Partidas de demostración a "Inocentes".
4 participantes
Página 1 de 1.
Partidas de demostración a "Inocentes".
Sí, sólo es un juego así que
no hay por qué tener miedo.
O tal vez deberías…
¿Recuerdas aquella época en que una sombra podía convertirse en un horrible monstruo? ¿Recuerdas aquellos extraños ruidos golpeando la ventana en las noches de viento? ¿Y cuando cerrabas los ojos y te tapabas con las sábanas para no ver lo que asomaba por la puerta entreabierta del armario? ¿Te gustaría volver a esa época? ¿Te atreverías?
Ellos están esperando… Y tienen hambre.
no hay por qué tener miedo.
O tal vez deberías…
¿Recuerdas aquella época en que una sombra podía convertirse en un horrible monstruo? ¿Recuerdas aquellos extraños ruidos golpeando la ventana en las noches de viento? ¿Y cuando cerrabas los ojos y te tapabas con las sábanas para no ver lo que asomaba por la puerta entreabierta del armario? ¿Te gustaría volver a esa época? ¿Te atreverías?
Ellos están esperando… Y tienen hambre.
Te esperamos en Tártalo por las tardes para enseñarte a jugar a “Inocentes” el juego de rol de terror infantil, imaginación y psicodrama para jugadores adultos.
Re: Partidas de demostración a "Inocentes".
Me encanta este juego... a los que no lo conozcáis ¡os animo a ir! ¡seguro que lo pasáis como crios! ^^
OH DIOS llevo desde que hoy a noe en ojo al dado hablar de el, queriendo probarlooo asi que en cuanto pueda me paso ¿abris tambien el sabado?
Dekens- Rojo
- Cantidad de envíos : 110
Mi club es... : BAZ
Juego a... : Zombies!!!, Starcraft
Carisma :
Gracias Dekens! Me alegro de que te llamase la atención (y de que escuches el programa)!!!
Yo no sé si podré pasarme un día a jugar o a echar un ojo (a lo mejor el viernes) porque a penas he visto dirigir a alguien que no fuera yo y me pica la curiosidad, ¿hay que avisar con antelación?.
Yo no sé si podré pasarme un día a jugar o a echar un ojo (a lo mejor el viernes) porque a penas he visto dirigir a alguien que no fuera yo y me pica la curiosidad, ¿hay que avisar con antelación?.
El viernes abre? si es asi yo tambien ire el viernes jaja
Dekens- Rojo
Carisma :
Mola ^^
A jugar a inocentes el viernes!!
¿A qué hora hay que ir?
A jugar a inocentes el viernes!!
¿A qué hora hay que ir?
Gran detalle a ver si se conecta y nos dice.. xD
Dekens- Rojo
Carisma :
Buenos días.
Si, abrimos viernes (9:30-13:30/16:00-20:30 y sábados (10:00-13:30/16:30-20:30).
Para venir a jugar a Inocentes no hace falta avisar con antelación, lo único si tenéis intención de venir los dos, lo mejor sería que quedáseis aquí a alguna hora para comenzar juntos la partida (aunque no hay problema en incorporarse cuando ya estemos jugando).
¡Un saludo!.
Si, abrimos viernes (9:30-13:30/16:00-20:30 y sábados (10:00-13:30/16:30-20:30).
Para venir a jugar a Inocentes no hace falta avisar con antelación, lo único si tenéis intención de venir los dos, lo mejor sería que quedáseis aquí a alguna hora para comenzar juntos la partida (aunque no hay problema en incorporarse cuando ya estemos jugando).
¡Un saludo!.
Bieeeen ^^ igual engaño a otro amigo pa que vaya asi ya seremos 3 de todas formas a rol e jugado una vez asi que igual necesito un breve tiempo de asimilacion de todo jajaj
Dekens- Rojo
Carisma :
No hay problema, estaremos encantados de enseñar a jugar (y de hacer sufrir a vuestros personajes ).
ESte viernes?? Yo tb quiero!!! a ver si me organizo bien que tengo examen el lunes, asi puedo acudir a la partida que me he cansado de perseguir a Noe ;P
Vyckos- Naranja
- Cantidad de envíos : 311
Mi club es... : ---
Juego a... : Vampiro, Wraith, Engel, etc...
Carisma :
Perseguir?? jajajajjaja Lo que tienes qeu hacer es recordarmelo fuera de las quedadas!!! Que tengo muy mala memoria! ^^
Además, justo ahora que estáis de examenes hasta arriba no se me había ocurrido que os vienera bien... jajajjajja Bueno, coincidir como jugadores también está guay!
Además, justo ahora que estáis de examenes hasta arriba no se me había ocurrido que os vienera bien... jajajjajja Bueno, coincidir como jugadores también está guay!
Pues si la verdad. Intentare pasarme pero no aseguro nada.
Vyckos- Naranja
Carisma :
A que hora vamos pues?? jjaja
Dekens- Rojo
Carisma :
No sé cual es la idea que llevaís (¿jugaremos toda la tarde o solo un rato en plan partida de demostración?), pero siento deciros que estoy pendiente de qye me confirmen un compromiso que tengo que hacer hacia media tarde-noche (digamos las 7 o 7:30). Puede que al final no salga nada, pero por mi si estamos gente para jugar a primera hora mejor. ¿16:30 os va bien, Dekens?
Otra cosa, ¿podemos llevar nuestro propio personaje o preferís que lo hagamos allí? ^^
Otra cosa, ¿podemos llevar nuestro propio personaje o preferís que lo hagamos allí? ^^
me va bien jaja yo como no tengo personaje propio lo haare alli jejej
Mañana nos vemos pues
Mañana nos vemos pues
Dekens- Rojo
Carisma :
Buenas, la partida está pensada como partida de demostración del juego ( lo que no quiere decir ni que sea corta ni que sea sencilla), la duración depende mucho de lo que hagan los jugadores, pero si alguien tuviese que abandonar a mitad de partida no habría problema.
En cuanto a los personajes tenemos ya varios pregenerados adecuados a la historia para no perder tiempo, así que mejor utilizamos estos.
¡Un saludo!.
En cuanto a los personajes tenemos ya varios pregenerados adecuados a la historia para no perder tiempo, así que mejor utilizamos estos.
¡Un saludo!.
Al final me ha surgido unos asuntillos asi que me voy a quedar mas tiempo con las ganas :'(
Dekens- Rojo
Carisma :
jo!! yo tampoco puede ir!! :_( Como fue la partida??
Vyckos- Naranja
Carisma :