Noche de Juegos Insomne -26 y 27 de Febrero.
+18
wolfoman
LaLocaPösen
asejua
Salteador Memo
Seda
Dacosta
Ogruu
Dekens
funs_athal
jangil
Igcaspe
Serjpinski
stikud
Tartalo
sir estufeto
Vyckos
Daan
Flatorella
22 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Noche de Juegos Insomne -26 y 27 de Febrero.
Saludos!
Tengo el placer y alegría de informaros de que a finales de febrero, cuando ya hayan acabado los exámenes los estudiantosos, vamos a hacer una actividad lúdica nocturna en nuestra ciudad.
Hemos llamado a la actividad "Noche de Juegos Insomne" y consistirá en pasarnos tooooooooda la noche en un centro cívico jugando a juegos de mesa, wargames y juegos de rol (algo que ya se hace en otras ciudades, pero que aquí en Zaragoza aun no habíamos dado el paso).
Lugar: C. Cívico Las Esquinas del Psiquiátrico (Via universitas 32)
Fechas: del 26 al 27 de Febrero
Horario: de 22:00 del sabado a 08:00 del domingo (o hasta que el cuerpo aguante)
Blog: nocheinsomnedejuegos.wordpress.com
Actividades: http://nochedejuegosinsomne.wordpress.com/actividad (actualizado)
El cartel y el blog están por acabar. A falta de algunos logotipos de las asociaciones que colaboren aportando actividades o juegos para la ludoteca, este es el diseño.
Cuando tengamos más definido las actividades y demás, haremos un evento para las redes sociales. HECHO!!! Búscanos en Facebook y Tuenti!!!
Asímismo agradeceremos que os animéis a venir y a publicitar el evento (sobretodo boca a boca a vuestros amigos y clubes). Nosotros intentaremos llevar juegos para la ludoteca, y la AC. Utebo wargames Club ha ofrecido montar varias mesas de wargames. Pero necesitaríamos masters para las partidas de rol (recordad que por una vez podréis gozar de muuuuuucho más tiempo para terminas vuestras partidas, en vez de limitaros a 4 horas.)
Hasta entonces... ¡¡¡esperamos vuestras respuestas!!!!
Tengo el placer y alegría de informaros de que a finales de febrero, cuando ya hayan acabado los exámenes los estudiantosos, vamos a hacer una actividad lúdica nocturna en nuestra ciudad.
Hemos llamado a la actividad "Noche de Juegos Insomne" y consistirá en pasarnos tooooooooda la noche en un centro cívico jugando a juegos de mesa, wargames y juegos de rol (algo que ya se hace en otras ciudades, pero que aquí en Zaragoza aun no habíamos dado el paso).
Lugar: C. Cívico Las Esquinas del Psiquiátrico (Via universitas 32)
Fechas: del 26 al 27 de Febrero
Horario: de 22:00 del sabado a 08:00 del domingo (o hasta que el cuerpo aguante)
Blog: nocheinsomnedejuegos.wordpress.com
Actividades: http://nochedejuegosinsomne.wordpress.com/actividad (actualizado)
El cartel y el blog están por acabar. A falta de algunos logotipos de las asociaciones que colaboren aportando actividades o juegos para la ludoteca, este es el diseño.
Asímismo agradeceremos que os animéis a venir y a publicitar el evento (sobretodo boca a boca a vuestros amigos y clubes). Nosotros intentaremos llevar juegos para la ludoteca, y la AC. Utebo wargames Club ha ofrecido montar varias mesas de wargames. Pero necesitaríamos masters para las partidas de rol (recordad que por una vez podréis gozar de muuuuuucho más tiempo para terminas vuestras partidas, en vez de limitaros a 4 horas.)
Hasta entonces... ¡¡¡esperamos vuestras respuestas!!!!
Última edición por Flatorella el Mar Feb 15, 2011 1:16 pm, editado 2 veces
Re: Noche de Juegos Insomne -26 y 27 de Febrero.
La idea mola mucho, yo ya he informado a quien corresponde, porque no sé qué tal iré de tiempo para ir o echar un cable.
Daan- Ordenador
- Cantidad de envíos : 802
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : Lo que me deje el tiempo...
Carisma :
Gracias Mir!! A ver si te puedes pasar aunque solo sea a saludar
¿Alguna observación/critica del cartel como persona de buen gusto estético que eres?
