Frikigoza 2008
+7
Aladario
Flatorella
La Gran Inmundicia
wolfoman
Rafriki
Gusa
Crimsonnight
11 participantes
Página 1 de 1.
Frikigoza 2008
Hola a todos.
Estábamos este sábado en la casa de Juventud Universidad y nos hemos enterado de que los organizadores de las Malaycrol quieren organizar una jornada de un día en la que se muestre desde rol a cómic, anime o videojuegos. Dicha actividad se llamaría Frikigoza y sería el 21 de junio en el Centro Cívico Universidad todo el día (de 9:00 a 22:00). Parece ser que se trata de una exhibición con entrada libre en la que dar rienda suelta a nuestros hobbys durante todo el día y, por lo que nos han dicho, mostrarlos como algo normal y divertido para combatir la mala fama que aún tiene para algunos.
El caso es que nos han dado una dirección de correo para mandar propuestas que realizar ese día (una partida de Cthulhu, una batalla de warhammer, una partida de Magic...). La dejo como contacto por si alguien está interesado en participar o proponer algo:
usuras1@hotmail.com
Nos han dicho que de proponer algo nos pongamos en contacto con ellos lo antes posible. ¿Quién sabe? Puede ser divertido y siempre puede ser al menos una excusa para reunirnos por allí. También dejo la página web de Malaycrol:
www.malaycrolviii.galeon.com
Estábamos este sábado en la casa de Juventud Universidad y nos hemos enterado de que los organizadores de las Malaycrol quieren organizar una jornada de un día en la que se muestre desde rol a cómic, anime o videojuegos. Dicha actividad se llamaría Frikigoza y sería el 21 de junio en el Centro Cívico Universidad todo el día (de 9:00 a 22:00). Parece ser que se trata de una exhibición con entrada libre en la que dar rienda suelta a nuestros hobbys durante todo el día y, por lo que nos han dicho, mostrarlos como algo normal y divertido para combatir la mala fama que aún tiene para algunos.
El caso es que nos han dado una dirección de correo para mandar propuestas que realizar ese día (una partida de Cthulhu, una batalla de warhammer, una partida de Magic...). La dejo como contacto por si alguien está interesado en participar o proponer algo:
usuras1@hotmail.com
Nos han dicho que de proponer algo nos pongamos en contacto con ellos lo antes posible. ¿Quién sabe? Puede ser divertido y siempre puede ser al menos una excusa para reunirnos por allí. También dejo la página web de Malaycrol:
www.malaycrolviii.galeon.com
Crimsonnight- Ultravioleta
- Cantidad de envíos : 452
Mi club es... : sin club
Juego a... : D20 moderno, ánima, L5R, D&D, Cthulhu, creaciones propias
Carisma :
Re: Frikigoza 2008
¿Quién se apunta a esta ? Yo supongo que si llevo bien las cosas iré un rato a meter las narices por ahí.
Gusa- Infrarrojo
- Cantidad de envíos : 16
Mi club es... : La hermandad de roleros diabólicos
Carisma :
lastima, tengo rol en vivo ese dia
Rafriki- Infrarrojo
- Cantidad de envíos : 66
Mi club es... : Gzero
Juego a... : Warhammer, GyG, ESDLA, SoftCombat, REV, GURPS, Paranoia.
Carisma :
si alguien mas se apunta a llevar las espadas, podriamos hacer softcombat alli o que??
wolfoman- Verde
- Cantidad de envíos : 1393
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
Creo que es el día que em mudo... pero aún no lo SE. sI NO TENGO COPMPROMISOS DE FUERZA MAYOR, ME UNIRÉ A QUIENE VALLAN...
Para el que quiera apuntarse a un bombardeo, el día 19 también hacen una "jornada de frikis abiertos" en la casa de juventud de la Jota:
Yo no podré ir porque aun estaré de examenes, pero sería una buena oportunidad para que se enganche más gente al movimiento interclubes, ¿no?
Más info aqui:
http://www.labsk.net/index.php?topic=20242.0
Yo no podré ir porque aun estaré de examenes, pero sería una buena oportunidad para que se enganche más gente al movimiento interclubes, ¿no?
Más info aqui:
http://www.labsk.net/index.php?topic=20242.0
Podemos ir unos cuantos a una y otros cuantos a la otra, poner carteles de Interclubes, contar a la gente de que va el asunto, etc.
Yo, si no me sale nada, intentaré ir a las de la casa de juventud de la jota. Les voy a poner el link del foro para que se pasen por aqui y lo publiciten.
Yo he hablado con mis amigos hoy de ir al del dia 21 y en principio no habría problema, además habremos acabado los examenes y tendremos mucha tensión que descargar.
Yo me apunto a las dos. Para la del 19 ya tengo ganas de conocer a alguno que otro de laBSK.... ¡y llebarme el politburó!
