Zaragoza Interclubes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Demostraciones de Sphere wars mes de Marzo

Demostraciones de Sphere wars mes de Marzo Empty Demostraciones de Sphere wars mes de Marzo

Mensaje por funs_athal el Dom Mar 04, 2012 10:39 am

Durante este mes de Marzo y los siguientes, voy a realizar una serie de demostraciones de este juego de miniaturas.

Sphere Wars, es un juego español que tiene unos 2 años de vida, un juego dinámico con una ambientación fresca y nueva, alejada de los tópicos de elfos y enanos, aunque en ella podéis encontrar magia, fantasía y las mas épicas batallas.

Si estáis interesados en ver el juego, podréis encontrarme en:

Dia 9 de Marzo a las 17:30h. La tregua. Av/ Pablo Ruiz Picaso Nº5.

Día 17 de Marzo a las 10:30h. Doctor Ocio. c/ Jose Pellicer Nº 44

Día 17 a las 17:00h. El Vecino de la Bestia. c/ Lopez Allue Nº6

Os esperamos

Demostraciones de Sphere wars mes de Marzo DEMOSTRACIONES%2BSPHERE%2BWARS%2BMES%2BDE%2BMARZO
funs_athal
funs_athal
Índigo

Cantidad de envíos : 958
Mi club es... : D100
Juego a... : Mutant chronicles, warzone, La llamada de Cthulhu, señor de los anillos...
Carisma :
Demostraciones de Sphere wars mes de Marzo Left_bar_bleue75 / 10075 / 100Demostraciones de Sphere wars mes de Marzo Right_bar_bleue

http://clubdecien.blogspot.com/

Demostraciones de Sphere wars mes de Marzo Empty Re: Demostraciones de Sphere wars mes de Marzo

Mensaje por funs_athal el Dom Mar 11, 2012 12:42 pm

Añadimos otra demostarción del juego, esta vez en la tienda "El coleccionista" del centro comercial Independencia. El dia 23 de Marzo a las 17:30.ç
Os esperamos

Demostraciones de Sphere wars mes de Marzo SphereWars2
funs_athal
funs_athal
Índigo

Juego a... : Mutant chronicles, warzone, La llamada de Cthulhu, señor de los anillos...
Carisma :
Demostraciones de Sphere wars mes de Marzo Left_bar_bleue75 / 10075 / 100Demostraciones de Sphere wars mes de Marzo Right_bar_bleue

Demostraciones de Sphere wars mes de Marzo Empty Re: Demostraciones de Sphere wars mes de Marzo

Mensaje por wolfoman el Dom Mar 11, 2012 2:49 pm

anda, ¿ahora que han ampliado local tienen mesas en el coleccionista? (es que no he tenido ocasion de pasar por alli)

Verde

Cantidad de envíos : 1393
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
Demostraciones de Sphere wars mes de Marzo Left_bar_bleue28 / 10028 / 100Demostraciones de Sphere wars mes de Marzo Right_bar_bleue

Mensaje por funs_athal el Dom Mar 11, 2012 11:25 pm

no tiene mesas de juego permanentes, pero para las demostraciones, despejara alguna de las mesas llenas de comic y allí haremos las demostraciones.
funs_athal
funs_athal
Índigo

Carisma :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado