Demostracion de warzone en la tregua
2 participantes
Página 1 de 1.
Demostracion de warzone en la tregua
El miércoles que viene haremos una demostración del wargame WARZONE en la tregua. C/ del Pintor Pablo Ruiz Picasso, 5. Comenzaremos sobre las 17:00 horas.
Warzone es un juego de combate de miniaturas de 28mm, que comparte la ambientación sci-fi con el juego de rol Mutant Chronicles. El juego requiere un dado de 20 caras usa reglas sencillas y la faciles con un nivel sin precedentes de flexibilidad y realismo.
Os esperamos
Warzone es un juego de combate de miniaturas de 28mm, que comparte la ambientación sci-fi con el juego de rol Mutant Chronicles. El juego requiere un dado de 20 caras usa reglas sencillas y la faciles con un nivel sin precedentes de flexibilidad y realismo.
Os esperamos
Re: Demostracion de warzone en la tregua
habla con victor "el vecino" por si quereis hacer algo alli tambien
wolfoman- Verde
- Cantidad de envíos : 1393
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
Ya lo tenia pensado, gracias. Pero había que comenzar por algún sitio jeje ademas Victor, era jugador de warzone.
cierto (no se si aun tiene por ahi una caja de bunker que saco de X, a ver si le aguanta hasta que capee el temporal XD)
wolfoman- Verde
- Cantidad de envíos : 1393
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
Bueno, pues ya esta hecho. Ha sido una tarde tranquila y divertida, explicando el juego a quien se ha acercado a la tienda. No han sido muchos, pero los que lo han probado, les ha resultado cuando menos, curioso el sistema.
Muchas gracias a aquellos que os habéis acercado hasta la Tienda.
Me ha sorprendido que a la gente les gustaran las minis de warzone, con lo viejas que son y la gran cantidad de minis que hay ahora.
Al tema, Se ha jugado hasta el 4º turno con diversa gente, ha dado tiempo mas que suficiente para que vieran el funcionamiento de pasar por terrenos selvaticos,combate cuerpo a cuerpo, disparo, accciones de espera, la resistencia de las criaturas de la legión oscura, la potencia de fuego de los vehiculos corporativistas, habilidades varias como miedo, etc. Lastima que el don de simetria oscura de portal del vacio no funcionara, pero aun así,se han podido hacer una idea de como funciona el sistema de "magia".
Ha sido, hablando ahora de la partida, bastante poco usual. Los hijos de Ilian han conseguido llegar hasta el combate y aniquilar una unidad de 8 husares, una unidad de husares montados ha cargado con exito a un mancillador mercuriano y el skimmer ha sembrado fuego y destruccion por donde pasaba, bueno,esto ultimo es mas normal jeje, en cambio el mancillador, apenas hizo nada, al no conseguir desacerse de los husares montados en cuerpo a cuerpo.
Os dejo unas foticos para que lo veais.
Muchas gracias a aquellos que os habéis acercado hasta la Tienda.
Me ha sorprendido que a la gente les gustaran las minis de warzone, con lo viejas que son y la gran cantidad de minis que hay ahora.
Al tema, Se ha jugado hasta el 4º turno con diversa gente, ha dado tiempo mas que suficiente para que vieran el funcionamiento de pasar por terrenos selvaticos,combate cuerpo a cuerpo, disparo, accciones de espera, la resistencia de las criaturas de la legión oscura, la potencia de fuego de los vehiculos corporativistas, habilidades varias como miedo, etc. Lastima que el don de simetria oscura de portal del vacio no funcionara, pero aun así,se han podido hacer una idea de como funciona el sistema de "magia".
Ha sido, hablando ahora de la partida, bastante poco usual. Los hijos de Ilian han conseguido llegar hasta el combate y aniquilar una unidad de 8 husares, una unidad de husares montados ha cargado con exito a un mancillador mercuriano y el skimmer ha sembrado fuego y destruccion por donde pasaba, bueno,esto ultimo es mas normal jeje, en cambio el mancillador, apenas hizo nada, al no conseguir desacerse de los husares montados en cuerpo a cuerpo.
Os dejo unas foticos para que lo veais.