Zaragoza Interclubes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

demostraciones, torneos y demas eventos de malifaux, puppet wars, etc...

Ir abajo

demostraciones, torneos y demas eventos de malifaux, puppet wars, etc... Empty demostraciones, torneos y demas eventos de malifaux, puppet wars, etc...

Mensaje por wolfoman Jue Ago 23, 2012 8:59 pm

he sido seleccionado como "henchman" o promotor de Wyrd miniaturas (para que os hagais una idea, como lo es funs para sphere wars pero yo para unos americanos), asi que tendre que ir organizando eventos frecuentemente y aprovechare este post para anunciarlos.

para los que no conozcais malifaux, que es el juego que mas se va a mover, os cuelgo un resumen:

En 1787, la magia se estaba agotando. Los mayores magos del mundo se reunieron y realizaron un hechizo que les permitiría acceder a más magia… De esta manera, se creó La Brecha, un portal entre nuestro mundo y otro universo.

Dentro de ese otro mundo encontraron una ciudad totalmente deshabitada, Malifaux. Además, en ese mundo la magia era más fuerte, y existían unas piedras, las Piedras del Alma (soulstones) que podían acumular magia. La magia de las piedras se agotaba, pero podía recargarse poniéndolas al lado de un moribundo (de ahí su nombre).

Durante 10 años, La Brecha siguió abierta, controlada por el Gremio (The Guild). La ciudad creció rápidamente, gracias al comercio de las piedras… Pero rumores sobre seres extraños, vistos solo en las afueras de la ciudad, fueron aumentando con los años. Además, algunos magos empezaron a experimentar con las fuerzas de la nigromancia, mientras que otros aprendían los secretos de las extrañas máquinas que se podían encontrar abandonadas en la ciudad.

Durante una noche del invierno de 1797, la peor tormenta de nieve de la historia de Malifaux se desató sobre la ciudad, desestabilizando la Brecha. Nadie podía atravesarla, y los ruidos de una batalla se escuchaban al otro lado. Finalmente, casi al amanecer, los ruidos de la batalla cesaron, y un cuerpo, horriblemente mutilado, salió por la Brecha mientras esta se cerraba. Una palabra había sido grabada en su torso…

Nuestro

La Brecha siguió cerrada durante 100 años, hasta que volvió a abrirse sin previo aviso. Nada salió de ella, algo que esperaban desde el Gremio con pánico. Poco a poco, fueron enviados exploradores a ver que había pasado… La ciudad estaba parcialmente en ruinas, con signos de la batalla en ella, algunos todavía frescos. De los que no había ni rastro era de los habitantes que permanecieron en la ciudad después del cierre de la Brecha…

El Gremio aprovechó la situación. En vez de dejar, como la vez anterior, que poderosos magos entraran en la ciudad y trabajaran a su aire, solo se permitía entrar a criminales, como una manera de conmutar sus penas, además de a otros indeseables. Naturalmente, los aventureros se sintieron atraídos por el reto, y también han entrado en la ciudad… El Gremio ha colocado un gobierno en la ciudad para mantener la producción de Piedras, que es lo único que le importa…

Cuatro años después, Malifaux ha sido parcialmente reconstruida, aunque quedan zonas sin habitar… Además, el Gremio ha sabido de la existencia de otras brechas, con lo que tiene miedo a perder el monopolio que ejerce sobre las Piedras. Pequeños pueblos y asentamientos han crecido fuera de la ciudad, en teoría para usar las minas, pero en realidad para alejarse del control opresivo que el Gremio ejerce sobre Malifaux.

Pequeños grupos están creando su propio núcleo de poder, en zonas alejadas de la influencia del Gremio, y los Nonatos (Neverborn) están volviendo a despertar… Pequeñas escaramuzas se suceden entre las ruinas de Malifaux entre estos diferentes grupos… El Gremio ha creado diferentes cuerpos de policía, para perseguir a estas amenazas y asegurar su posición.

La vida en Malifaux se está volviendo peor por momentos…



Bien, hablemos ahora un poco sobre las facciones…

El Gremio (The Guild). Son la Ley. Según ellos, “los buenos”. Vamos, que la gente tiene que estarles agradecidos por poner un poco de orden en sus vidas… ^^U Disponen de tres “variedades”, cada una especializada en combatir contra cada una de las otras facciones. Los Ortega son cazadores de Nonatos, los Death Marshalls persiguen a los Resurreccionistas, y los Cazadores de Brujas a los Arcanistas. Pueden combinarse entre sí sin problemas, por eso.

