Dados Interclubes 2.0. Encargos de dados
+10
Seda
Igcaspe
wolfoman
Serjpinski
jangil
Vyckos
sir estufeto
funs_athal
Flatorella
Esteriotipo
14 participantes
Zaragoza Interclubes :: Quedadas Interclubes :: Antiguas Quedadas Interclubes :: VII Quedada Interclubes :: AYÚDANOS A MONTAR LA QUEDADA
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Dados Interclubes 2.0. Encargos de dados
Buenas, se comento de hacer otra tirada de dados de d6 con logotipo interclubes, solo que esta vez negros y con numeros en amarillo.
Noe es la que hizo el pedido la anterior vez, asi que cuando ponga lo que hay que hacer y en que pagina hay que pedirlo, os podeis presentar voluntarios para hacer el trabajo.
Si tardan x tiempo, y a x tiempo no ha salido nadie, ya me encargare yo de hacerlo, pero si saliis voluntarios mejor
Noe es la que hizo el pedido la anterior vez, asi que cuando ponga lo que hay que hacer y en que pagina hay que pedirlo, os podeis presentar voluntarios para hacer el trabajo.
Si tardan x tiempo, y a x tiempo no ha salido nadie, ya me encargare yo de hacerlo, pero si saliis voluntarios mejor
Última edición por Esteriotipo el Miér Abr 13, 2011 8:26 pm, editado 1 vez
Esteriotipo- Naranja
- Cantidad de envíos : 312
Mi club es... : La Cueva de Smaug
Juego a... : todo tipo de juegos de rol, de mesa, de consola y a los pokemon 1ª generacion (azul, rojo y amarillo)
Carisma :
Re: Dados Interclubes 2.0. Encargos de dados
Simplemente hay que mandar un mail a los de Royal Games (Esteriotipo, si buscas en el historial de mensajes de la cuenta de gmail seguro que lo encuentras, eso, cuanto costaron, etc...).
PD: EDITO: Joer, que seca he sonado... lo dicho, que una vez hecho supongo que no será dificil repetir en el mismo sitio (preguntando precios y disponibilidad de colores antes, claro). Si queréis me vuelvo a encargar yo, pero por mi mejor que pase el relevo generacional)
De todas formas, si tenéis cualquier duda preguntadme sin problemas (aunque con prisa y secamente os contestaré)
PD: EDITO: Joer, que seca he sonado... lo dicho, que una vez hecho supongo que no será dificil repetir en el mismo sitio (preguntando precios y disponibilidad de colores antes, claro). Si queréis me vuelvo a encargar yo, pero por mi mejor que pase el relevo generacional)
De todas formas, si tenéis cualquier duda preguntadme sin problemas (aunque con prisa y secamente os contestaré)
yo pediría al menos 6, por que me quede sin dados la otra vez...
a mi me interesa aprender a pedir dados, si me pasáis como hacerlo lo hago, aunque de inglés ni papa
Yo no me puedo encargar voy hasta los topes de cosas.
Vyckos- Naranja
- Cantidad de envíos : 311
Mi club es... : ---
Juego a... : Vampiro, Wraith, Engel, etc...
Carisma :
Pues Simon, cuando me mire com va ya te hare un breve resumencillo y listo, o entre los 2 lo pedimons y listo. Quedamos algun dia en algun lugar con internet y listo. A posible ser la semana que viene ya. Respecto al pedido de dados, ¿pedimos la misma cantidad que la vez pasada? seria buena cantidad.
Esteriotipo- Naranja
Juego a... : todo tipo de juegos de rol, de mesa, de consola y a los pokemon 1ª generacion (azul, rojo y amarillo)
Carisma :
igual sería mejor como dijimos pedir antes quien quiere dados, con una fecha limite si vamos mal de tiempo
jangil- Naranja
- Cantidad de envíos : 227
Mi club es... : Libre
Juego a... : Rol de mesa y en vivo, miniaturas, cartas, psicodrama
Carisma :
Eso se hara claro esta, pero mejor tenerlos ya pedidos, para que no se reserven mas de los que se pidan.
Esteriotipo- Naranja
Carisma :
Animo chicos!!!
Yo lo primero de todo creo que sería contactar cone llos, ver si tienen ese modelo, si los podrian hacer en esos colores y para cuando estarían y a qué precio... y para eso se les puede mandar un mail hoy mismo, no??
Yo lo primero de todo creo que sería contactar cone llos, ver si tienen ese modelo, si los podrian hacer en esos colores y para cuando estarían y a qué precio... y para eso se les puede mandar un mail hoy mismo, no??