Gracias Crimsonnight, eso de la Frikigoza me parece una estupenda ocasion con la que hacer sufrir al personal con mi presencia pero aun no se de que forma os castigare... ya se me ocurrira algo
Aladario, totalmente de acuerdo contigo. Ambas son buenas ocasiones para acosar al resto de frikis con esto de la EL MEJOR NOMBRE QUE SE PROPUSO PARA INTERCLUBES( el cual, solo vote yo...) QUE NO PUEDO PEGAR POR QUE HAN BORRADO EL TOPIC( warning!). Solo a ver si yo puedo pasarme al menos a la del dia 21.. si eso ya os avisare y tal
Aladario, totalmente de acuerdo contigo. Ambas son buenas ocasiones para acosar al resto de frikis con esto de la EL MEJOR NOMBRE QUE SE PROPUSO PARA INTERCLUBES( el cual, solo vote yo...) QUE NO PUEDO PEGAR POR QUE HAN BORRADO EL TOPIC( warning!). Solo a ver si yo puedo pasarme al menos a la del dia 21.. si eso ya os avisare y tal
Las Voces- Rojo
- Cantidad de envíos : 102
Mi club es... : La Cueva de Smaug
Juego a... : A lo que sea y, sólo si insistís, a Vampire
Carisma :
Intentare pasarme por ambos eventos. De momento voy a ponerlos en el calendario para ir organizando la agenda.
Perfecto, perfecto.
No olvidéis enviar un mail a los organizadores aquellos que vayáis a llevar alguna propuesta (partidas, juegos de cartas, batallas de miniaturas...). La dirección está en el mensaje con que abrí el tema.
Y la verdad es que tal vez me sea difícil pasarme por allí, pero siendo sábado supongo que aunque sea por la tarde me dejaré caer de alguna manera.
No olvidéis enviar un mail a los organizadores aquellos que vayáis a llevar alguna propuesta (partidas, juegos de cartas, batallas de miniaturas...). La dirección está en el mensaje con que abrí el tema.
Y la verdad es que tal vez me sea difícil pasarme por allí, pero siendo sábado supongo que aunque sea por la tarde me dejaré caer de alguna manera.
Carisma :
Saludos desde MALAYCROL
Me he fijado que teneis referencias al FRIKIgoza y no he podido evitar unirme al foro para comentaros un poco de que va esto y animaros a venir.
Este año hemos organizado un día friki en toda regla, no solo centrandonos en los juegos de rol y wargames como solemos hacer desde malaycrol, la intención es concentrar un solo día una muestra de todo lo que abarca el ocio friki en general, aunque seguro que hay cosas que se quedan en el tintero y que si deseais aún estáis a tiempo de aportar en malaycrol@hotmail.com
Tenemos partidas de videojuegos, soft-combat (que he visto que alguien lo comentaba por hay, pues hay un torneo, habrá varias espadas y escudos, animaros, incluso si cumplen el reglamento EFEYL, podéis traer las vuestras), concurso de relatos y dibujo friki, partidas de rol, partidas de juegos de mesa (fooztoons, munchkin, viajeros al tren,etc), proyecciones de series manga, trozos de peliculas y dibujos animados, taller de modificación de miniaturas y pintura, sorteos de juegos de dados, DVDs y otros materiales, stands de tiendas y asociaciones, si algún dios de algun panteon entre los cielos quiere habrá comilona para todos los que se quieran quedar y más cosas que ahora mismo no recuerdo pero podéis encontrar en la pagina web: http://malaycrolviii.galeon.com y a la que estais cordialmente invitados a entrar.
Solo me queda invitaros a venir y participar de esta fiesta friki, esperamos tener un buen ambiente y que si vienen los medios de comunicación a hacerse eco de la noticia vean que no somos solo cuatro y el de la guitarra, sino que esto realmente mueve gente y esta en auge en estos momentos.
También ya para finalizar, animaros a invitar a vuestros padres y todos los conocidos que podais, buscamos también que la gente vea que este ocio no tiene nada de malo ni peligroso, estigma que sobre todo arrastran los juegos de rol debido acciones del pasado por parte de individuos de los cuales no voy a dar adjetivos, y demostrar que es una forma de ocio divertida, deportiva y sana.
Un saludo desde Malaycrol y la organización del FRIKIgoza
Este año hemos organizado un día friki en toda regla, no solo centrandonos en los juegos de rol y wargames como solemos hacer desde malaycrol, la intención es concentrar un solo día una muestra de todo lo que abarca el ocio friki en general, aunque seguro que hay cosas que se quedan en el tintero y que si deseais aún estáis a tiempo de aportar en malaycrol@hotmail.com
Tenemos partidas de videojuegos, soft-combat (que he visto que alguien lo comentaba por hay, pues hay un torneo, habrá varias espadas y escudos, animaros, incluso si cumplen el reglamento EFEYL, podéis traer las vuestras), concurso de relatos y dibujo friki, partidas de rol, partidas de juegos de mesa (fooztoons, munchkin, viajeros al tren,etc), proyecciones de series manga, trozos de peliculas y dibujos animados, taller de modificación de miniaturas y pintura, sorteos de juegos de dados, DVDs y otros materiales, stands de tiendas y asociaciones, si algún dios de algun panteon entre los cielos quiere habrá comilona para todos los que se quieran quedar y más cosas que ahora mismo no recuerdo pero podéis encontrar en la pagina web: http://malaycrolviii.galeon.com y a la que estais cordialmente invitados a entrar.
