mini jornadas en Garrapinillos
4 participantes
Página 1 de 1.
mini jornadas en Garrapinillos
Para las fiestas del barrio de Garrapinillos vamos a hacer una pequeña quedada con gente del barrio para jugar (o enseñarles a jugar) a varios juegos tipo fillers y party games (saboteur, times up, hombres lobo de Castronegro, sitting ducks y juegos de este tipo) y también vamos a mastear algunas partidas de rol. Si queréis participar tanto jugando o masteando, dejarnos un mensaje aquí.
Las fiestas son en julio, no se exactamente el día ahora mismo, pero un fin de semana
Las fiestas son en julio, no se exactamente el día ahora mismo, pero un fin de semana
Re: mini jornadas en Garrapinillos
creo que son sobre el 15 de Julio... pero no se exactamente.
Si puedo me acerco por allí, y si eso masteo algo o enseño algun juego de mesa facilito.
Si puedo me acerco por allí, y si eso masteo algo o enseño algun juego de mesa facilito.
A ver, te comento... yo el sábado 15 de Julio por la tarde curro, lo que significa que estoy de guardia todo el fin de semana...
Si fuera en Domingo, podría ir a ayudar a mi padre con el huerto por la mañana y por la tarde ayudar en algo, a pesar de estar pendiente del teléfono por si me tengo que ir por alguna urgencia del curro.... tu diras...
PD- las fiestas de garrapinillos de este año son del dia 12 al 16, corfirmado.
Si fuera en Domingo, podría ir a ayudar a mi padre con el huerto por la mañana y por la tarde ayudar en algo, a pesar de estar pendiente del teléfono por si me tengo que ir por alguna urgencia del curro.... tu diras...
PD- las fiestas de garrapinillos de este año son del dia 12 al 16, corfirmado.
Garrapinillos?, si alli soy hay vacas y maricones...
Tútanmamón- Infrarrojo
- Cantidad de envíos : 69
Mi club es... : ninguno
Juego a... : nada, no tengo amigos, nadie me quiere...
Carisma :
sir estufeto escribió:jajajajaja creí que vivías en Delicias jajaja no en Garrapinillos
Pues tú no eres precisamente una vaca así que por descarte...
Tútanmamón- Infrarrojo
- Cantidad de envíos : 69
Mi club es... : ninguno
Juego a... : nada, no tengo amigos, nadie me quiere...
Carisma :
¡Calla maricón que nos descubres! (lease con voz afeminada o tipo Mario Vaquerizo)
Al final lo haremos para las fiestas de septiembre, porque para estas ya tienen el programa y no pueden variarlo.
uy pues para las de septiembre ya no se si podre(por los horarios)...por si coincide el dia ese con la exhibicion de perros que nos tocara hacer en fiestas
Hasta septiembre nada, tienen el programa ya hecho hace tiempo y no pueden meter más actividades. Lo hemos dejado para septiembre, pero se pueden hacer cosas en otras fechas, no pasa nada si no podéis acudir. Lo que también he quedado es en enseñar a jugar a los de la comisión de fiestas, para que sepan de que van los juegos de rol y algunos juegos de mesa (sencillitos, tipo party games y fillers).
Me preguntaron las edades recomendables para la sesión, y les dije que la mejor forma de saberlo es que juzgasen ellos. Les voy a preparar una partida de rol y varias partidas a Times up, Los hombres lobo de Castronegro, Saboteur, Sitting ducks y algún juego más de ese tipo...
Ya os contaré...
Me preguntaron las edades recomendables para la sesión, y les dije que la mejor forma de saberlo es que juzgasen ellos. Les voy a preparar una partida de rol y varias partidas a Times up, Los hombres lobo de Castronegro, Saboteur, Sitting ducks y algún juego más de ese tipo...
Ya os contaré...
Cuando los responsables del centro cultural (que es donde me ofrecí a hacer las actividades) contactaron con la comisión de fiestas, estos ya tenían todo el tema cerrado, así que me han dicho que para septiembre.
recuerda, quer las fiestas de las delicias, coinciden con las de garrapinillos en septiembre y en esa fecha, se realizan las primeras jornadas interclubes...
yo lo digo porque uno de los dias por la mañana lo tendre ocupado con el curro.el resto sin problema