Busco grupo rol/wargames
+3
wolfoman
funs_athal
Asenoc
7 participantes
Página 1 de 1.
Busco grupo rol/wargames
Hola a tod@s.
Soy un jugador de rol al que han trasladado desde Valencia hasta Zaragoza.
Por esta razon ya no puedo jugar con mis grupo habitual.
Estoy buscando un grupo para jugar (cualquier juego me sirve aunque me gustan mas de fantasia epica tipo d&d)
Actualmente vivo en Pina de Ebro pero no tengo problemas para desplazarme hasta Zaragoza para jugar 1 vez por semana.
Acepto tambien partidas online del tipo roll20.net
Tambien soy jugador de Warhammer.
Preferiblemente fin de semana.
Un saludo y gracias.
Soy un jugador de rol al que han trasladado desde Valencia hasta Zaragoza.
Por esta razon ya no puedo jugar con mis grupo habitual.
Estoy buscando un grupo para jugar (cualquier juego me sirve aunque me gustan mas de fantasia epica tipo d&d)
Actualmente vivo en Pina de Ebro pero no tengo problemas para desplazarme hasta Zaragoza para jugar 1 vez por semana.
Acepto tambien partidas online del tipo roll20.net
Tambien soy jugador de Warhammer.
Preferiblemente fin de semana.
Un saludo y gracias.
Asenoc- Infrarrojo
- Cantidad de envíos : 13
Mi club es... : Ninguno
Juego a... : Rol
Carisma :
Re: Busco grupo rol/wargames
Hola y bienvenido
a la derecha del foro veras algunos banners de clubs de wargames y rol de Zaragoza con los que te puedes poner en contacto para jugar. Algunos tienen local propio y pagan cuota y otros estan en centros civicos y no, pero su horario es restringido.
Por mi parte, te invito a que te acerques a partir de mediados de Septiembre por el centro cívico esquinas del psiquiátrico (escríbenos a nuestro correo antes please), donde el club D100 nos reunimos a jugar, bien a mesa o bien a rol (wargames mas bien poco o nada).
Pero tienes muchos clubes mas tercios de flandes, dado de dragón, Aragon wargames, conclave de arcadia...
Un saludo y suerte
a la derecha del foro veras algunos banners de clubs de wargames y rol de Zaragoza con los que te puedes poner en contacto para jugar. Algunos tienen local propio y pagan cuota y otros estan en centros civicos y no, pero su horario es restringido.
Por mi parte, te invito a que te acerques a partir de mediados de Septiembre por el centro cívico esquinas del psiquiátrico (escríbenos a nuestro correo antes please), donde el club D100 nos reunimos a jugar, bien a mesa o bien a rol (wargames mas bien poco o nada).
Pero tienes muchos clubes mas tercios de flandes, dado de dragón, Aragon wargames, conclave de arcadia...
Un saludo y suerte
Gracias por la respuesta.
Me pondre en contacto con vosotros y me pasare.
Un saludo.
Me pondre en contacto con vosotros y me pasare.
Un saludo.
Asenoc- Infrarrojo
Carisma :
wargames tambien le damos en "el vecino de la bestia" una tienda multifreak (rol, wargames, juegos de mesa, merchan...) que esta en la zona de breton, en la calle lopez allue
ademas somos cuasi vecinos que yo vivo en Nuez de Ebro XDD
ademas somos cuasi vecinos que yo vivo en Nuez de Ebro XDD
wolfoman- Verde
- Cantidad de envíos : 1393
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
Estoy mas interesado en Rol que en Wargames. No obstante tengo un pequeño ejercito a medio pintar de Warhammer Condes Vampiro y me gusta jugar alguna que otra partidita.
A priori, mi idea era encontrar un grupo que se reuna semanalmente para jugar a rol. Alguien que necesite un miembro mas o no tenga problemas en incorporar uno extra.
Donde jugar para mi es lo de menos. Me da igual que sea una asociacion, pagar una cuota, ir a casa de alguien o ir cada partida a casa de un jugador distinto. Cualquier combinacion me vale.
Obviamente cuanto mas cerca este de Pina de Ebro mejor. Pero probablemente sea dificil. Si tengo que desplazarme a ZGZ una vez por semana pues se hace y listos.
A priori, mi idea era encontrar un grupo que se reuna semanalmente para jugar a rol. Alguien que necesite un miembro mas o no tenga problemas en incorporar uno extra.
Donde jugar para mi es lo de menos. Me da igual que sea una asociacion, pagar una cuota, ir a casa de alguien o ir cada partida a casa de un jugador distinto. Cualquier combinacion me vale.
Obviamente cuanto mas cerca este de Pina de Ebro mejor. Pero probablemente sea dificil. Si tengo que desplazarme a ZGZ una vez por semana pues se hace y listos.
Asenoc- Infrarrojo
Carisma :
Yo creo que lo que mejor se adapta a lo que describes, es la asocación dado de dragón. Prueba a contactar con ellos.
Seda- Rojo
- Cantidad de envíos : 190
Mi club es... : Freelance
Juego a... : Juegos de Mesa
Carisma :
Se agradece a Seda y a Stikud la publicidad
En Dado de Dragón tenemos un par de partidas de rol que pueden cumplir tus requisitos, una de Mundodisco y otra de Warhammer 40k, luego tenemos otra quincenal de 7ºmar (y alguna más, pero no estoy seguro de como andan par admitir jugadores), y creo que todas son en fin de semana (tengo duda de la de warhammer, pero si estás interesado me puedo informar sin problemas).
Si necesitas más información de nuestra asociación, puedes visitar el la web http://dadodedragon.es/ o mandarnos un email a info@dadodedragon.es (ahí nuestro presi se encargará de responderte sin problemas).