Solo me queda invitaros a venir y participar de esta fiesta friki, esperamos tener un buen ambiente y que si vienen los medios de comunicación a hacerse eco de la noticia vean que no somos solo cuatro y el de la guitarra, sino que esto realmente mueve gente y esta en auge en estos momentos.
También ya para finalizar, animaros a invitar a vuestros padres y todos los conocidos que podais, buscamos también que la gente vea que este ocio no tiene nada de malo ni peligroso, estigma que sobre todo arrastran los juegos de rol debido acciones del pasado por parte de individuos de los cuales no voy a dar adjetivos, y demostrar que es una forma de ocio divertida, deportiva y sana.
Un saludo desde Malaycrol y la organización del FRIKIgoza
Joer con la palabra friki y porque no decir UN DIA DE LAS AFICIONES QUE NOS GUSTAN.
Me sigo negando a participar en cosas a las que se les autodenomine frikis.
Ya vale de cachondeo.
Me sigo negando a participar en cosas a las que se les autodenomine frikis.
Ya vale de cachondeo.
¡POR UN MUNDO SIN TALENTO,
JUEGA A ROL
Y NO TE DEJES LLAMAR FRIKI!.
JUEGA A ROL
Y NO TE DEJES LLAMAR FRIKI!.
Huésped- Invitado
lo siento kenderzico pero me encuentro en el extremo opuesto a tu opinion, creo que debemos luchar por un uso adecuado de esa palabra, que te guste o no, es la que en realidad nos define
wolfoman- Verde
- Cantidad de envíos : 1393
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
Uh, oh, alla vamos de nuevo... Discutidlo en la arena de los debates friki si, friki no.
Confirmo mi asistencia el dia 21 en el centro cultural universidad, nos vemos por alli.
Uppsss, creo que a nosotros se nos olvido mandar un correo para avisar que iriamos, espero que no ahya ningun problema.
A nosotros nos pidieron que les enviáramos un mail avisando de las actividades que íbamos a llevar: módulo, partida abierta, torneo...y especificar de qué juego. Claro que si se presenta alguien allí con algo para montar y no le ha dado tiempo de avisar no creo que haya problema (el sitio es GRANDE). En la web de malaycrol figura lo que se ha propuesto hasta el momento, y rol más bien poco, aunque parece que se ha convocado un concurso para el jugador que mejor interpreta, el que juega más deportivamente... en torno a tres partidas confirmadas de Cthuhhu, L5A y Warhammer.
En el primer post del tema están las referencias de la web y el mail de malaycrol. De que hubiera que avisar si vas a jugar o mirar no nos dijeron nada.
En el primer post del tema están las referencias de la web y el mail de malaycrol. De que hubiera que avisar si vas a jugar o mirar no nos dijeron nada.
Carisma :
SOLO QUEDAN TRES DIAS
Bueno, bueno, bueno... estamos a tres días del 21 Sábado y ya esta casi todo dispuesto. Os agradezco mucho a todos aquellos que habéis dicho que vais a venir por confiar en esta nueva inciativa que nunca antes habíamos organizado, aunque la verdad tiene muy buena pinta.
Solo deciros que la web está totalmente actualizada con las bases de los torneos y concursos, actividades que nos han propuesto y los reglamentos; volver a invitaros a los que aun estais dudosos a venir. Va ser una gran reunión donde esperamos concentrarnos para compartir este hobbie y demostrar que no somos tres y el de la guitarra como muchos piensan.
ANIMO ¡¡¡
Ah¡¡¡ si... se me olvidaba, no hace falta avisar para venir... Sólo había que avisar si querías añadir alguna actividad que considerárais importante y con la que no hubiéramos contado.
Un saludo
La organización del FRIKIgoza
Solo deciros que la web está totalmente actualizada con las bases de los torneos y concursos, actividades que nos han propuesto y los reglamentos; volver a invitaros a los que aun estais dudosos a venir. Va ser una gran reunión donde esperamos concentrarnos para compartir este hobbie y demostrar que no somos tres y el de la guitarra como muchos piensan.
ANIMO ¡¡¡
Ah¡¡¡ si... se me olvidaba, no hace falta avisar para venir... Sólo había que avisar si querías añadir alguna actividad que considerárais importante y con la que no hubiéramos contado.
Un saludo
La organización del FRIKIgoza
Página 1 de 1.