Zaragoza Interclubes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donde ir a comer: duran5

+5
Flatorella
Aladario
Ogruu
wolfoman
Salteador Memo
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Donde ir a comer: duran5 - Página 2 Empty Re: Donde ir a comer: duran5

Mensaje por mercastan Lun Oct 19, 2009 4:02 pm

¿Qué pasó?
mercastan
mercastan
Naranja

Cantidad de envíos : 412
Edad : 43
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : Rol, Rol en vivo, estrategia, cartas y lo que me echen
Carisma :
Donde ir a comer: duran5 - Página 2 Left_bar_bleue11 / 10011 / 100Donde ir a comer: duran5 - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Donde ir a comer: duran5 - Página 2 Empty Re: Donde ir a comer: duran5

Mensaje por funs_athal Lun Oct 19, 2009 4:19 pm

pues que despues de haber rerservado sitio para comer " de bocadillo" para unos 30, nos trataron de obligar a escoger un menu de 17€ por que decian que solo se podia comer de menu, así que nos levantamos de la mesa y nos fuimos.
funs_athal
funs_athal
Índigo

Cantidad de envíos : 958
Edad : 45
Mi club es... : D100
Juego a... : Mutant chronicles, warzone, La llamada de Cthulhu, señor de los anillos...
Carisma :
Donde ir a comer: duran5 - Página 2 Left_bar_bleue75 / 10075 / 100Donde ir a comer: duran5 - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/09/2009

http://clubdecien.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Donde ir a comer: duran5 - Página 2 Empty Re: Donde ir a comer: duran5

Mensaje por Aladario Lun Oct 19, 2009 5:22 pm

La version completa:
-Reservamos el sitio con un mes de antelacion. Estuvimos presentes 5 o 6 personas, todos organizadores de otras QDDs. El trato fue exactamente -venimos alrededor de 30 personas el sabado y 20 el domingo para comer de bocadillo, comer rapido y marchar de vuelta.- a lo que el mozo respondio que de acuerdo, que igual habia problemas para meter tanta gente en la sala y algunos igual comian en la barra (no problem, ya lo hemos hecho varias veces).
-Salimos muy contentos de la atencion recibida, fantaseando con bocatas de ternasco y contentos de tener lugar para comer.
-Llega el dia de la QDD, nos presentamos 23 personas. Me resulta extraño que nos pasen al comedor, "que amables, que hasta nos pasan al comedor"... Tomamos asiento. Nos sirven bebidas, vamos charlando y parloteando batallitas.
-En un momento dado me llaman con urgencia porque en la carta no hay bocatas. Solo un menu de 17€ y platos sueltos de precio mas bien poco razonable para un bar de barrio que esta en el arrabal.
-Voy a hablar con el camarero con aspecto de encargado y le comento la situacion, que debia haber un error, porque queriamos comer de bocadillo.
-Me expone su negativa con tal chuleria y tal talante que tuve que hacer acopio de toda mi paciencia para no estrangularlo alli mismo.
-Viene un segundo camarero mas mayor, con mas experiencia (eso me dio a entender al menos) con una chuleria superior a la del otro camarero. Mire usted, que en sus 30 años de trabajo jamas nadie habia comido en ese restaurante un solo bocadillo. Que la mesa estaba reservada para comer de plato.
-Sin perder un apice de seriedad y sin levantar la voz, le expongo la situacion claramente, recordandole el acuerdo al que llegamos... El mas joven me dice que fue el quien hablo conmigo y que eso era mentira. O comiamos de plato o no comiamos.
-¿Si? Pues no comemos. Nos vamos los 23 a otro bar en donde nos atiendan mejor, a las 15:30 de la tarde, y ahi tu y llenate como bien puedas una mesa de 30 personas... Debia sobrarles el dinero para rechazar servirnos 23 bocadillos... Pagamos las cervezas y el agua y nos fuimos.
-Posteriormente hicimos recolecta de dinero y fuimos a por pizzas que comimos muy felices en el parque.

Siento el numerito, pero no tolero que me llamen mentiroso. Aparte, no eramos los unicos, pues un grupo de comensales estaba pidiendo a voz en grito el libro de reclamaciones y no se lo quisieron dar... pero eso, es otra historia.
Aladario
Aladario
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 1160
Carisma :
Donde ir a comer: duran5 - Página 2 Left_bar_bleue37 / 10037 / 100Donde ir a comer: duran5 - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://www.skyraidersclub.es

Volver arriba Ir abajo

Donde ir a comer: duran5 - Página 2 Empty Re: Donde ir a comer: duran5

Mensaje por Salteador Memo Lun Oct 19, 2009 8:29 pm

Duran5 caca!!!
Salteador Memo
Salteador Memo
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 832
Edad : 49
Mi club es... : La Goblinera
Juego a... : heroclix, Aberrant y tablero. Pero he jugado de todo. Tero Túluuuuu!!!
Carisma :
Donde ir a comer: duran5 - Página 2 Left_bar_bleue25 / 10025 / 100Donde ir a comer: duran5 - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://www.lacoctelera.com/goblinera

Volver arriba Ir abajo

Donde ir a comer: duran5 - Página 2 Empty Re: Donde ir a comer: duran5

Mensaje por mercastan Lun Oct 19, 2009 8:37 pm

La verdad es que, en otras circunstancias, era para hacerles un simpa... es lo que se tenían merecido...

De todas formas, lo lógico (por Zaragoza Interclubes, digo) es evitar líos, pagar lo consumido e irse a otro lado.
mercastan
mercastan
Naranja

Cantidad de envíos : 412
Edad : 43
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : Rol, Rol en vivo, estrategia, cartas y lo que me echen
Carisma :
Donde ir a comer: duran5 - Página 2 Left_bar_bleue11 / 10011 / 100Donde ir a comer: duran5 - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Donde ir a comer: duran5 - Página 2 Empty Re: Donde ir a comer: duran5

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.