También podemos quedar un día para que le eches un ojo al local, te cuento como funcionamos y ya decides, puedes entrar a Zaragoza desde la carretera de Castellón y aparcar en el parking del alcampo Alcampo (puedes entrar por Cesareo Alierta), que estamos justo al lado.
En Dado de Dragón tenemos un par de partidas de rol que pueden cumplir tus requisitos, una de Mundodisco y otra de Warhammer 40k, luego tenemos otra quincenal de 7ºmar (y alguna más, pero no estoy seguro de como andan par admitir jugadores), y creo que todas son en fin de semana (tengo duda de la de warhammer, pero si estás interesado me puedo informar sin problemas).
Si necesitas más información de nuestra asociación, puedes visitar el la web http://dadodedragon.es/ o mandarnos un email a info@dadodedragon.es (ahí nuestro presi se encargará de responderte sin problemas).
También podemos quedar un día para que le eches un ojo al local, te cuento como funcionamos y ya decides, puedes entrar a Zaragoza desde la carretera de Castellón y aparcar en el parking del alcampo Alcampo (puedes entrar por Cesareo Alierta), que estamos justo al lado.
Contactare con vosotros y me pasare por allí lo antes posible.
Un saludo y muchísimas gracias.
Un saludo y muchísimas gracias.
Asenoc- Infrarrojo
Carisma :
Hola, yo pertenezco también a Dado de Dragón, y precisamente estamos buscando un jugador para los sábados por la tarde, no se si te encajaría. Jugamos de 17:15 a 21:00 mas o menos, todos los sábados salvo algún contratiempo. Tenemos unos 42 años de media, pero no nos importa la edad de quien quiera apuntarse mientras haya compromiso de jugar de forma habitual. El día 27 retomamos campaña de Aquelarre tras el verano, aunque en unos meses volveremos a enganchar Pathfinder del que somos forofos. Si no te puedes pasar antes y quieres el día 27 sobre las 17:15 estaremos en el local y encantados de atenderte.
juanonanson- Infrarrojo
- Cantidad de envíos : 1
Mi club es... : Dado de Dragon
Juego a... : Pathfinder, Aquelarre
Carisma :
Lo cierto es que tanto el horario como el rango de edades me acopla. Yo tengo 35 años y tambien juego a Pathfinder. El unico problema para mi es el desplazamiento. Vivo en Pina de Ebro y son 30 minutos en coche. Eso sin saber que tal esta el aparcamiento por esa zona.
Es algo que me tengo que plantear. Me interesa... pero tengo que pensarlo.
Muchas gracias por la oferta. Os dire algo cuando hable con mi mujer.
Un abrazo
Es algo que me tengo que plantear. Me interesa... pero tengo que pensarlo.
Muchas gracias por la oferta. Os dire algo cuando hable con mi mujer.
Un abrazo
Asenoc- Infrarrojo
Carisma :
Ok. El dia 27 a las 17:15 pasare por alli y nos conocemos. ¿Como podre localizaros? ¿Os envio mi telefono y hablamos por whatsapp en lugar de por el foro?
Asenoc- Infrarrojo
Carisma :
Por cierto, Asenoc. Si te apetece tener sábados roleros completos, un par de amigos y yo nos reunimos semanalmente los sábados por la mañana en el C.C. La Jota (Zaragoza), desde las 10.00 h hasta las 14.00 h. Nos vendría muy bien otro jugador serio como tú. Nuestras edades van de veintitantos a casi cuarenta, así que estoy seguro de que sentirías cómodo. Ya dirás.
Pues me temo que voy a tener que elegir entre jugar por las mañanas con vosotros o por las tardes con el otro grupo. Estoy casado y tengo una nena de 2 años asi que no puedo ausentarme de casa el Sabado entero.
¿Con que reglamento jugais vosotros?
¿Con que reglamento jugais vosotros?
Asenoc- Infrarrojo
Carisma :
Te entiendo. Yo también tengo una niña de dos años... casi tres.
Jugamos a reglamentos diversos, siempre sin entrar en demasiadas complicaciones. Preferimos normalmente rolear a buscar la mejor forma de conseguir un ataque de +3 si fintas a la izquierda con un -1 y empleas un arte marcial exótico de +4 que tiene una penalización de -2 si el día está nublado. Creo que ya me entiendes.
Ahora acabamos de empezar una aventura ambientada en el presente pero con componentes de ciencia ficción y algo de novela negra, en plan investigación con unas buenas tortas de por medio. Luego quizá cambiemos a algo en plan fantasía épica y después... lo que nos pida el cuerpo.
Sea lo que sea y en el momento que sea, si optas por el sábado por la mañana serás bienvenido. No te preocupes por no conocer los reglamentos; el rol va de imaginación más que de muchas tablas. Ya me dirás.
Si te decantas por la gente de Dado, no problem. La cosa queda entre colegas.
Jugamos a reglamentos diversos, siempre sin entrar en demasiadas complicaciones. Preferimos normalmente rolear a buscar la mejor forma de conseguir un ataque de +3 si fintas a la izquierda con un -1 y empleas un arte marcial exótico de +4 que tiene una penalización de -2 si el día está nublado. Creo que ya me entiendes.
Ahora acabamos de empezar una aventura ambientada en el presente pero con componentes de ciencia ficción y algo de novela negra, en plan investigación con unas buenas tortas de por medio. Luego quizá cambiemos a algo en plan fantasía épica y después... lo que nos pida el cuerpo.
Sea lo que sea y en el momento que sea, si optas por el sábado por la mañana serás bienvenido. No te preocupes por no conocer los reglamentos; el rol va de imaginación más que de muchas tablas. Ya me dirás.
Si te decantas por la gente de Dado, no problem. La cosa queda entre colegas.