Busco grupo conejillo de indias jajajajajajajaja
5 participantes
Página 1 de 1.
Busco grupo conejillo de indias jajajajajajajaja
Me gustaría formar un grupo de aguerridos jugadores de rol que se atrevan a probar todo lo que les echen encima...
Quiero organizar partidas a varios juegos, diferentes tanto en temáticas como en sistemas de juego. Algunos de ellos serían:
Ablaneda
Grecia, el juego de rol
El rey muerto
Killerpuppets
Lady Blackbird
Epifanía
Wizardz & Warriorz
Vulviánidas
Más juegos de rol por determinar...
Si alguien está interesado que escriba aquí
Quiero organizar partidas a varios juegos, diferentes tanto en temáticas como en sistemas de juego. Algunos de ellos serían:
Ablaneda
Grecia, el juego de rol
El rey muerto
Killerpuppets
Lady Blackbird
Epifanía
Wizardz & Warriorz
Vulviánidas
Más juegos de rol por determinar...
Si alguien está interesado que escriba aquí
Re: Busco grupo conejillo de indias jajajajajajajaja
Puedes contar conmigo, uno de cada dos fines de semana, o una tarde entre semana...
Yo tb me apunto cuando sepa como voy con las clases te digo disponibilidad ok?
Vyckos- Naranja
- Cantidad de envíos : 311
Mi club es... : ---
Juego a... : Vampiro, Wraith, Engel, etc...
Carisma :
Perfecto.
Os voy a ser sinceros, mi interés en jugar a estos juegos de rol y otros que no están en la lista se debe a que desde que comencé con el programa de radio he ido abriendo mis conocimientos al mundo de los juegos de rol y he descubierto que existen numerosos juegos aparte de los que todos los jugadores conocemos (la mayoría de los que están en las tiendas).
Me atrae probar juegos nuevos y al mismo tiempo aprender a jugarlos, ya que algunos de los juegos de la lista son más interpretativos que de lanzar dados, otros manejan ambientaciones o sistemas que me parecen interesantes y otros quiero jugarlos simplemente para poder hablar de ellos en la radio con la seguridad que da haber probado aquello de lo que hablas.
Me imagino que a vosotros os apetecerá por algún otro motivo o por motivos similares a los mios (conocer nuevos mecanismos, ambientaciones...).
Además todos ellos son gratuitos (excepto Epifanía pero lo tengo así que no hay problema).
Entonces en cuanto salga alguien más y Ainhoa nos confirme cuando puede quedar empezamos si os parece bien...
Os voy a ser sinceros, mi interés en jugar a estos juegos de rol y otros que no están en la lista se debe a que desde que comencé con el programa de radio he ido abriendo mis conocimientos al mundo de los juegos de rol y he descubierto que existen numerosos juegos aparte de los que todos los jugadores conocemos (la mayoría de los que están en las tiendas).
Me atrae probar juegos nuevos y al mismo tiempo aprender a jugarlos, ya que algunos de los juegos de la lista son más interpretativos que de lanzar dados, otros manejan ambientaciones o sistemas que me parecen interesantes y otros quiero jugarlos simplemente para poder hablar de ellos en la radio con la seguridad que da haber probado aquello de lo que hablas.
Me imagino que a vosotros os apetecerá por algún otro motivo o por motivos similares a los mios (conocer nuevos mecanismos, ambientaciones...).
Además todos ellos son gratuitos (excepto Epifanía pero lo tengo así que no hay problema).
Entonces en cuanto salga alguien más y Ainhoa nos confirme cuando puede quedar empezamos si os parece bien...
simon, mirate en el blog de D100 y veras alguna reseña de juegos "raros" y poco conocidos como el falkenstein, Engel, ERZ y algunos mas.
Todos están o estuvieron a la venta y tienen grandes posibilidades.
Todos están o estuvieron a la venta y tienen grandes posibilidades.
Sí, pero hacer una reseña de un juego de rol que no he jugado si puedo evitarlo mejor. Si no tengo otra lo hago, pero no me gusta...
He leído que el otro día jugaste a Taura... que tal una reseñica en cualquier rato, sin venir a la radio, la grabamos en la sala del centro cívico entre Felix, tú y yo y quien quiera venir una tarde y luego se cuelga en el programa...
He leído que el otro día jugaste a Taura... que tal una reseñica en cualquier rato, sin venir a la radio, la grabamos en la sala del centro cívico entre Felix, tú y yo y quien quiera venir una tarde y luego se cuelga en el programa...
antes de hacer una reseña de Taura, me gustaría jugarlo mas. Tienes muchas posibilidades. Pero si eso, habla con Jorge, que fue quien dirigió la partida y sabrá mas del tema que yo.
De todas formas, con lo del blog me refería, a que hay muchisimos juegos, españoles y editados, buenos juegos que probar y hacer una reseña.
De todas formas, con lo del blog me refería, a que hay muchisimos juegos, españoles y editados, buenos juegos que probar y hacer una reseña.
ah ok también los probaré si puedo
¿Quién es Jorge que no caigo ahora?
por cierto que eso de ERZ me suena a Electricas Reunidas de Zaragoza jejeje
¿Quién es Jorge que no caigo ahora?
por cierto que eso de ERZ me suena a Electricas Reunidas de Zaragoza jejeje
Jorge es... no se decirte ahora, lo has visto por la sala seguro.
Y si, lo de ERZ, a todo el mundo le suena de eso, pero no tiene nada que ver jeje
Es un viejo juego, de los 90, que no tubo exito, pero que tenia bastantes ideas chulas y trataba de innovar los típicos juegos de fantasia.
Y si, lo de ERZ, a todo el mundo le suena de eso, pero no tiene nada que ver jeje
Es un viejo juego, de los 90, que no tubo exito, pero que tenia bastantes ideas chulas y trataba de innovar los típicos juegos de fantasia.
Yo me he pillado Engel, y cuando pase examenes tengo pendiente leerlo y hacer partida. Si os hace lo podemos probar tb.
Vyckos- Naranja
- Cantidad de envíos : 311
Mi club es... : ---
Juego a... : Vampiro, Wraith, Engel, etc...
Carisma :
Vale, ya dirás cuando, mientras iré mirando un poco de que va
Me interesaria apuntarme para probar alguno de ellos (o todos segun sea mi disponibilidad).
Llamame cuando tengas alguna fecha en firme.
Llamame cuando tengas alguna fecha en firme.
Player 1- Infrarrojo
- Cantidad de envíos : 59
Mi club es... : Sky Raiders
Juego a... : Rolemaster
Carisma :