Zaragoza Interclubes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De entre las cenizas - busco de todo!

2 participantes

Ir abajo

De entre las cenizas - busco de todo! Empty De entre las cenizas - busco de todo!

Mensaje por Fontana_zgz Dom Ene 25, 2015 12:19 pm

Hola buenas!!

Al habla un nuevo jugador potencial para vuestras partidas! Lo primero de todo decir que estoy buscando grupos de rol de todo tipo de juegos, me gustaría catar lo que se cuece actualmente en el mundillo, sin importar el sistema, temática o ambientación: quiero probarlo todo y aprender jugando, y en un futuro dirigir partidas en condiciones.

Soy de las Delicias, y desde siempre me ha interesado todo lo que viene siendo rol, wargames y demás, especialmente los juegos narrativos de sistemas prácticos como Vampiro: La Mascarada (también otros más modernos como RyF, FATE...aunque desafortunadamente no he tenido ocasión de probarlos) entre otros muchos (también he jugado a W40K, Infinity, W Fantasy, D&D, ...) todo muy amateur en mi más tierna infancia.

Sin embargo, por cuestiones tanto académicas, laborales como por otros compromisos, los últimos años me he visto obligado a dejar de lado este mundillo, y siempre me ha quedado la espinita!!

Soy escritor en mis ratos libres, de hecho tengo una campaña de Vampiro: La Mascarada a medio escribir que nunca vio la luz en una mesa de juego, ya que me vi abrumado por la responsabilidad que tiene un master, especialmente en juegos tan narrativos (que son los que a mi me gustan, aunque insisto en que no me cierro a nada!)

Si teneis un hueco en vuestra partida, un juego en el que os falte gente, o un PJ odiado que nadie quiera, soy vuestro hombre!!

Salud, y nos vemos en la quedada interclubes, este año no me la pierdo! :DD

Fontana_zgz
Infrarrojo

Cantidad de envíos : 1
Edad : 33
Mi club es... : -
Juego a... : FATE, Vampiro, Hitos, Infinity, y otros muchos que van y vienen segun la temporada :'D
Carisma :
De entre las cenizas - busco de todo! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100De entre las cenizas - busco de todo! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 25/01/2015

Volver arriba Ir abajo

De entre las cenizas - busco de todo! Empty Re: De entre las cenizas - busco de todo!

Mensaje por funs_athal Lun Feb 09, 2015 12:06 pm

Hola
Perdona por tardar en responder, este foro lo tenemos muy abandonado.
En Delicias solo conozco un lugar donde buscar grupo para jugar, y es la tienda Magic Hammer que se encuentra en la calle Pilar Sinues Navarro Nº1. Alli, ademas de poder asistir a diversas partidas, como los encounters de D&D que comenzaron la semana pasada, puedes hacerte socio por 10€ al mes, y participar en sus actividades a tiempo completo.

Por otra parte, puedes mirar de establecer contacto con uno de los duversos clubes de Zaragoza que existen.
Personalmente, te invito a que te pases por el club al que pertenezco. Los tercios de Flandes.
Se ubican en la calle Pablo Ruiz picasso, cerca del Actur, pero con el 42 o el Circular no hay problema para llegar.
Alli jugamos a todo, wargames, juegos de cartas, juegos de mesa y rol.
Actualmente estoy dirigiendo una partida de D&D 5ª edición, que acabaré dentro de `poco, y luego no se a que jugaremos.

Si te interesa ponerte en contacto con nosotros, mandame un privado y quedamos un día para que conozcas nuestro local y a gente.

un saludo
funs_athal
funs_athal
Índigo

Cantidad de envíos : 958
Edad : 45
Mi club es... : D100
Juego a... : Mutant chronicles, warzone, La llamada de Cthulhu, señor de los anillos...
Carisma :
De entre las cenizas - busco de todo! Left_bar_bleue75 / 10075 / 100De entre las cenizas - busco de todo! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/09/2009

http://clubdecien.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.