Resurreccionistas. Gente que se dedica a resucitar muertos… ^^ Son perseguidos por el Gremio porque al resucitar muertos impiden que las Piedras del Alma se recarguen, o algo así. Tienen también tres grupitos, de momento: el Sombrerero Loco y sus chicas zombis, el Enterrador y el tío ese que parece Victor Von Frankenstein… ^^

Los Nonatos (Neverborn). Los habitantes de Malifaux. En principio, no tienen forma, y adoptan las formas que leen en nuestra mente que nos causan más miedo. Adoptan la forma de antiguos mitos y miedos nuestros… Tres grupitos, again: Lilith y sus hijos, Pandora y sus críos sádicos y la Bruja esa del pantano…

Los Arcanistas. Los magos del juego, además de proporcionar el toque steampunk. Controlan máquinas mediante magia, o solo usan magia, o controlan bichos… Razz Algunos son tipo “Robin Hood”, héroes para el pueblo que luchan contra la opresión del Gremio para ayudarles. Otros luchan contra el Gremio siguiendo su propio plan… Aquí, hay tres grupitos también… A saber: Ramos y sus arañas steampunk, Rasputina y sus bichos de hielo y Marcus, Maestro de Bestias…

Los Mercenarios (Outcast, creo que los llaman). En este juego, los mercenarios sí son facción xD Puedes jugar con ellos solos o unirlos a cualquiera de las otras bandas. Aquí entran el resto de minis de la gama…

Sobre el estilo de juego de cada banda, os traduzco lo que dice uno de los creadores del juego en el foro guiri:

El Gremio:
Ataque: Mortales en el mano a mano, con una capacidad moderada de realizar ataques a distancia. No obstante, son rápidos como para llegar rápidamente a ponerse íntimos.
Defensa: Son difíciles de dar, pero si les das es fácil matarlos.
Magia: empiezan el juego con una gran reserva de magia, pero se les agota a medida que al resto les aumenta. Sus hechizos se enfocan en incrementar sus habilidades físicas y sus defensas.
Otros: Cada diferente grupo está especializado en un enemigo y tiene habilidades especiales y hechizos para ayudarles contra ellos.

Los Resurreccionistas
Ataque Devastadores en combate cerrado, ataques a distancia limitados, son lentos en general.
Defensa: Son fáciles de dar, pero difíciles de matar (en realidad, algunos modelos de la facción son imposibles de matar). Son la facción más resistente, tanto física como psíquicamente.
Magia: Los maestros (líderes) de la banda tienen una gran habilidad mágica, que le permite crear nuevos no-muertos a medida que se mueren los previos, o realizar un gran número de hechizos. Sus hechizos tienen tendencia a manipular los cuerpos físicos, llegando a transferor vida de uno a otro.

Los Arcanistas
AtaqueLos mejores ataques a distancia y mágicos del juego, y bastante malos a corto alcance, aunque tienen a constructos y secuaces mejorados mágicamente para protegerlos. Son bastante lentos, además, y necesitan de su magia para evitar ser sobre pasados.
Defensa: Generalmente malos, a no ser que hayan podido lanzar un hechizo defensivo. En ese caso, son tan difíciles de matar como un resurreccionista.
Magia:Buenos tanto al inicio como regenerando magia, tienen la mayoría de opciones mágicas a su alcance. Pueden usar su magia para crear secuaces animados, aumentarse ellos mismos de manera ofensiva o defensiva, además de contar con un amplio abanico de hechizos, entre los que se cuentan los ataques mágicos más mortíferos de todos.

Los Nonatos(neverborn)
Ataque: Malos a distancia y en corto alcance; no obstante, lo que les falla en fuerza les sobra en velocidad, tanto de movimiento como por las veces que atacan.
Defensa:Son prácticamente los más difíciles de impactar, pero son muy frágiles. Son heridos y matados relativamente fácil si consigues pillarlos.
Magia: Empiezan con poca magia, pero generan la mayoría a medida que el juego avanza debido a su conexión con las tierras de Malifaux. Todo nonato posee habilidades mágicas y algún hechizo. Estos hechizos se basan en aumentar la velocidad, generar trucos varios e ilusiones para confundir y aterrorizar a sus oponentes. Los más poderosos pueden destruir a sus oponentes sin necesidad de verlos, e incluso sin tener que realizar un ataque.

Los Mercenarios
Ataque: Generalmente, buenos a distancia y en CaC; también suelen ser rápidos.
Defensa: El dinero que no se gastan en armas se lo gastan en armaduras. Son difíciles de dar y difíciles de matar.
Magia: Mala, ya que no están alineados con ninguno de los poderes de Malifaux. Pueden manipular la magia, pero sin llegar a los niveles de maestría de los magos de las otras facciones.
Otros: Los mercenarios pueden ser alquilados por otras facciones, ya que trabajarán para cualquiera que les pague lo suficiente. Pueden también formar su propio grupo, siguiendo a un poderoso maestro mercenario.
wolfoman
wolfoman
Verde

Cantidad de envíos : 1393
Edad : 39
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
demostraciones, torneos y demas eventos de malifaux, puppet wars, etc... Left_bar_bleue28 / 10028 / 100demostraciones, torneos y demas eventos de malifaux, puppet wars, etc... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

demostraciones, torneos y demas eventos de malifaux, puppet wars, etc... Empty Re: demostraciones, torneos y demas eventos de malifaux, puppet wars, etc...

Mensaje por wolfoman Jue Ago 23, 2012 9:49 pm

sabado 25 a partir de que abran la tienda (que ahora en agosto creo que es a las 11) partidas de demostracion de MALIFAUX en EL VECINO DE LA BESTIA (lopez allue 6, paralela con breton y goya)
wolfoman
wolfoman
Verde

Cantidad de envíos : 1393
Edad : 39
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
demostraciones, torneos y demas eventos de malifaux, puppet wars, etc... Left_bar_bleue28 / 10028 / 100demostraciones, torneos y demas eventos de malifaux, puppet wars, etc... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.