Zaragoza Interclubes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Demostración del juego de estrategia warzone

2 participantes

Ir abajo

Demostración del juego de estrategia warzone Empty Demostración del juego de estrategia warzone

Mensaje por funs_athal Dom Oct 03, 2010 8:45 pm

El Domingo por la mañana quiero hacer una demostración de un juego no muy conocido de estrategia

Warzone es un juego de guerra con miniaturas de 28mm ambientado en el universo de Mutant Chronicles, en el que los jugadores alternan la activación, movimiento y acciones de las miniaturas que componen las escuadras de su ejército en un tablero que representa un campo de batalla, resolviendo las acciones y resolución de los combate usando dados de 20 caras.
Warzone da una sensación realista de juego, con una ambientación semejante a un cercano futuro, con armas y vehículos reconocibles y facciones llamadas Megacorporaciones que representan a las naciones de hoy en día, pero a su vez, aporta elementos de fantasía, dando la oportunidad de utilizar poderes sobrenaturales o incluir personajes monstruosos en las listas de ejército.
Un gran incentivo que tiene el juego es que sus minis, al ser un juego con una edición antigua, son muy baratas y otro, que sus facciones tienen una gran amplitud de gustos, aquellos que les gusten las minis mas realistas pueden escoger cualquiera de las facciones corporativas, y aquellos que les gusten las criaturas o facciones mas fantásticas pueden escoger entre las facciones de la legion oscura con sus ano-muertos o alienigenas.

La ambientación de Warzone.

El universo de mutant Chronicles, ocurre en un futuro cercano, donde las tradicionales naciones estado son suplantadas por gigantescos bloques financieros conocidos como Megacorporaciones. Cada una mantiene una cultura y estética que se asemeja a los grandes poderes de mediados del siglo XX. Mientras que la ambientación general, es más oscura, con influencias de terror gótico.
Capitol, es la mayor de todas las Megacorporaciones y la más dinámica, asemejándose culturalmente a Norteamérica. Bauhaus, es conocida por sus inigualables técnicas de ingeniera, su nombre es sinónimo de “calidad” y guarda una fuerte identidad Europea. La belicosa Imperial, cuya experiencia Aeroespacial es superior a las demás, muestra influencias con el Imperio Británico, buscando constantemente territorios que conquistar y colonizar. En sus viajes de exploración, Imperial ha desencadenado la apertura de dos sellos malditos, el primero liberó la simetría Oscura, un maléfico poder, que afecta al funcionamiento de la tecnología, el segundo, libero físicamente a la Legión oscura. Mishima, mantiene una estética y cultura formada de una mezcla entre Japón Y China. Es la Megacorporación más poblada y la segunda más importante, seguida por Bauhaus. Es la única que posee el control total de un planeta, por ultimo, esta la enigmática Cybertronic, la más pequeña y joven de todas las Megacorporaciones. Es multicultural y posee los mayores avances tecnológicos.
Todas mantienen una lucha constante por los recursos y liderazgo, tan solo realizando altos al fuego temporales, cuando se encuentran bajo la bandera del Cartel, una entidad creada para intentar coordinar los esfuerzos comunes de las corporaciones evitando así los enfrentamientos bélicos, con unos resultados escasos.
El mayor poder de la humanidad es la Hermandad, una organización de fanáticos religiosos creada para luchar contra la Legión Oscura, un antiguo mal despertado al abrir un sello en el decimo planeta del sistema solar, Nerón.
La legión Oscura esta liderada por cinco Apóstoles, seres demoniacos que lideran monstruosos ejércitos compuestos por hordas de no-muertos, seres alienígenos o grupos de fanáticos cultistas que los adoran.
funs_athal
funs_athal
Índigo

Cantidad de envíos : 958
Edad : 45
Mi club es... : D100
Juego a... : Mutant chronicles, warzone, La llamada de Cthulhu, señor de los anillos...
Carisma :
Demostración del juego de estrategia warzone Left_bar_bleue75 / 10075 / 100Demostración del juego de estrategia warzone Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/09/2009

http://clubdecien.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Demostración del juego de estrategia warzone Empty Re: Demostración del juego de estrategia warzone

Mensaje por Flatorella Mar Oct 12, 2010 7:46 pm

Voy a refrescar un poco esto y a publicarlo en la sección de actividades del blog a ver si alguien se anima.

En el último programa de Ojo al Dado Wolfo hablo de la reseña que nos hiciste. ¡Gracias!
Flatorella
Flatorella
Ordenador

Cantidad de envíos : 1728
Edad : 38
Mi club es... : La Granja de Gandalf
Juego a... : Inocentes, Fabulas, La llamada de Cthulhu, Puppetland y diversos juegos de mesa...
Carisma :
Demostración del juego de estrategia warzone Left_bar_bleue32 / 10032 / 100Demostración del juego de estrategia warzone Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://natilla.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.