II Noche de Juegos Insomne
+11
Crimsonnight
Trema
Ogruu
trissya
Profandi
Len
wolfoman
sir estufeto
Dacosta
stikud
funs_athal
15 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: II Noche de Juegos Insomne
Ya ya... No me saludaste, Greyjoy, porque sabías que contemplarías en mis ojos el preludio de tu próxima humillación lúdica.
Bueno, yo la verdad es que casi solo puedo opinar acerca del torneo, porque por el resto del sitio solo me pasé muy ocasionalmente (y si, aluciné con la cantidad de gente y lo grande que es el sitio).
Y lo dicho, con el torneo, me lo pase muy muy bien, una buena historia y unos buenos masters a los que felicito especialmente sus grandes reservas de paciencia. La unica pega que podria sacar es que los jugadores deberiamos haber puesto un poquito mas de nuestra parte en algunos momentos... Pero en conjunto, la cosa fue bien, y no dudaria en volver a apuntarme en otra ocasion^^
Enhorabuena a la organización, a los másters, al staff y a todo el que hizo posible esta noche!!!
(Ah, y enhorabuena también al ganador del torneo, estuviste muy bien, moza recia )
Y lo dicho, con el torneo, me lo pase muy muy bien, una buena historia y unos buenos masters a los que felicito especialmente sus grandes reservas de paciencia. La unica pega que podria sacar es que los jugadores deberiamos haber puesto un poquito mas de nuestra parte en algunos momentos... Pero en conjunto, la cosa fue bien, y no dudaria en volver a apuntarme en otra ocasion^^
Enhorabuena a la organización, a los másters, al staff y a todo el que hizo posible esta noche!!!
(Ah, y enhorabuena también al ganador del torneo, estuviste muy bien, moza recia )
Len- Infrarrojo
- Cantidad de envíos : 35
Mi club es... : Niños Perdidos
Juego a... : Fundamentalmente rol: D&D, Pathfinder, D20 moderno, 7º Mar, Anima (esto es a lo que he jugado, estoy siempre abierta a probar otras cosas)
Carisma :
Nada, uno que llevaba a un tipo con una desventaja de lujurioso, o algo asi, y stikud llevaba a la personaja mas cañon del grupo, con lo que cuando se encontraron, la llamo algo asi como moza recia xDD
Len- Infrarrojo
Juego a... : Fundamentalmente rol: D&D, Pathfinder, D20 moderno, 7º Mar, Anima (esto es a lo que he jugado, estoy siempre abierta a probar otras cosas)
Carisma :
Ese fui yo Muahahahahaha Es lo triste de ser tan oregones y tener limitados los piropos a la zona, asi que era eso o ternasca XDDDDDDDD
La verdad es que fue una partida graciosa Stikud, una pena que mi discusion con el cura la alargase tanto T.T A ver si coincidimos en mas partidas, que me gusto mucho como juegas (eres un digno y muy merecedor campeon del torneo).
Y lo de Ygdrassil, siempre te queda comprar la pantalla y la expansion, que tambien puedes encontrarlas en el Vecino (SPAM).
Por cierto, define impagable, que no se si te refieres a que dio por culo o a que molo XDDDDDDD
La verdad es que fue una partida graciosa Stikud, una pena que mi discusion con el cura la alargase tanto T.T A ver si coincidimos en mas partidas, que me gusto mucho como juegas (eres un digno y muy merecedor campeon del torneo).
Y lo de Ygdrassil, siempre te queda comprar la pantalla y la expansion, que tambien puedes encontrarlas en el Vecino (SPAM).
Por cierto, define impagable, que no se si te refieres a que dio por culo o a que molo XDDDDDDD
Zierzo- Infrarrojo
- Cantidad de envíos : 38
Mi club es... : Sin Club
Juego a... : Warhammer, DBA, Britannia, Rol (Cancion de Hielo y Fuego, Yggdrassil, etc.).
Carisma :
Gracias, amigo Zierzo. Yo también espero coincidir contigo en muchas partidas.
Ah, e impagable significa que no tiene precio. Vamos, que fue divertido.
Ah, e impagable significa que no tiene precio. Vamos, que fue divertido.
Jajajajajaja gracias entonces ^^
Zierzo- Infrarrojo
- Cantidad de envíos : 38
Mi club es... : Sin Club
Juego a... : Warhammer, DBA, Britannia, Rol (Cancion de Hielo y Fuego, Yggdrassil, etc.).
Carisma :
Ya tengo ganas de la siguiente noche de juegos insomne, me lo pase genial
atomx- Infrarrojo
- Cantidad de envíos : 3
Mi club es... : No tengo club
Juego a... : ROL
Carisma :
Por mi parte, aunque he tardado en contestar. Felicitaros a todos los de la Organizacion y en especial a Funs que es el que más peso llevo y en algunos momentos estuvo buscado su hueco de relax (espero que lo encontrase porque con tanta gente estaba dificil )
Ahora simplemente decir que la partida del torneo tuvo momentos que valieron mucho la pena y fue una lastima que no tuvieramos una camara de video para grabarlas. que no hay nada como ver a un chico intentando llevarse a su novia (recipiente) a las 23 de la noche de su casa, como le pedia permiso a su padre y todo. Y total se tuvo que marchar sin ella. A quien se le ocurre pedirle la mano de su hija a un señor en camison, cerca de la media noche y a finales del siglo IX?? Y cuando se unieron los dos grupos la perdida de Fe del cura, que iba en aumento, fue tremendo tb.
Una pregunta a destacar cuando se encontraron los dos grupos y se dieron cuenta que un de los humanos era una tia: - Perdona eres virgen??
Ahora simplemente decir que la partida del torneo tuvo momentos que valieron mucho la pena y fue una lastima que no tuvieramos una camara de video para grabarlas. que no hay nada como ver a un chico intentando llevarse a su novia (recipiente) a las 23 de la noche de su casa, como le pedia permiso a su padre y todo. Y total se tuvo que marchar sin ella. A quien se le ocurre pedirle la mano de su hija a un señor en camison, cerca de la media noche y a finales del siglo IX?? Y cuando se unieron los dos grupos la perdida de Fe del cura, que iba en aumento, fue tremendo tb.
Una pregunta a destacar cuando se encontraron los dos grupos y se dieron cuenta que un de los humanos era una tia: - Perdona eres virgen??
Vyckos- Naranja
- Cantidad de envíos : 311
Mi club es... : ---
Juego a... : Vampiro, Wraith, Engel, etc...
Carisma :
Dios, eso me mató...
Len- Infrarrojo
Carisma :
Vyckos escribió:
que grande,tuvo que ser genial jeje
Ya te digo, era para ver la cara de la jugadora. Sobretodo porque no tenia ni idea de porque venia la pregunta ni a cuenta de que. No olvidar de en la época en la que se estaba jugando.
Vyckos- Naranja
Carisma :
Ciertamente, me quedé a cuadros xDD
Len- Infrarrojo
Carisma :
El proximo dia que te vea te lo explicare que la pregunta venia por la partida anterior en la que no estuvistes con los vampiros. ;P
Vyckos- Naranja
Carisma :
Alguien me dijo algo de un Ventrue que solo se podia alimentar de muchachas virgenes....
Len- Infrarrojo
Carisma :
Pues sí: el pobre vampiro tenía ciertos problemillas para abastecerse...
Si la verdad es que dio mucho juego, me rei muchisimo!!!
Vyckos- Naranja
Carisma :
Página 3 de 3. • 1, 2, 3