Nuevo...saludos.
5 participantes
Página 1 de 1.
Nuevo...saludos.
Buenas, juego a wargames, rol, y juegos de mesa que es de lo que mas me gusta.
Aunque busco algun grupo de rol por el actur. Alguno no muy joven, aunque solo tengo 25.
Dirijo de todo, ya que la primera vez que tuve un grupo de rol me tocaba dirigir a mi.
Y tras disgregarse ypasar a otros hobbys tengo mono...
Un saludo.
Aunque busco algun grupo de rol por el actur. Alguno no muy joven, aunque solo tengo 25.
Dirijo de todo, ya que la primera vez que tuve un grupo de rol me tocaba dirigir a mi.
Y tras disgregarse ypasar a otros hobbys tengo mono...
Un saludo.
arthurunico- Infrarrojo
- Cantidad de envíos : 4
Mi club es... : libre
Juego a... : rol,wargames,
Carisma :
Re: Nuevo...saludos.
Bienvenido (yo tambien acabo de entrar en este foro xDD), coincidimos en hobbys y si te quieres unir a nuestro grupito ya sabes. Tambien le doy a los wargames (me compre el world at war y lo tengo sin destroquelar xDD), aunque si en rol soy "novato" en wargames ni te cuento.
Un saludete!
Un saludete!
Darth Coru- Infrarrojo
- Cantidad de envíos : 42
Mi club es... : Ninguno
Juego a... : Todo?
Carisma :
yo tengo un grupo de l5a (si se puede llamar grupo a 2 jugadores XD) al que le encajarian uno o dos mas. aunque ya llevan tiempo en campaña no seria problema XD
p.d. nos juntamos en mi casa, al menos por ahora, en parque goya
p.d. nos juntamos en mi casa, al menos por ahora, en parque goya
wolfoman- Verde
- Cantidad de envíos : 1393
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
bienvenidos chicos.
arthurunico, en la tregua, que esta en tu barrio, se juntan algunos (pocos) jugadores de rol, aunque su fuerte son los wargames.
Yo me junto con un pequeño grupo (muchos de este foro) en la sala del centro cívico de delicias para jugar a rol y si sale, juegos de mesa o lo que sea.
Coru, a ti te he contestado en el hilo que has abierto tu.
arthurunico, en la tregua, que esta en tu barrio, se juntan algunos (pocos) jugadores de rol, aunque su fuerte son los wargames.
Yo me junto con un pequeño grupo (muchos de este foro) en la sala del centro cívico de delicias para jugar a rol y si sale, juegos de mesa o lo que sea.
Coru, a ti te he contestado en el hilo que has abierto tu.
Bienvenido!!! tb estaria bien que te dejases ver en las birraquedadas y quedadas asi conocerias a la peña.
Por cierto, Wolfo cuando jugais?? aunque ahora que empiezo examens no se si tendre tiempo pero me gustaria unirme.
Por cierto, Wolfo cuando jugais?? aunque ahora que empiezo examens no se si tendre tiempo pero me gustaria unirme.
Vyckos- Naranja
- Cantidad de envíos : 311
Mi club es... : ---
Juego a... : Vampiro, Wraith, Engel, etc...
Carisma :