Torneo softcombat Filo de Jade 2008
+3
Nissha
Flatorella
noldor20
7 participantes
Página 1 de 1.
Torneo softcombat Filo de Jade 2008
Hola a todos,
Desde A.C. Forjadores, nos congratula anunciar una nueva edición del torneo de softcombat Filo de Jade. En esta tercera edición contaremos con algunas novedades y mantendremos otros elementos que tan buen resultado han dado en años anteriores.
Filo de jade surge para reunir a los aficionados al softcombat en un torneo con unas características que vayan más allá de las liguillas internas o los torneos de jornadas a los que estamos acostumbrados: torneo de día completo (liguilla + playoff’s), vestuarios para los participantes, 3 categorías de torneo, premios para los 3 primeros de cada categoría, y un ambiente inmejorable para compartir experiencias y conocer nueva gente.
Así pues, os invitamos a todos a participar en este evento que se celebrará el día 12 de JULIO (sábado), en el polideportivo Ixerbekoa de Amorebieta (Bizkaia). El torneo se desarrollará mañana y tarde, y tendrá una única inscripción de 2 euros para todo el torneo, independientemente de en cuantas categorías se participe. Como novedad, este año los participantes podréis disfrutar de ALOJAMIENTO GRATUITO en el mismo polideportivo de la competición.
Para reservar alojamiento, obtener las reglas del torneo o informarse de cómo llegar hasta el lugar del torneo, hemos puesto a vuestra disposición una nueva web:
http://www.forjadores.com/filojade/filojade.html
Esperamos que la web esté completamente operativa el primero de junio. Si tenéis cualquier consulta, no dudéis en preguntar.
Localización del evento:
http://maps.google.com/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&msa=0&msid=105286440568939750279.00043a7b92fd70c507ff7&ll=43.220724,-2.73647&spn=0.028584,0.058022&t=h&z=14
Muchas gracias por vuestra atención y esperamos veros pronto.
Joseba Iparraguirre, coordinador
Desde A.C. Forjadores, nos congratula anunciar una nueva edición del torneo de softcombat Filo de Jade. En esta tercera edición contaremos con algunas novedades y mantendremos otros elementos que tan buen resultado han dado en años anteriores.
Filo de jade surge para reunir a los aficionados al softcombat en un torneo con unas características que vayan más allá de las liguillas internas o los torneos de jornadas a los que estamos acostumbrados: torneo de día completo (liguilla + playoff’s), vestuarios para los participantes, 3 categorías de torneo, premios para los 3 primeros de cada categoría, y un ambiente inmejorable para compartir experiencias y conocer nueva gente.
Así pues, os invitamos a todos a participar en este evento que se celebrará el día 12 de JULIO (sábado), en el polideportivo Ixerbekoa de Amorebieta (Bizkaia). El torneo se desarrollará mañana y tarde, y tendrá una única inscripción de 2 euros para todo el torneo, independientemente de en cuantas categorías se participe. Como novedad, este año los participantes podréis disfrutar de ALOJAMIENTO GRATUITO en el mismo polideportivo de la competición.
Para reservar alojamiento, obtener las reglas del torneo o informarse de cómo llegar hasta el lugar del torneo, hemos puesto a vuestra disposición una nueva web:
http://www.forjadores.com/filojade/filojade.html
Esperamos que la web esté completamente operativa el primero de junio. Si tenéis cualquier consulta, no dudéis en preguntar.
Localización del evento:
http://maps.google.com/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&msa=0&msid=105286440568939750279.00043a7b92fd70c507ff7&ll=43.220724,-2.73647&spn=0.028584,0.058022&t=h&z=14
Muchas gracias por vuestra atención y esperamos veros pronto.
Joseba Iparraguirre, coordinador
noldor20- Infrarrojo
- Cantidad de envíos : 11
Mi club es... : A.C. Forjadores
Juego a... : todo
Carisma :
Re: Torneo softcombat Filo de Jade 2008
Vaya.... tiene buena pinta, pero es una p**tada que ese finde sea justo el que tenemos pensado irnos al albergue. No obstante, igual hay alguien de los que no viene que se puede acercar (ejem... Nissha?).
Muchisimas gracias de todos modos!
Muchisimas gracias de todos modos!
Eeeeehhhhhh!!!!!Sale mi nombre por ahiiii!!!!!
Pues no estaria nada mal,jejeje. Lo malo es que curro el sabado y hacerme un viaje de 4 horas ida y otras 4 vuelta en menos de 24 es muy chungo :s
A ver si cambio de trabajo y me dejan los findes libre y asi puedo ir por ahi mas a menudo. A la siguiente que se monte, jejeje.
