Zaragoza Interclubes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LIga de Arkhem horror

+5
mercastan
Salteador Memo
Flatorella
Aladario
funs_athal
9 participantes

Ir abajo

LIga de Arkhem horror Empty LIga de Arkhem horror

Mensaje por funs_athal Jue Oct 29, 2009 4:57 pm

El otro dia un colega me comento, que por que no haciamos las partida de la liga Arkham (el juego de tablero de la llamada de Cthulhu), pero claro, jugar las partidas y apuntyar los resultados simplemente es un poco soso, vamos, que si no tienes contra quien enefrentarte no hay pique jejeje
¿Alguien se animaria a jugar sus partidas con las reglas de la liga y apuntar los resultados?
funs_athal
funs_athal
Índigo

Cantidad de envíos : 958
Edad : 45
Mi club es... : D100
Juego a... : Mutant chronicles, warzone, La llamada de Cthulhu, señor de los anillos...
Carisma :
LIga de Arkhem horror Left_bar_bleue75 / 10075 / 100LIga de Arkhem horror Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/09/2009

http://clubdecien.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

LIga de Arkhem horror Empty Re: LIga de Arkhem horror

Mensaje por Aladario Jue Oct 29, 2009 6:08 pm

Siempre he querido probar ese juego. Una liga igual me queda un poco grande, pero me encantaria aprender.
Aladario
Aladario
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 1160
Carisma :
LIga de Arkhem horror Left_bar_bleue37 / 10037 / 100LIga de Arkhem horror Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://www.skyraidersclub.es

Volver arriba Ir abajo

LIga de Arkhem horror Empty Re: LIga de Arkhem horror

Mensaje por Flatorella Jue Oct 29, 2009 6:14 pm

Yo lo voy a comentar con mis colegas, que se de un par que les encanta el juego... ¿cuales serian las reglas de la liga?. ¿Cómo irian las puntuaciones?.
Flatorella
Flatorella
Ordenador

Cantidad de envíos : 1728
Edad : 38
Mi club es... : La Granja de Gandalf
Juego a... : Inocentes, Fabulas, La llamada de Cthulhu, Puppetland y diversos juegos de mesa...
Carisma :
LIga de Arkhem horror Left_bar_bleue32 / 10032 / 100LIga de Arkhem horror Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://natilla.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

LIga de Arkhem horror Empty Re: LIga de Arkhem horror

Mensaje por Salteador Memo Jue Oct 29, 2009 6:53 pm

Estoy como Al: no he catado el juego, y me apetecer´´ia probarlo. De ah´´i a una liga...
Salteador Memo
Salteador Memo
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 832
Edad : 49
Mi club es... : La Goblinera
Juego a... : heroclix, Aberrant y tablero. Pero he jugado de todo. Tero Túluuuuu!!!
Carisma :
LIga de Arkhem horror Left_bar_bleue25 / 10025 / 100LIga de Arkhem horror Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://www.lacoctelera.com/goblinera

Volver arriba Ir abajo

LIga de Arkhem horror Empty Re: LIga de Arkhem horror

Mensaje por mercastan Jue Oct 29, 2009 10:43 pm

¿Te refieres a la liga del Arkham Horror que publicó Edge en su web? A mí es un juego que me encanta, aunque hace un par de meses que no juego igual...

De todas formas, sí, me resulta interesante la idea.
mercastan
mercastan
Naranja

Cantidad de envíos : 412
Edad : 43
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : Rol, Rol en vivo, estrategia, cartas y lo que me echen
Carisma :
LIga de Arkhem horror Left_bar_bleue11 / 10011 / 100LIga de Arkhem horror Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LIga de Arkhem horror Empty Re: LIga de Arkhem horror

Mensaje por Cascabel Jue Oct 29, 2009 11:34 pm

La cueva quedó primera en casi todas las categorías de dicha liga (la de edge)... lástima que el juego no fuese nuestro y femeref ya no se pase...
Cascabel
Cascabel
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 313
Edad : 35
Mi club es... : La cueva de Smaug
Juego a... : Descent, Erase una vez, Munchkin, Mundodisco, Fanhunter, Dungeoneer
Carisma :
LIga de Arkhem horror Left_bar_bleue42 / 10042 / 100LIga de Arkhem horror Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://otrolaberinto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

LIga de Arkhem horror Empty Re: LIga de Arkhem horror

Mensaje por funs_athal Vie Oct 30, 2009 1:07 am

si, me refiero a la liga de edge, las reglas estan en la propia paginma. Yo no estoy muy enterado de las mismas es mi colega el que me lo propuso, y a mi se me ocurrio que se podria hacer una cosa "interclubes" LIga de Arkhem horror Icon_razz .

