Juego de tronos Rol
3 participantes
Zaragoza Interclubes :: Quedadas Interclubes :: Antiguas Quedadas Interclubes :: VIII Quedada Interclubes :: Actividades :: Partidas de rol
Página 1 de 1.
Juego de tronos Rol
El domingo de la kedada, masteare una partida de juego de tronos para seis jugadores.
Aunque no tengo preparada al 100 por 100 la aventura, puedo adelantar que los personajes pertenecerán todos a la baja nobleza y no seguiré la norma que pertenecen todos a la misma casa nobiliaria, posiblemente, sus familias no juren lealtad al mismo señor...
Habrá altas dosis de intriga, letales combates y misticismo bajo la sombra de la ciudadela de antigua... y por supuesto, secretos y misterios que descubrir...
Aunque no tengo preparada al 100 por 100 la aventura, puedo adelantar que los personajes pertenecerán todos a la baja nobleza y no seguiré la norma que pertenecen todos a la misma casa nobiliaria, posiblemente, sus familias no juren lealtad al mismo señor...
Habrá altas dosis de intriga, letales combates y misticismo bajo la sombra de la ciudadela de antigua... y por supuesto, secretos y misterios que descubrir...
Re: Juego de tronos Rol
Pues hace 3-4 años que no juego nada a rol y nunca he jugado a este en concreto, pero si no hace falta algo de experiencia para poder jugar, me apunto según el horario en el que tengas previsto hacerla (para poder participar también en las actividades de wargames).
Un saludo!
Un saludo!
Igcaspe- Rojo
- Cantidad de envíos : 110
Mi club es... : Freelance
Juego a... : DBA, 40k, WFB, Infinity, Uncharted Seas, Wings of War, Warhammer fantasy rol
Carisma :
Re: Juego de tronos Rol
Pues el unico horario que puedo dirigir es el domingo por la tarde.
Y no, no hace falta experiencia, solo ganas de pasarlo bien.
Y no, no hace falta experiencia, solo ganas de pasarlo bien.