¿Alguna observación/critica del cartel como persona de buen gusto estético que eres?
el cartel esta genial!!! a mi me ha gustado mucho.
Esa noche tengo cena de antiguas jugadoras de sofbol pero despues de la cena ahi estare con mis partidas bajo el brazo. Contar conmigo como master!!
Esa noche tengo cena de antiguas jugadoras de sofbol pero despues de la cena ahi estare con mis partidas bajo el brazo. Contar conmigo como master!!
Vyckos- Naranja
- Cantidad de envíos : 311
Mi club es... : ---
Juego a... : Vampiro, Wraith, Engel, etc...
Carisma :
que dilema: mastear o jugar... menos mal que son 10 horas jejeje y se podrá hacer de todo
¡Allí nos veremos!.
Intentaremos montar alguna partida de iniciación al juego de miniaturas "Monsterpocalypse".
Intentaremos montar alguna partida de iniciación al juego de miniaturas "Monsterpocalypse".
Ay, Dios, qué sueño me entra ya...
Pero en principio Noe y yo haremos un esfuerzo. Contad con nosotros.
Pero en principio Noe y yo haremos un esfuerzo. Contad con nosotros.
AWESOMEEEEEEEEEEEEEEE!! Me gusta la idea
Cosas:
1- ¿Cómo se organizarán las actividades? ¿Va a ser rollo quedada interclubes? ¿la gente puede traer sus juegos para montar partidas?
2- Si es que sí, ¿podría montar una partida de Advanced Civilization (7 personas, media de 8 horas) si hubiera gente dispuesta?
3- ¿Habrá comida y cocacola o se la puede traer uno?
4- En el cartel, podríais poner los nombres de los colaboradores que no lo tienen en el logo. Lo digo porque yo al menos no los conozco
Cosas:
1- ¿Cómo se organizarán las actividades? ¿Va a ser rollo quedada interclubes? ¿la gente puede traer sus juegos para montar partidas?
2- Si es que sí, ¿podría montar una partida de Advanced Civilization (7 personas, media de 8 horas) si hubiera gente dispuesta?
3- ¿Habrá comida y cocacola o se la puede traer uno?
4- En el cartel, podríais poner los nombres de los colaboradores que no lo tienen en el logo. Lo digo porque yo al menos no los conozco
Serjpinski- Naranja
- Cantidad de envíos : 325
Mi club es... : La Cueva de Smaug
Juego a... : Juegos de mesa. Otros juegos de mesa. Otros juegos.
Carisma :
1.- Sí puede. pero la idea es que ya haya definidas con anterioridad una serie de actividades fijas (partidas de wargames y de rol) y 4 o 5 personas "responsables de ludoteca" que se encarguen de ensear a jugar a 4 o 5 juegos cada una.
2.- Sí, si hay gente dispuesta o la buscas sin problema. En principio contamos con mesas de sobra. Lo único mejor asegurate de que te confirmen que van a ir a jugar esas 7 para evitar llevarte chascos.
3.- La idea es empezar a las 22:00 para que vengáis cenados de casa. Las bebidas estamos mirando a ver si podemos conseguir un suministro de cafeina de alguna forma, sino habría que llevar cada uno lo suyo. Intentaremos preparar una recena entre Funs y yo basada en sandwiches y picoteo (que somos los que lo estamos montando), pero está aun por ver. Estaría bien buscar un bar para ir a desayunar por la mañana ^^
4.- Ok, es cierto que hay que hacer algunas modificaciones en el cartel con el tema de los logos, (el dado naranja es un comodín, no es de nadie), pero gracias por la aportación. ;o)
2.- Sí, si hay gente dispuesta o la buscas sin problema. En principio contamos con mesas de sobra. Lo único mejor asegurate de que te confirmen que van a ir a jugar esas 7 para evitar llevarte chascos.
3.- La idea es empezar a las 22:00 para que vengáis cenados de casa. Las bebidas estamos mirando a ver si podemos conseguir un suministro de cafeina de alguna forma, sino habría que llevar cada uno lo suyo. Intentaremos preparar una recena entre Funs y yo basada en sandwiches y picoteo (que somos los que lo estamos montando), pero está aun por ver. Estaría bien buscar un bar para ir a desayunar por la mañana ^^
4.- Ok, es cierto que hay que hacer algunas modificaciones en el cartel con el tema de los logos, (el dado naranja es un comodín, no es de nadie), pero gracias por la aportación. ;o)
Como bar grande cae relativamente cerca "Las Menades", o tirando hacia la estación, hay 3-4 bares también.