Respecto a los que quieres aprender...yo no tengo el juego, pero si conozco a dos que lo tienen, seria cuestion de engañar a alguno de ellos y juntarnos en algun lugar.
funs_athal
funs_athal
Índigo

Cantidad de envíos : 958
Edad : 45
Mi club es... : D100
Juego a... : Mutant chronicles, warzone, La llamada de Cthulhu, señor de los anillos...
Carisma :
LIga de Arkhem horror Left_bar_bleue75 / 10075 / 100LIga de Arkhem horror Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/09/2009

http://clubdecien.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

LIga de Arkhem horror Empty Re: LIga de Arkhem horror

Mensaje por mercastan Vie Oct 30, 2009 1:30 am

Ojo que la Liga de Edge no requería sólo del juego básico, sino también de las expansiones de la Maldición del Faraón Oscuro, el Horror de Dunwich y el Rey Amarillo
mercastan
mercastan
Naranja

Cantidad de envíos : 412
Edad : 43
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : Rol, Rol en vivo, estrategia, cartas y lo que me echen
Carisma :
LIga de Arkhem horror Left_bar_bleue11 / 10011 / 100LIga de Arkhem horror Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LIga de Arkhem horror Empty Re: LIga de Arkhem horror

Mensaje por Vyckos Vie Oct 30, 2009 10:35 am

A mi me gustaria probar el juego, Pero no tengo tiempo como para estar n una liga.
Vyckos
Vyckos
Naranja

Cantidad de envíos : 311
Edad : 40
Mi club es... : ---
Juego a... : Vampiro, Wraith, Engel, etc...
Carisma :
LIga de Arkhem horror Left_bar_bleue3 / 1003 / 100LIga de Arkhem horror Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

LIga de Arkhem horror Empty Re: LIga de Arkhem horror

Mensaje por Flatorella Vie Oct 30, 2009 4:04 pm

MODERATOR MODE ON:
He movido el hilo del tema porque esto pinta más como una actividad que como info sobre los juegos de rol.
MODERATOR MODE OFF

Visto lo visto... ¿por qué no empezáis quedando una tarde para echar unas partidas y que la gente que quiera aprenda a jugar?
Flatorella
Flatorella
Ordenador

Cantidad de envíos : 1728
Edad : 38
Mi club es... : La Granja de Gandalf
Juego a... : Inocentes, Fabulas, La llamada de Cthulhu, Puppetland y diversos juegos de mesa...
Carisma :
LIga de Arkhem horror Left_bar_bleue32 / 10032 / 100LIga de Arkhem horror Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://natilla.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

LIga de Arkhem horror Empty Re: LIga de Arkhem horror

Mensaje por LaLocaPösen Vie Oct 30, 2009 4:22 pm

Creo que en D3 estan algunas expansiones... pero ya no se de quien son, habria que pedir permiso al dueño para jugar o incluso a el le interesaba... (Michael puede ser el dueño??)
LaLocaPösen
LaLocaPösen
Rojo

Cantidad de envíos : 122
Edad : 40
Mi club es... : Dado De Dragon
Juego a... : 7º Mar, Kolsar y Leyenda de los 5 anillos
Carisma :
LIga de Arkhem horror Left_bar_bleue3 / 1003 / 100LIga de Arkhem horror Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

LIga de Arkhem horror Empty Re: LIga de Arkhem horror

Mensaje por funs_athal Vie Oct 30, 2009 4:53 pm

Lo de "Liga" realmente, es por poner algo creo yo, por que tal como me han explicado que es, no se puede llamar liga. Sino simplemnete, ada "X" tiempo, se debe jugar una partida y anotar el resultado en su casilla.