Pues no estaria nada mal,jejeje. Lo malo es que curro el sabado y hacerme un viaje de 4 horas ida y otras 4 vuelta en menos de 24 es muy chungo :s
A ver si cambio de trabajo y me dejan los findes libre y asi puedo ir por ahi mas a menudo. A la siguiente que se monte, jejeje.
Nissha- Infrarrojo
- Cantidad de envíos : 10
Mi club es... : La Granja de Gandalf
Juego a... : a Rol y Miniaturas
Carisma :
Lastima, pero habra mas ocasiones de juntarnos y darnos de espadazos. ¡Gracias por toda la informacion!
y si... en vez de al albergue nos vamos en manada al torneo??? bwahahaha yo y mis maquiavelicas ideas jejeje
wolfoman- Verde
- Cantidad de envíos : 1393
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
Pue sla de wolfoman me parece buena idea...
noldor20- Infrarrojo
Carisma :
Nissha escribió:Eeeeehhhhhh!!!!!Sale mi nombre por ahiiii!!!!!
El torneo por el que Noe te dice que te pases es en amorebieta Nisha... ¿como haces para tardar 4 horas de portu a amorebieta? ¿Te arrastras babeando como un limaco*?
*En el norte, babosa se dice limaco. Y no, no biene del vasco. Babosa en vasco se dice barea.
jajajajajajajaja!!! Jo,comprendeme!! La cosa es que estoy leyendo un foro de gente que queda en Zaragoza y se me va la pinza
Voy a volver a leer entonces lo que me comenta Noe, a ver si se puede, pq seria buena idea pasarse,jejeje.
Gracias Noeee!!!
Voy a volver a leer entonces lo que me comenta Noe, a ver si se puede, pq seria buena idea pasarse,jejeje.
Gracias Noeee!!!
Nissha- Infrarrojo
- Cantidad de envíos : 10
Mi club es... : La Granja de Gandalf
Juego a... : a Rol y Miniaturas
Carisma :
De na Nana! nanananaaaaaaaaaa nannaanaaaaaaa nnanaanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Digo.. que no pasa nada y que mola el avatar (solo falta que te pongas el banner de La Granja). juisjuisjuis...
Digo.. que no pasa nada y que mola el avatar (solo falta que te pongas el banner de La Granja). juisjuisjuis...
Pues si estas en portu, no tienes excusa para no pasarte...
noldor20- Infrarrojo
Carisma :
Soy nuevo pro aqui, y tan solo nos hemos registrado yo y mi hermano, pero queremos formar un grupor (solo que no sabemos como llamarlo) y nso vendria bien ir a un torneo para ganar destreza. Para tal fecha no se si deciros si si o si no voy a ir, pero lo que puedo hacer es pagarlos el dinero, y si em surge algo que no me deje ir, no ir y yasta.. esque para mi es imposible antelar una fecha de un mes... es verano un las cosas surgen porque si XD
Chao y gracias. Atentamente Sable.
Chao y gracias. Atentamente Sable.
Sable- Infrarrojo
- Cantidad de envíos : 2
Mi club es... : (Sin grupo)
Juego a... : Rol en Vivo
Carisma :
Buenas,
perdona la tardanza, pero te respondo:
por la pasta no te preocupes, la inscripcion es unica para todas las categorias, y los 2 euros se pagan en el momento, no se suele coger por anticipado, porque la gente tiene tendencia a cambiar de planes y esas cosas.
Si quereis venir, bienvenidos sois, y si quereis alojaros, avisadme con unos días para guardaros el sitio. Y si venis a pasar el día pues igualmente encantado.
Para los que no vienen, pero si van a las ERA o TdN, pienso llevar mi espada y escudo para batirme el cuero con todos vosotros, especialmente con los que no vengais .
Aprovechos para eso, desafiados estais
perdona la tardanza, pero te respondo:
por la pasta no te preocupes, la inscripcion es unica para todas las categorias, y los 2 euros se pagan en el momento, no se suele coger por anticipado, porque la gente tiene tendencia a cambiar de planes y esas cosas.
Si quereis venir, bienvenidos sois, y si quereis alojaros, avisadme con unos días para guardaros el sitio. Y si venis a pasar el día pues igualmente encantado.
Para los que no vienen, pero si van a las ERA o TdN, pienso llevar mi espada y escudo para batirme el cuero con todos vosotros, especialmente con los que no vengais .
Aprovechos para eso, desafiados estais
noldor20- Infrarrojo
Carisma :