1ªREUNION PRE V QUEDADA.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1ªREUNION PRE V QUEDADA.

Mensaje por Flatorella el Lun Feb 22, 2010 12:57 am

ESTE POST ESTA SIENDO ACTUALIZADO... PASATE MAÑANA Y VUELVELE A ECHAR UN VISTAZO!! ¡GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA!!


Hoy nos hemos reunido para ir calentando los motores e ir pensando en las cosas que hay que ir preparando para la quedada. En principio se ha porpuesto realizarlo el 17-18 de Abril, ya que el siguiente sería el puente de San Jorge.

A continuación os dejo un resumen de los temas que se han hablado en la reunión:


FECHA: 21 de Febrero de 2001.

Asistencia: 10 personas: McArio, Noe, Mir, Adriana,Wolfoman, Cascabel, Silvia, Esteriotipo y Jorge.

OBJETIVOS PARA LA V QUEDADA:

De cara a la siguiente quedada hay dos puntos importantes en los que centrar nuestros esfuerzos:

1) Aumentar la participación intragrupos /intraclubes.
En la última quedada, la mayoría de gente que vino era la primera vez que asistía a una quedada, es decir, que la publicidad externa estuvo bastante bien, pero hubo un descenso importante en la participación de los socios de algunas asociaciones o grupos que ya forman parte de Zaragoza Interclubes y que ya habían asistido en quedadas anteriores. Por eso, vemos importante intentar recuperar a todas esos socios y motivarles para participar en una actividad que les permita conocer gente y conocer gente nueva, a pesar de que ya tengan su propio club y su grupo habitual de jugadores. No se trata de convencer a nadie, pero sí de asegurarse de que les llega la información de la quedada con tiempo suficiente y que si van se animen a llevar alguna actividad.

Para ello se puede:

  • Ir buscando gente que se responsabilice de preparar partidas/llevar juegos (1 master+1juego por club mínimo).


  • Posibles formas para informar y animar a la gente a participar: pegar carteles de la quedada dentro de los clubes, aprovechar una reunión con los socios paa hablar sobre la quedada, el BOCA A BOCA…

2) Intentar conseguir un relevo organizativo.
Si queremos que las quedadas sigan adelante, tenemos que ir pensando en un relevo organizativo, por una parte, para que los que hasta ahora se han encargado no acaben quemándose con el tiempo de la organización y tengan derecho a disfrutar plenamente de la quedada como participantes; y por otra parte para evitar que si algún día fallan o están ausentes las personas que hasta ahora lo han sacado adelante o no pueden encargarse, no suponga que la quedada se venga abajo.

  • Hacer campaña de alistamiento/concienciación: La quedada es algo informal, algo que hacemos entre todos, ¡la diversión se aporta con los juegos y partidas que llevan los asistentes!. La idea es qeu cada cual lleve algo de diversión consigo para poder compartir con los demás. Pero dado la asistencia de las ultimas quedadas es necesario que haya algo de organización para que a pesar de no ser más que un punto de encuentro entre gente que quiere jugar y pasar un buen rato conoceiendo gente nueva con quien compartir sus aficiones, haya scierto control respecto a la oferta/demanda de actividades, las partidas que se organizan, la disponibilidad del sitio/mesas/sillas, etc... e incluso de la publicidad y preparación previa a la quedada, actualización del blog y del foro, etc. Para todo esto ¡NECESITAMOS VUESTRA COLABORACION! Así que si os animáis, ¡solo tenéis que poneros en contacto con nosotros por mail, mensaje privado o por el foro!. Siempre hay cosas que poder hacer, y nunca vienen mal un par de manos más que ayuden.


  • Necesitaríamos 10-12 personas nuevas que quieran pasar a formar parte del STAFF durante la quedada (3 por turno, en cuatro turnos a lo largo del fin de semana). Si habéis estado en las anteriores quedadas, habréis visto que la gente de STAFF no tiene realmente un trabajo duro, sino que más bien es "estar por si hace falta algo", además, el sistema de turnos permite disponer del resto del fin de semana para jugar y disfrutar de la quedada.


En cuanto a la ORGANIZACIÓN DE LA V QUEDADA.

1) URGE encontrar LUGAR:
Posibles sitios: CC.Universidad > CC.Almozara > CC.Estación del norte. Dependemos de los datos de Asociación de los Skyraiders Club para reservar las salas.

3) PUBLICIDAD (ver hilo del foro)

4) ACTIVIDADES (ver hilo del foro)

5) MERCHANDISING Y CAMISETAS


______________________


"El Administrador es tu amigo. El Administrador vela por ti y por tu seguridad. El Administrador quiere lo mejor para ti y desea que seas feliz. No ser feliz es traición. Dar problemas es traición. El Administrador, en su sabiduría, se encargará de ejecutar a los asquerosos traidores infelices que den problemas. El Administrador es tu amigo. ¿Eres feliz, ciudadano?."

http://natilla.wordpress.com
avatar
Flatorella
Ordenador

Cantidad de envíos : 1728
Edad : 31
Mi club es... : La Granja de Gandalf
Juego a... : Inocentes, Fabulas, La llamada de Cthulhu, Puppetland y diversos juegos de mesa...
Carisma :
32 / 10032 / 100

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://natilla.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.