L5A 4º ed. Partida de malditos
2 participantes
Zaragoza Interclubes :: Quedadas Interclubes :: Antiguas Quedadas Interclubes :: VII Quedada Interclubes :: ACTIVIDADES :: Partidas de ROL
Página 1 de 1.
L5A 4º ed. Partida de malditos
creo que no hace falta decir mucho sobre el argumento/ambiente de L5A, asi que paso a describir un poco en que se diferenciara esta partida de cualquier otra que hayais jugado (o al menos asi lo espero)
"Has sido manchado, tu alma se ve lentamente corrompida por la influencia de Jigoku, el reino espiritual de la maldad, tu cordura y capacidad de actuar por ti mismo se ven sustituidos por pesadillas y un ansia cada vez mayor de violencia.
debido a ello tu clan te ha "invitado" a viajar a tierras cangrejo y unirte a sus compañias de malditos, samurais que como tu se han visto marcados por la mancha y que han decidido luchar contra las tierras sombrias hasta la muerte o hasta verse consumidos de manera irrefrenable por ella.
ahora es tu decision el elegir entre acortar tu vida como humano abrazando el poder que otorga la mancha o intentar mantenerte cuerdo y lo mas puro posible para alargar tu lucha de manera que sea util al imperio esmeralda.
y aunque parezca que tu destino esta marcado al combate y la muerte, mas de una sorpresa aguarda en las tierras tocadas por el kami fu leng"
4 jugadores
"Has sido manchado, tu alma se ve lentamente corrompida por la influencia de Jigoku, el reino espiritual de la maldad, tu cordura y capacidad de actuar por ti mismo se ven sustituidos por pesadillas y un ansia cada vez mayor de violencia.
debido a ello tu clan te ha "invitado" a viajar a tierras cangrejo y unirte a sus compañias de malditos, samurais que como tu se han visto marcados por la mancha y que han decidido luchar contra las tierras sombrias hasta la muerte o hasta verse consumidos de manera irrefrenable por ella.
ahora es tu decision el elegir entre acortar tu vida como humano abrazando el poder que otorga la mancha o intentar mantenerte cuerdo y lo mas puro posible para alargar tu lucha de manera que sea util al imperio esmeralda.
y aunque parezca que tu destino esta marcado al combate y la muerte, mas de una sorpresa aguarda en las tierras tocadas por el kami fu leng"
4 jugadores
wolfoman- Verde
- Cantidad de envíos : 1393
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
Re: L5A 4º ed. Partida de malditos
Uhmmmm bueno Wolf, ya sabes que yo me apunto a L5A de cabeza xD... (Aunque tampoco quiero ser un storbo por lo que si el cupo llegara a estar completo no tendria problemas en salir jeje)
¡Intentare aprender lo maximo para la quedada!
(O al menos, eso espero XD)
¡Intentare aprender lo maximo para la quedada!
(O al menos, eso espero XD)
Enixer- Infrarrojo
- Cantidad de envíos : 8
Mi club es... : Espero llegar a alguno...xD!
Juego a... : Iniciado.. u.u..
Carisma :
el cupo es en el momento asi que habra que correr XD, no te preocupes por la inexperiencia, que para eso estamos, y si tienes alguna duda, pregunta cuestion o inquietud, no dudes en mandarme un privado
wolfoman- Verde
Carisma :
PD: (aparte de reanimar el tema haha) La ficha del Pj la hacemos de antemano, o se hace ya alli todos juntos?=O (Imagino que alli debido a que pones las reglas adicionales no?XD)
Enixer- Infrarrojo
- Cantidad de envíos : 8
Mi club es... : Espero llegar a alguno...xD!
Juego a... : Iniciado.. u.u..
Carisma :
no, las fichas iran hechas ya, para no perder tiempo, dado que es limitado
wolfoman- Verde
Carisma :
Al final no fue de malditos, que esa aun esta en el horno pero ya la haré.
jugamos el mismo modulo que traje la quedada anterior y creo que salio una partida excelente, bien conducida, muy bien interpretada aun con el desconocimiento de los protocolos sociales en un mundo como rokugan (que dieron situaciones divertidas) y en general un muy buen rato y una buena sensacion.
con ganas de mas
jugamos el mismo modulo que traje la quedada anterior y creo que salio una partida excelente, bien conducida, muy bien interpretada aun con el desconocimiento de los protocolos sociales en un mundo como rokugan (que dieron situaciones divertidas) y en general un muy buen rato y una buena sensacion.
con ganas de mas
wolfoman- Verde
Carisma :