Zaragoza Interclubes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XV Jornadas de rol de Reus (Tarragona)

2 participantes

Ir abajo

XV Jornadas de rol de Reus (Tarragona) Empty XV Jornadas de rol de Reus (Tarragona)

Mensaje por willow Lun Sep 08, 2008 10:01 pm

Yo no puedo ir, pero fui un año y están muy bien si alguien va, que salude de parte del navarro Luis.

XV JORNADES DE ROL A REUS – NOTA INFORMATIVA (CASTELLANO)

Reus, 4 y 5 de octubre. Sábado de 10:00 a 2:00 horas, domingo de 10:00 a 20:00 horas. Organiza: Associació de Jugadors i Jugadores de Rol de Reus (AJJRR)

La Associació de Jugadors i Jugadores de Rol de Reus (AJJRR) nació hace 14 años con la voluntad de agrupar los aficionados a los juegos de rol, estrategia y simulación de la ciudad con el objetivo de divulgar y promocionar estos juegos como actividad lúdica, cultural y participativa entre los jóvenes y la ciudadanía en general.

Con el transcurso del tiempo se han ido añadiendo a la AJJRR nuevas actividades y aficiones lúdicas relacionadas o cercanas a los juegos de rol, como juegos de mesa de estrategia y simulación, juegos de miniaturas, ciclos de cine, servicio de ludoteca, biblioteca y
cinemateca de género fantástico, y partidas de ordenadores conectados en red. Actualmente la AJJRR la componen unos 50 socios que se reúnen en el local de la Asociación situado en Raval de Santa Anna nº 13, 3º, Reus (Tarragona).


Entre las muchas actividades que organiza la AJJRR para difundir las actividades desarrolladas por la Asociación destacan las Jornades
de Rol a Reus, celebrándose este año la quinceava edición, los días 4 y 5 de octubre en La Palma, c/ Ample nº 75, Reus (Tarragona). Las
actividades programadas para las XV Jornades de Rol a Reus son las siguientes:

· Partidas de iniciación y actividades de demostración de:
o Juegos de rol (D&D, Star Wars, Mundo de Tinieblas, La Llamada de Chtulhu, Arkonia, Conan, Stormbringer,...)
o Juegos de tablero (Fuga de Colditz, Genial, Doom, Carcassonne, Colonos de Catan, !Aventureros al Tren!, Arkham Horror, Zombies!!!,
Shadows over Camelot, Kragmortha,...)
o Juegos de cartas (Sí Señor oscuro, Chez Geek, Ciudadelas, Los Hombres Lobo de Castro Negro,...)
o Juegos de estrategia con miniaturas (WH40k, Mordheim, Infinity, DBA,...)

· Concurso de pintado de miniaturas

· Torneo de Warhammer

· Torneo de The Great Dalmuti

· Torneo de Bang!

· Torneo de Descubridores de Catán

· Concurso de disfraces

· Concurso de Kamehames

· Justa de Caballeros

· Noche temática "La Princesa Prometida": cena, rol en vivo, cine y actividades de ambientación medieval

· Alojamiento gratuito para los participantes

· Sorteo de material de juegos de rol, estrategia, simulación y modelismo entre todos los asistentes

· Y otras actividades y concursos


Desde la Associació de Jugadors i Jugadores de Rol de Reus invitamos a asistir y participar en este evento a todas las personas interesadas, tanto conocedores y aficionados a estos juegos como desconocedores y curiosos interesados en saber en que consisten. Para cualquier información adicional sobre las XV Jornades de Rol a Reus o sobre la Associació de Jugadors i Jugadores de Rol de Reus diríjanse a:
Associació de Jugadors i Jugadores de Rol de Reus
Raval de Santa Anna 13 3r, 43201 Reus.
Tel./Fax: 977 12 82 46
rolreus@gmail.com
www.juegaarol.com
info@ajjrr.org
www.ajjrr.org

XV Jornadas de rol de Reus (Tarragona) Icon_cool

willow
Infrarrojo

Cantidad de envíos : 17
Edad : 48
Mi club es... : codex de la luz y alter paradox
Juego a... : rol mesa, rol vivo, juegos de mesa, cartas y warhammer fantasy
Carisma :
XV Jornadas de rol de Reus (Tarragona) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100XV Jornadas de rol de Reus (Tarragona) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/07/2008

Volver arriba Ir abajo

XV Jornadas de rol de Reus (Tarragona) Empty Re: XV Jornadas de rol de Reus (Tarragona)

Mensaje por Flatorella Lun Sep 08, 2008 10:13 pm

Gracias por la info Willow... pero me acabo de dar cuenta que coincide con la II Quedada Interclubes que vamos a montar justo ese finde... así que me parece que no creo que pueda ir Wink.

Un saludo!
Flatorella
Flatorella
Ordenador

Cantidad de envíos : 1728
Edad : 38
Mi club es... : La Granja de Gandalf
Juego a... : Inocentes, Fabulas, La llamada de Cthulhu, Puppetland y diversos juegos de mesa...
Carisma :
XV Jornadas de rol de Reus (Tarragona) Left_bar_bleue32 / 10032 / 100XV Jornadas de rol de Reus (Tarragona) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://natilla.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.