Pero para ser entretenido, tendrian que ser... no se... al menos tres grupos independientes ¿que opinais?
funs_athal
funs_athal
Índigo

Cantidad de envíos : 958
Edad : 45
Mi club es... : D100
Juego a... : Mutant chronicles, warzone, La llamada de Cthulhu, señor de los anillos...
Carisma :
LIga de Arkhem horror Left_bar_bleue75 / 10075 / 100LIga de Arkhem horror Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/09/2009

http://clubdecien.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

LIga de Arkhem horror Empty Re: LIga de Arkhem horror

Mensaje por Flatorella Vie Oct 30, 2009 6:35 pm

Que guay, pero que como digo, para tener a gente suficiente primero habría que hacer una sesión para enseñar a jugar a los nuevos...

La Granja creo que también podría prestar su Arkham... Lo que no entiendo bien es cómo iria la puntuación. LIga de Arkhem horror Icon_scratch
Flatorella
Flatorella
Ordenador

Cantidad de envíos : 1728
Edad : 38
Mi club es... : La Granja de Gandalf
Juego a... : Inocentes, Fabulas, La llamada de Cthulhu, Puppetland y diversos juegos de mesa...
Carisma :
LIga de Arkhem horror Left_bar_bleue32 / 10032 / 100LIga de Arkhem horror Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://natilla.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

LIga de Arkhem horror Empty Re: LIga de Arkhem horror

Mensaje por Cascabel Sáb Oct 31, 2009 1:38 am

si mal no recuerdo las puntuaciones eran algo así como un punto por portal cerrado, un punto cada tres monstruos derrotados... y puede que las fichas de pista que sobrasen al final tambien contasen algo... no lo recuerdo..
Cascabel
Cascabel
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 313
Edad : 35
Mi club es... : La cueva de Smaug
Juego a... : Descent, Erase una vez, Munchkin, Mundodisco, Fanhunter, Dungeoneer
Carisma :
LIga de Arkhem horror Left_bar_bleue42 / 10042 / 100LIga de Arkhem horror Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://otrolaberinto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

LIga de Arkhem horror Empty Re: LIga de Arkhem horror

Mensaje por funs_athal Sáb Oct 31, 2009 2:27 am

Si, como sacar las puntuaciones viene en la ultima pagina del manual del juego, se basa en la cantidad de marcadores del primigenio y se modifican por distintas cosas, como indica cascabel. No se si en las reglas de la liga, se modifica de alguna manera esto.

La semana que vienen voy de tardes, asi que no podria quedar, pero la siguiente, se podria intentar quedar en algun sitio para enseñar a la gente. Lo mejor de 4-6 jugadores, aunque creo que caben hasta 8.
funs_athal
funs_athal
Índigo

Cantidad de envíos : 958
Edad : 45
Mi club es... : D100
Juego a... : Mutant chronicles, warzone, La llamada de Cthulhu, señor de los anillos...
Carisma :
LIga de Arkhem horror Left_bar_bleue75 / 10075 / 100LIga de Arkhem horror Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/09/2009

http://clubdecien.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

LIga de Arkhem horror Empty Re: LIga de Arkhem horror

Mensaje por sir estufeto Sáb Oct 31, 2009 7:40 pm

a mi me gustaría jugar, pero solo he jugado una vez, pero contar conmigo
sir estufeto
sir estufeto
Amarillo

Cantidad de envíos : 614
Edad : 54
Mi club es... : D 100
Juego a... : Aquelarre, vampiro, dungeons&dragons, juegos de tablero y a lo que haga falta (jejejeje)
Carisma :
LIga de Arkhem horror Left_bar_bleue75 / 10075 / 100LIga de Arkhem horror Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://juegosyreglas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

LIga de Arkhem horror Empty Re: LIga de Arkhem horror

Mensaje por LaLocaPösen Dom Nov 01, 2009 5:38 pm

Hablando con Michael ayer, me comentó que el si que estaria interesado en jugar y que no hay problema en quedar un dia para que aprendan los nuevos.
A mi tb me gustaria jugar, no me acuerdo de las reglas pero ya he jugado alguna vez.
LaLocaPösen
LaLocaPösen
Rojo

