Zaragoza Interclubes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Holaaaaaaa!!!! soy nuevo por aqui :)

+2
Serjpinski
Luisinhozgz
6 participantes

Ir abajo

Holaaaaaaa!!!! soy nuevo por aqui :) Empty Holaaaaaaa!!!! soy nuevo por aqui :)

Mensaje por Luisinhozgz Jue Sep 13, 2012 7:05 pm

como soy un ansias pues ya he posteado en otra parte del foro presentandome (vagamente eso si...) pues nada...

que viendo que me estoy aficionando poco a poco a esto de los juegos de tablero y tal.... y que es dificil convencer a los amigos para que jueguen contigo ( he tardado algunos años en conseguirlo pero a cambio me señalan con el dedo llamandome friki, aunque he de reconocer que soy raro de cojones pero bueno...)

y viendo tb que es dificil encotrar gente con la que jugar fuera del grupo habitual de amigos y lugares donde jugar (el otro dia fui a freakland y resulta que llevaba 2 años cerrada MUAHAHAHA viaje en balde!!, que triste que tuvieran que cerrar), pues me he animado a buscar por internet donde leches se puede conocer gente y jugar a juegos aqui en Zaragoza.

Los juegos que tengo son :
- Zombies!!!
- Saboteur
- La fuga de Colditz
- Munchkin Quest

no se si habreis jugado a estos y os gustaria jugar o probarlos o quizas penseis que son muy "gayers" y que preferis los juegos mas "hardcore" pero bueno, yo por ahora que soy nuevo en esto... pues esto es a o que juego, asi que si alguien le apetece quedar y que echemos unas partidas a mis juegos y tb enseñarme juegos nuevos pues genial y asi conozco gente nueva en este mundillo.

Bueno y si aguien me puede explicar como funcionais por aqui por el foro tb estaria bien, que eso de tener a alguien que te introduzca en los grupos siempre mola :p (soy un comodon ya lo se....).

Asi que lo dicho, que no se que mas poner, que si a algunos os apetece quedar y jugar a mis juegos por mi encantado, vivo en el actur pero puedo desplazarme a donde tuzsa me lleve!

Un saludo gente!! y encantado de conoceros Smile

EDIT: por cierto, que se me ha olvidado, me llamo Luis aunque creo que ya lo habriais deducido por mi nick Razz


Luisinhozgz
Infrarrojo

Cantidad de envíos : 2
Edad : 41
Mi club es... : no tengo
Juego a... : saboteur, la fuga de colditz, zombis!!, munchkin quest
Carisma :
Holaaaaaaa!!!! soy nuevo por aqui :) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Holaaaaaaa!!!! soy nuevo por aqui :) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Holaaaaaaa!!!! soy nuevo por aqui :) Empty Re: Holaaaaaaa!!!! soy nuevo por aqui :)

Mensaje por Serjpinski Jue Sep 13, 2012 8:41 pm

Bienvenido, Luis Smile

Pues verás, este foro se creó con el objetivo de organizar las quedadas/jornadas Interclubes. También hay gente que abre temas buscando jugadores para sus partidas, pero cada vez menos.

Así que yo te recomendaría buscar un club para apuntarte. En la parte de la derecha tienes los enlaces (no sé si todos funcionan aún) de los clubes que forman Interclubes. La Cueva de Smaug y La Granja de Gandalf son clubes universitarios, así que si no lo eres puedes descartarlos.

Además, en El Vecino de la Bestia (Luis Lopez Allue 6) hay una sala para jugar. Creo que sobre todo juegan a wargames, pero también hay juegos de mesa. Y si juegas a Magic, en Doctor Ocio (Jose Pellicer 44) hay sala para jugar y hacen torneos.

