Gente para Arkham Horror
2 participantes
Página 1 de 1.
Gente para Arkham Horror
Soy nuevo en el foro y hace tiempo adquiri el juego de mesa Arkham Horror un juego de tiempo , y muy divertido.
Estaba buscando gente para quedar para jugar alguna partida y de paso que me enseñaran bien como jugar.
Vivo en la zona del Parque Roma.
Un saludo
Estaba buscando gente para quedar para jugar alguna partida y de paso que me enseñaran bien como jugar.
Vivo en la zona del Parque Roma.
Un saludo
Magvik- Infrarrojo
- Cantidad de envíos : 17
Mi club es... : "El futuro es Incierto"
Juego a... : Juegos de Mesa en general
Carisma :
Re: Gente para Arkham Horror
Hola, en el centro cívico delicias estamos un grupo de jugadores de rol y juegos de mesa diversos. Algunos controlamos bastante el Arkham horror y siempre es un buen juego al que echar una partida.
Actualmente solo nos pasamos por el centro cívico los viernes por la tarde, por el horario de verano, pero a partir de septiembre, el horario se cambia a sábados y domingos por la tarde.
pasate si quieres el viernes que vienen a conoceros y tatamos de quedar un dia.
A parte, los días 10 y 11 de septiembre, durante el torneo que organiza Aragon wargames de warhammer en las fiestas de las delicias, estaremos con algunas partidas de rol y juegos de mesa, trataré de llevarme el Arkham y si nos juntamos un mínimo de 4, echamos una partida.
saludos
Actualmente solo nos pasamos por el centro cívico los viernes por la tarde, por el horario de verano, pero a partir de septiembre, el horario se cambia a sábados y domingos por la tarde.
pasate si quieres el viernes que vienen a conoceros y tatamos de quedar un dia.
A parte, los días 10 y 11 de septiembre, durante el torneo que organiza Aragon wargames de warhammer en las fiestas de las delicias, estaremos con algunas partidas de rol y juegos de mesa, trataré de llevarme el Arkham y si nos juntamos un mínimo de 4, echamos una partida.
saludos
Última edición por funs_athal el Jue Sep 01, 2011 4:38 pm, editado 1 vez
Yo lo decia por aprender a jugar bien y recordar las reglas , pero no necesariamente hacerlo en el centro civico , se podria quedar en algun local o casa.
Actualmente tengo mucho tiempo libre (parado) xD
Aunque el centro civico delicias me cae cerca de casa
Actualmente tengo mucho tiempo libre (parado) xD
Aunque el centro civico delicias me cae cerca de casa
Magvik- Infrarrojo
Carisma :
igualmente se podría hacer en un local (si hubiera) o en una casa, pero en algún lugar habrá que hacer una primera toma de contacto ¿no?
En algun bar, xDDDD echamos unas cañas y ya pues vemos ^^
Magvik- Infrarrojo
Carisma :
Como quieras Magvik.
Esta semana voy un poco liado, pero el miércoles o jueves me pasaré por tartalo a coger unas cosas, podríamos quedar ese día allí y luego nos vamos a tomar algo o bien el viernes, que seguramente iremos a jugar una partida de algún juego, o de rol al centro cívico y luego, nos iremos a tomar algo en algun bar como casi siempre después de las partidas.
Ya dirás...
Esta semana voy un poco liado, pero el miércoles o jueves me pasaré por tartalo a coger unas cosas, podríamos quedar ese día allí y luego nos vamos a tomar algo o bien el viernes, que seguramente iremos a jugar una partida de algún juego, o de rol al centro cívico y luego, nos iremos a tomar algo en algun bar como casi siempre después de las partidas.
Ya dirás...
Cuando me digais , yo tmb voy a tartalo a veces
Magvik- Infrarrojo
Carisma :