
Mi club es... : D100
Juego a... : Mutant chronicles, warzone, La llamada de Cthulhu, señor de los anillos...
Carisma :
2ª reunión VII Quedada Interclubes Viernes 18 Marzo (antes de la birraquedada) Left_bar_bleue75 / 10075 / 1002ª reunión VII Quedada Interclubes Viernes 18 Marzo (antes de la birraquedada) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/09/2009

http://clubdecien.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

2ª reunión VII Quedada Interclubes Viernes 18 Marzo (antes de la birraquedada) Empty Re: 2ª reunión VII Quedada Interclubes Viernes 18 Marzo (antes de la birraquedada)

Mensaje por jangil Mar Mar 08, 2011 7:24 pm

funs es con g, jangil XD que en las fotos de picassa lo pusiste tambien con j XD
jangil
jangil
Naranja

Cantidad de envíos : 227
Edad : 31
Mi club es... : Libre
Juego a... : Rol de mesa y en vivo, miniaturas, cartas, psicodrama
Carisma :
2ª reunión VII Quedada Interclubes Viernes 18 Marzo (antes de la birraquedada) Left_bar_bleue9 / 1009 / 1002ª reunión VII Quedada Interclubes Viernes 18 Marzo (antes de la birraquedada) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

2ª reunión VII Quedada Interclubes Viernes 18 Marzo (antes de la birraquedada) Empty Re: 2ª reunión VII Quedada Interclubes Viernes 18 Marzo (antes de la birraquedada)

Mensaje por funs_athal Mar Mar 08, 2011 10:42 pm

jangil escribió:funs es con g, jangil XD que en las fotos de picassa lo pusiste tambien con j XD

uups sorry Rolling Eyes
funs_athal
funs_athal
Índigo

Cantidad de envíos : 958
Edad : 45
Mi club es... : D100
Juego a... : Mutant chronicles, warzone, La llamada de Cthulhu, señor de los anillos...
Carisma :
2ª reunión VII Quedada Interclubes Viernes 18 Marzo (antes de la birraquedada) Left_bar_bleue75 / 10075 / 1002ª reunión VII Quedada Interclubes Viernes 18 Marzo (antes de la birraquedada) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/09/2009

http://clubdecien.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

2ª reunión VII Quedada Interclubes Viernes 18 Marzo (antes de la birraquedada) Empty Re: 2ª reunión VII Quedada Interclubes Viernes 18 Marzo (antes de la birraquedada)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.