Hablaré con alguno de mi club a ver si podemos sumarnos y aportar algo, por ejemplo, partidas de introducción a warhammer 40k o DBA (o ambos, que son muchas horas!!)
Un saludo!
Hablaré con alguno de mi club a ver si podemos sumarnos y aportar algo, por ejemplo, partidas de introducción a warhammer 40k o DBA (o ambos, que son muchas horas!!)
Un saludo!
Igcaspe- Rojo
- Cantidad de envíos : 110
Mi club es... : Freelance
Juego a... : DBA, 40k, WFB, Infinity, Uncharted Seas, Wings of War, Warhammer fantasy rol
Carisma :
Bueno, si al final no sale la partida siempre puedo jugar a lo que haya (o ayudar, si hace falta)
Gracias por las aclaraciones.
Gracias por las aclaraciones.
Serjpinski- Naranja
- Cantidad de envíos : 325
Mi club es... : La Cueva de Smaug
Juego a... : Juegos de mesa. Otros juegos de mesa. Otros juegos.
Carisma :
bieeeeen y despues de examenes, desde luego como nos queréis.
Pues si no estoy en teruel, no dudéis que allí estaré!
Pues si no estoy en teruel, no dudéis que allí estaré!
jangil- Naranja
- Cantidad de envíos : 227
Mi club es... : Libre
Juego a... : Rol de mesa y en vivo, miniaturas, cartas, psicodrama
Carisma :
gracias por todos vuestros comentarios chicos,me alegra que os guste la idea.
Si no te lo he dicho ya, el Cartel un 10, eres un crack Noe.
Warhammer habrá, estoy concretando con los chicos de utebo wargames para preparar unos desafios.
Lo del almuerzo también lo estoy gestionando. Hay un garito llamado la posada a 2 minutos del centro cívico, para los valientes que quedemos de pie podamos recuperar fuerzas. Lo malo de esto es... que por ley, cafeterías y bares no pueden abrir antes de las 7 creo... como el horario del evento es hasta las 8 no creo que exista problema.
Y como ha dicho Noe, no hay problema en traer juegos. Ya me han dicho por ahí que traerán un Arkham y un galactica... a parte de los juegos que nosotros llevemos, claro.
Prepararé una partida para la marca del este... a ver como ando de liado esa noche y trataré de mastear ^_^
Si no te lo he dicho ya, el Cartel un 10, eres un crack Noe.
Warhammer habrá, estoy concretando con los chicos de utebo wargames para preparar unos desafios.
Lo del almuerzo también lo estoy gestionando. Hay un garito llamado la posada a 2 minutos del centro cívico, para los valientes que quedemos de pie podamos recuperar fuerzas. Lo malo de esto es... que por ley, cafeterías y bares no pueden abrir antes de las 7 creo... como el horario del evento es hasta las 8 no creo que exista problema.
Y como ha dicho Noe, no hay problema en traer juegos. Ya me han dicho por ahí que traerán un Arkham y un galactica... a parte de los juegos que nosotros llevemos, claro.
Prepararé una partida para la marca del este... a ver como ando de liado esa noche y trataré de mastear ^_^
oh me encanta la idea!!! Puedo llevar el starcraft?? son 4 horillas de juego largas y asi logo puedo jugar a otras cosillas pa probar jejjejejeje y si no pues ahi tendreis un jugador mas para supongo que rol jajaja ^^
Dekens- Rojo
Mi club es... : BAZ
Juego a... : Zombies!!!, Starcraft
Carisma :
En principio, si no ocurre nada raro, el café tour de febrero lo retrasaremos a la noche de juegos, y llevaremos toda la batería de juegos de asmodee.
Quizá también lleve partidilla de rol, pero depende de cuantos estemos para lo de los juegos de asmodee, y cuanta gente se anime a jugar.
Quizá también lleve partidilla de rol, pero depende de cuantos estemos para lo de los juegos de asmodee, y cuanta gente se anime a jugar.
Gran iniciativa, esperaba que tarde o temprano se hiciera en Zaragoza...