Mas que otra cosa para poderle decir a la gente lo que les va a costar los dados y quedaros luego con ellos porque hayais hecho el pedido antes de tener a al gente apuntada.
Vyckos- Naranja
- Cantidad de envíos : 311
Mi club es... : ---
Juego a... : Vampiro, Wraith, Engel, etc...
Carisma :
Hombre... esperemos que no pase eso, que en el anterior pedido al final hasta hubo gente que se quedó sin poder comprar porque se agotaron
Esteriotipo, pregunta el precio de hacer distintas cantidades: 150, 200, 250 y 300 dados, a ver como sale según los que pidamos.
Esteriotipo, pregunta el precio de hacer distintas cantidades: 150, 200, 250 y 300 dados, a ver como sale según los que pidamos.
Ya esta mandado el correo pidiendo los precios, ahora a esperar a que contesten.
Esteriotipo- Naranja
Carisma :
Esto es lo que me han contestado.
Buenas tardes,
Los precios de los dados son los siguientes:
100-150-200 Dados puntos de 16 mm. plástico opaco con 1 logo en la cara del 6 a : 0’44 €uros/unidad
250-300 Dados puntos de 16 mm. plástico opaco con 1 logo en la cara del 6 a : 0’35 €uros/unidad
Portes: 11’20 €uros (envió por MRW) + 18% de IVA (no incluido) – Forma de pago: Al contado en el momento de formalizar el pedido con transferencia bancaria
Esperamos que nuestra información sea de su interés.
Saludos cordiales,
Para que los tuvieramos al mismo precio que la otra vez, tendriamos que coger o 250 o 300. Si cogemos 200 como la otra vez, serian mas caros.
¿Pedimos entonces 250 dados?
Buenas tardes,
Los precios de los dados son los siguientes:
100-150-200 Dados puntos de 16 mm. plástico opaco con 1 logo en la cara del 6 a : 0’44 €uros/unidad
250-300 Dados puntos de 16 mm. plástico opaco con 1 logo en la cara del 6 a : 0’35 €uros/unidad
Portes: 11’20 €uros (envió por MRW) + 18% de IVA (no incluido) – Forma de pago: Al contado en el momento de formalizar el pedido con transferencia bancaria
Esperamos que nuestra información sea de su interés.
Saludos cordiales,
Para que los tuvieramos al mismo precio que la otra vez, tendriamos que coger o 250 o 300. Si cogemos 200 como la otra vez, serian mas caros.
¿Pedimos entonces 250 dados?
Esteriotipo- Naranja
Carisma :
150 dados saldrían por 91€
250 dados saldrían por 116€
Son 25€ de diferencia. La anterior tanda se agotó, así que creo que merece la pena coger 250.
250 dados saldrían por 116€
Son 25€ de diferencia. La anterior tanda se agotó, así que creo que merece la pena coger 250.
Serjpinski- Naranja
- Cantidad de envíos : 325
Juego a... : Juegos de mesa. Otros juegos de mesa. Otros juegos.
Carisma :
La otra vez se cogieron 200 creo (o eso pone en los mails de interclubes)
Esteriotipo- Naranja
Carisma :
Según el antiguo tema de dados fueron 200 y costaron 100€.
Serjpinski- Naranja
Carisma :
pues yo cogería la cantidad que llegase... cuantos vamos a poner y cuanto hay de bote?
De bote creo que habia 60 euros o 70 (esto lo sabra mejor Oscar). Yo podria poner 40 € mas lo que fuera ganando de las clases. Yo compraria 250, ya que aunque la otra vez faltaron, estamso cogiendo 50 dados mas.
Esteriotipo- Naranja
Carisma :
contad que a lo mejor no toda la gente que compro la otra vez querra comprar esta, ya que al fin y al cabo son d6, que no son los que mas se usan en rol etc...
p.d. yo querre 3 XD
p.d. yo querre 3 XD
wolfoman- Verde
- Cantidad de envíos : 1393
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
es algo a tener en cuenta, pero hay que tener en cuenta que es algo que no ocupa mucho espacio y se puede vender de una kedada a otra.
Estaría bien ir diciendo lo que queremos cada uno, para estimar la demanda. ¿Cómo calculamos los precios de venta?
Yo esta vez quiero 6.
Yo esta vez quiero 6.
Serjpinski- Naranja
Carisma :
Yo quiero 10... y porque me pillais con 20 dados nuevos en casa, que si no cogía el doble
Igcaspe- Rojo
- Cantidad de envíos : 110
Mi club es... : Freelance
Juego a... : DBA, 40k, WFB, Infinity, Uncharted Seas, Wings of War, Warhammer fantasy rol
Carisma :
Página 1 de 2. • 1, 2