Cantidad de envíos : 122
Edad : 40
Mi club es... : Dado De Dragon
Juego a... : 7º Mar, Kolsar y Leyenda de los 5 anillos
Carisma :
LIga de Arkhem horror Left_bar_bleue3 / 1003 / 100LIga de Arkhem horror Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

LIga de Arkhem horror Empty Re: LIga de Arkhem horror

Mensaje por Flatorella Dom Nov 01, 2009 10:25 pm

MODERADOR:
En vista de que el tema se está desviando de hacer una liga, abro un nuevo tema AQUI para quedar a enseñar un dia.
Flatorella
Flatorella
Ordenador

Cantidad de envíos : 1728
Edad : 38
Mi club es... : La Granja de Gandalf
Juego a... : Inocentes, Fabulas, La llamada de Cthulhu, Puppetland y diversos juegos de mesa...
Carisma :
LIga de Arkhem horror Left_bar_bleue32 / 10032 / 100LIga de Arkhem horror Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://natilla.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

LIga de Arkhem horror Empty Re: LIga de Arkhem horror

Mensaje por mercastan Mar Nov 03, 2009 3:34 am

funs_athal escribió:Lo de "Liga" realmente, es por poner algo creo yo, por que tal como me han explicado que es, no se puede llamar liga. Sino simplemnete, ada "X" tiempo, se debe jugar una partida y anotar el resultado en su casilla.

Pero para ser entretenido, tendrian que ser... no se... al menos tres grupos independientes ¿que opinais?

Bueno... la cosa es relativamente sencilla, pero a ver, por si realmente se quiere hacer...

-Se pueden jugar partidas sueltas en plan liga o lo que sea al juego normal e ir anotando puntuaciones de acuerdo al manual del juego.

-O se puede jugar la liga que publicó Edge, que son 10 escenarios, con introducciones noveladas la mar de chulas y tal, de los cuales además de imprimir algún detalle adicional, los 2 primeros requieren el básico, los 2 siguientes requieren de la Maldición del Faraón Oscuro (y del básico), los 2 siguientes de el Horror de Dunwich (y del básico), los 2 siguientes del Rey Amarillo (y del básico) y los 2 últimos escenarios mezclan todo. Más que liga es realmente una sucesión de escenarios... si se quiere puntuar de alguna forma, se trata de usar la puntuación para partidas habitual.

Las dos opciones son interesantes... pero me gustaría saber qué es realmente lo que se estaba planteando con lo de la liga... y, en ese caso, quién pone las expansiones porque, por ejemplo, yo no tengo acceso ni al Horror de Dunwich ni al Rey Amarillo en estos momentos... e intentar hacer la liga de Edge sólo con el básico no es factible (hacer sólo 2 escenarios de 10 posibles no tiene mucho de "liga" :p)
mercastan
mercastan
Naranja

Cantidad de envíos : 412
Edad : 43
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : Rol, Rol en vivo, estrategia, cartas y lo que me echen
Carisma :
LIga de Arkhem horror Left_bar_bleue11 / 10011 / 100LIga de Arkhem horror Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LIga de Arkhem horror Empty Re: LIga de Arkhem horror

Mensaje por funs_athal Mar Nov 03, 2009 8:48 am

yo planteaba la segunda opcion. La de la liga de EDGE.
En cuanto a lo de las expansiones, ya no puedo hablar, por que para hacerlo, deberia haber varios grupos que jugaran.

Por mi parte, con el colega que dijo de jugar la liga de EDGE no tengo problema, ya que tiene todas las expansiones. Pero no creo que vaya a dejar la expansiones a gente que no conoce, así que tendriais que buscarlas expansiones entre la gente de los clubes... y deberiamos saber cuantos grupos querrian jugar en la LIga.
funs_athal
funs_athal
Índigo

Cantidad de envíos : 958
Edad : 45
Mi club es... : D100
Juego a... : Mutant chronicles, warzone, La llamada de Cthulhu, señor de los anillos...
Carisma :
LIga de Arkhem horror Left_bar_bleue75 / 10075 / 100LIga de Arkhem horror Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/09/2009

http://clubdecien.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

LIga de Arkhem horror Empty Re: LIga de Arkhem horror

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.