Por cierto, si te estás iniciando en los juegos de mesa, hay dos páginas muy buenas que pueden interesarte:
http://boardgamegeek.com (inglés)
http://www.labsk.net (español)
Serjpinski
Serjpinski
Naranja

Cantidad de envíos : 325
Edad : 35
Mi club es... : La Cueva de Smaug
Juego a... : Juegos de mesa. Otros juegos de mesa. Otros juegos.
Carisma :
Holaaaaaaa!!!! soy nuevo por aqui :) Left_bar_bleue10 / 10010 / 100Holaaaaaaa!!!! soy nuevo por aqui :) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Holaaaaaaa!!!! soy nuevo por aqui :) Empty Re: Holaaaaaaa!!!! soy nuevo por aqui :)

Mensaje por wolfoman Jue Sep 13, 2012 10:00 pm

y si vives en el actur, en a asociacion de vecinos puente de santiago (al lado del carrefour en gomez de avellaneda esquina margarita xirgu) tambien tienes una buena panda de frikazos que le dan a todo (rol, mesa, pc, cartas...) pasate por alli algun finde y a alguno encontraras (quiza hasta a mi mismo XD)
wolfoman
wolfoman
Verde

Cantidad de envíos : 1393
Edad : 38
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
Holaaaaaaa!!!! soy nuevo por aqui :) Left_bar_bleue28 / 10028 / 100Holaaaaaaa!!!! soy nuevo por aqui :) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Holaaaaaaa!!!! soy nuevo por aqui :) Empty Re: Holaaaaaaa!!!! soy nuevo por aqui :)

Mensaje por sir estufeto Vie Sep 14, 2012 1:24 pm

También tienes los sábados y domingos por la tarde sesiones de juegos de mesa y rol en el Centro Cívico de las Esquinas del Psiquiátrico, en el barrio de Las Delicias. Ahora está cerrado hasta el 22 de este mes, pero apartir de esa fecha todos los fines de semana por la tarde hay gente jugando (y gratis)
sir estufeto
sir estufeto
Amarillo

Cantidad de envíos : 614
Edad : 54
Mi club es... : D 100
Juego a... : Aquelarre, vampiro, dungeons&dragons, juegos de tablero y a lo que haga falta (jejejeje)
Carisma :
Holaaaaaaa!!!! soy nuevo por aqui :) Left_bar_bleue75 / 10075 / 100Holaaaaaaa!!!! soy nuevo por aqui :) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://juegosyreglas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Holaaaaaaa!!!! soy nuevo por aqui :) Empty Re: Holaaaaaaa!!!! soy nuevo por aqui :)

Mensaje por Player 1 Vie Sep 14, 2012 9:33 pm

Buenas compañero, es un placer tener a uno mas en nuestra preciada comunidad. Como ya te han comentado los parroquianos, tienes muchas opciones distintas para jugar, ahora todo depende de ti.

Suele ser un poco complicado a parte de que hay que tener ciertas tablas, el ir a pelo a conocer a gente nueva (sobre todo si se dedica a este hobby Very Happy ) asi que lo mas sencillo es que propongas una actividad (juego de mesa,wargame o partida de rol) y un dia, los fines de semana suelen ser los mas propicios, y nosotros haremos el resto.


Es un buen trato, tu conoces a unos tios feos y desagradables y a cambio recibes........ pues eso, que te lo pasaras bien.
Player 1
Player 1
Infrarrojo

Cantidad de envíos : 59
Edad : 41
Mi club es... : Sky Raiders
Juego a... : Rolemaster
Carisma :
Holaaaaaaa!!!! soy nuevo por aqui :) Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Holaaaaaaa!!!! soy nuevo por aqui :) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Holaaaaaaa!!!! soy nuevo por aqui :) Empty Re: Holaaaaaaa!!!! soy nuevo por aqui :)

Mensaje por Darth Coru Miér Jul 31, 2013 10:22 pm

Buenas!
te enlazo a este otro post por si te apetece crear un grupo nuevo:
https://zaragozainterclubes.superforo.net/t1458-somos-matrimonio-de-zaragoza
Un saludo!
Darth Coru
Darth Coru
Infrarrojo

Cantidad de envíos : 42
Edad : 47
Mi club es... : Ninguno
Juego a... : Todo?
Carisma :
Holaaaaaaa!!!! soy nuevo por aqui :) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Holaaaaaaa!!!! soy nuevo por aqui :) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Holaaaaaaa!!!! soy nuevo por aqui :) Empty Re: Holaaaaaaa!!!! soy nuevo por aqui :)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.