Se busca gente para pequeño grupo
+3
arthurunico
sir estufeto
Darth Coru
7 participantes
Página 1 de 1.
Se busca gente para pequeño grupo
Buenas!
Somos un grupete de cinco personas que solemos jugar un dia o dos (esto ultimo muy muy muy ocasionalmente) entre semana, de 1730 a 22 horas mas o menos. Casi todos estamos en la treintena (hay un veinteañero despistado xDD) y solemos jugar a dragones 3.5 (aunque no nos importa darle a cualquier cosa, pero creo que no damos para mucho mas).
Nuestra experiencia es larga pero escasa sobre todo a la hora de dirigir, pero nos echamos unas buenas risas y hay muy buen rollete.
Si hay algun interesado que le apetezca unirse solo tiene que decirmelo, y para mas informacion que se me haya quedado en el tintero solo preguntar.
Un saludo!
Somos un grupete de cinco personas que solemos jugar un dia o dos (esto ultimo muy muy muy ocasionalmente) entre semana, de 1730 a 22 horas mas o menos. Casi todos estamos en la treintena (hay un veinteañero despistado xDD) y solemos jugar a dragones 3.5 (aunque no nos importa darle a cualquier cosa, pero creo que no damos para mucho mas).
Nuestra experiencia es larga pero escasa sobre todo a la hora de dirigir, pero nos echamos unas buenas risas y hay muy buen rollete.
Si hay algun interesado que le apetezca unirse solo tiene que decirmelo, y para mas informacion que se me haya quedado en el tintero solo preguntar.
Un saludo!
Darth Coru- Infrarrojo
- Cantidad de envíos : 42
Mi club es... : Ninguno
Juego a... : Todo?
Carisma :
Re: Se busca gente para pequeño grupo
Me interesa aunque tb soy veinteañero...barrio?
arthurunico- Infrarrojo
- Cantidad de envíos : 4
Mi club es... : libre
Juego a... : rol,wargames,
Carisma :
Pregunta pregunta, no se, que quieres saber en concreto? Por ejemplo, hoy hemos quedado a las 1730 en casa de uno de los integrantes (solemos quedar en nuestras casas, casi todos tenemos y somos bastante ordenaditos y limpitos) para seguir con una partida de eberron (lo estamos probando, la basica del libro), comeremos y beberemos (solemos picar como condenados) y nos echaremos unas risas, probablemente hasta las 2130 o asi.informarme, puedo estar interesado
La edad, aunque no lo haya puesto, por supuesto no es ningun problema, lo interesante es que alla un poco de constancia y si te gusta o no te gusta el grupo (podemos caerte mal todos o ninguno) decirlo. Barrios ahora creo que solo hay dos, delicias (yo, avd navarra concretamente) y urb. rosales del canal. Pero vamos, que si vives cerca de alguno de nosotros y no tienes coche te pasamos a buscar (o si te puedes acercar levemente con el bus o similar lo mismo).Me interesa aunque tb soy veinteañero...barrio?
Darth Coru- Infrarrojo
Carisma :
se lo comentaré a mi novia a ver si le interesa también y te digo
nosotros vivimos en Garrapinillos, pero no hay problema en acudir donde digáis
¿no jugáis los fines de semana?
Hola
Suena interesante lo que nombras coru.
Yo ahora masteo una media de una vez al mes en la sala delicias a la gente que se nos acercamos allí, pero los horarios son peores que los vuestros debido a la apertura de Centro civico...
Estaría bien quedar a tomar algo y intercambiar opiniones, quizás me interese el tema.
Yo vivo cerca de AV. Madrid,de modo que por ubicación veo que no debería haber problema.
Suena interesante lo que nombras coru.
Yo ahora masteo una media de una vez al mes en la sala delicias a la gente que se nos acercamos allí, pero los horarios son peores que los vuestros debido a la apertura de Centro civico...
Estaría bien quedar a tomar algo y intercambiar opiniones, quizás me interese el tema.
Yo vivo cerca de AV. Madrid,de modo que por ubicación veo que no debería haber problema.
ok! no quedamos los fines de semana para dedicarselo a las parejas, pero alguno concreto (muy concreto y muy alguno xD) se podria quedar, pero no para jugar de continuo.se lo comentaré a mi novia a ver si le interesa también y te digo
Hablamos del centro civico de la avd. navarra, no?? yo vivo a unos 20 metros de el xDDDSuena interesante lo que nombras coru.
Quedar (va para todos) para conocernos e intercambiar pareceres por mi cuando querais, ahora mismo estoy de fiesta hasta el lunes inclusive y cuando curro las tardes las tengo completamente libres. El que este interesado me manda su movil o me pide el mio y se lo mando por privado y sin pegas quedamos.
Darth Coru- Infrarrojo
Carisma :
A mi me gustaria pero las tardes entre semana las tengo completamente cogidas, si haceis alguna en finde ya me dirias.
Vyckos- Naranja
- Cantidad de envíos : 311
Mi club es... : ---
Juego a... : Vampiro, Wraith, Engel, etc...
Carisma :
yo como vyckos, en fin de semana nos iría mejor, entres semana sería algo casual
Hablo del Centro cívico de Vía Universitas, no el de Av. Navarra. Se me olvido puntualizarlo.
Te mando un privado.
Te mando un privado.
Ey, contad conmigo si quereis, una tarde a la semana creo que me puedo escaquear de estudiar XD y tengo ganas de recordar como era eso de ser jugador en vez de dirigir.
Keddah- Infrarrojo
- Cantidad de envíos : 2
Mi club es... : ninguno
Juego a... : oWoD, D&D, Fading Suns, lo que se preste
Carisma :
que si sale gente para montar grupo nuevo yo no tengo problema (de hecho ahora mismo casi me seria mas facil empezar campaña nueva que con la otra estoy un pelin atascado XD)
wolfoman- Verde
- Cantidad de envíos : 1393
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
Vyckos escribió:A mi me gustaria pero las tardes entre semana las tengo completamente cogidas, si haceis alguna en finde ya me dirias.
Sorry, pero los findes se los dedicamos a nuestras familias, que sino se cabrean xDD.yo como vyckos, en fin de semana nos iría mejor, entres semana sería algo casual
Ponte en contacto por privado conmigo y quedamos para conocernos.Ey, contad conmigo si quereis, una tarde a la semana creo que me puedo escaquear de estudiar XD y tengo ganas de recordar como era eso de ser jugador en vez de dirigir.
Un saludo!!
Darth Coru- Infrarrojo
Carisma :