Contad con mi presencia y algun goblin que arrastraré hasta allí.
Depende de como vaya el tema masters, monto partida o juego de tablero o alguna cosa...
Ta luego.
Contad con mi presencia y algun goblin que arrastraré hasta allí.
Depende de como vaya el tema masters, monto partida o juego de tablero o alguna cosa...
Ta luego.
Buenas!
Desde batallón wargames hemos pensado en varias posibles mesas, pero si a alguien le interesa alguna más, se puede mirar:
a) Warhammer Fantasy
b) Warhammer 40k a 500 puntos (llevamos los 2 ejércitos y quien quiera aprender a jugar, se le puede explicar el juego, y quien ya sepa, coge uno de los dos ejércitos y se enfrenta al otro)
c) Mordheim
d) DBA
Si los de utebo se quieren poner en contacto conmigo, podemos ponernos de acuerdo para no repetir mesas
Un saludo!
Desde batallón wargames hemos pensado en varias posibles mesas, pero si a alguien le interesa alguna más, se puede mirar:
a) Warhammer Fantasy
b) Warhammer 40k a 500 puntos (llevamos los 2 ejércitos y quien quiera aprender a jugar, se le puede explicar el juego, y quien ya sepa, coge uno de los dos ejércitos y se enfrenta al otro)
c) Mordheim
d) DBA
Si los de utebo se quieren poner en contacto conmigo, podemos ponernos de acuerdo para no repetir mesas
Un saludo!
Igcaspe- Rojo
Juego a... : DBA, 40k, WFB, Infinity, Uncharted Seas, Wings of War, Warhammer fantasy rol
Carisma :
Igcaspe escribió:Buenas!
Un saludo!
Se lo comunico, Gracias!
Flatorella escribió:Gracias Mir!! A ver si te puedes pasar aunque solo sea a saludar
Mmmm... ¿Habéis pensado poner alguna textura en el cielo para que no sea un simple degradado? ¿O meter alguna imagen subliminal con poca opacidad? El detalle de los monigotes del Carcassonne en el puente mola, por cierto XD
Sobre ir, el tiempo dirá, ya sabéis que si puedo, acudiré
Daan- Ordenador
- Cantidad de envíos : 802
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : Lo que me deje el tiempo...
Carisma :
Si se anima gente yo preparo iniciación a Warhammer Juego de Rol 2ª edición o partidas de demostración de Dungeon Twister
jangil- Naranja
- Cantidad de envíos : 227
Mi club es... : Libre
Juego a... : Rol de mesa y en vivo, miniaturas, cartas, psicodrama
Carisma :
Genial!
Yo iba a proponer ir a desayunar al VIPs (aunque esté lejos), pero veo que ya teneis otros planes.
Yo me ofrezco de responsable de ludoteca. Haremos turnos, no?
Yo iba a proponer ir a desayunar al VIPs (aunque esté lejos), pero veo que ya teneis otros planes.
Yo me ofrezco de responsable de ludoteca. Haremos turnos, no?
Seda- Rojo
- Cantidad de envíos : 190
Juego a... : Juegos de Mesa
Carisma :
Jodidamente jodido... No me acordaba de las fechas y el domingo salgo de viaje de madrugada. Depende de la hora a la que se abra, me pasaré al menos a saludar...
Una lastima que no puedas pasar la noche con nosotros Salteador. El evento comenzará a las 22:00 horas de modo que si te puedes pasar por allí estaremos.
Los de Utebo Wargames allí estaremos para montar algunas cosillas (Fantasy, 40k, Descent...) ya iremos confirmando.
Respecto al fondo del cartel, si hace falta alguna modificacion decidmelo, que soy el "culpable" del susodicho xD
Un saludo majetes
Respecto al fondo del cartel, si hace falta alguna modificacion decidmelo, que soy el "culpable" del susodicho xD
Tu y yo quedaremos en breves para el tema de los Eldars, asi que si quieres ya aprovechamos y hacemos un poco puesta en común de este asuntoIgcaspe escribió:Si los de utebo se quieren poner en contacto conmigo, podemos ponernos de acuerdo para no repetir mesas
Un saludo majetes
asejua- Infrarrojo
- Cantidad de envíos : 8
Mi club es... : Utebo Wargames Club
Juego a... : Warhammer 40k, Battletech... y todo lo que me echen :D
Carisma :
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5