Normas de los anuncios: LEER ANTES DE ABRIR NUEVO TEMA.
Página 1 de 1.
Normas de los anuncios: LEER ANTES DE ABRIR NUEVO TEMA.
01.- Requisitos que debe cumplir un anuncio:
-No incluyáis en este foro actividades informales. Estas tienen su sitio en el foro llamado "El Tablón".
-Incluir un link a la web oficial donde se encuentre toda la información sobre el evento.
-Incluir un link a vuestro propio foro para poder atender las dudas. Estos post serán bloqueados.
02.- ¿por que han bloquedo mi post?
03.- ¿Como hago que mi anuncio aparezca en el calendario?
04.- En caso de duda, consulte con su moderador...
-No incluyáis en este foro actividades informales. Estas tienen su sitio en el foro llamado "El Tablón".
-Incluir un link a la web oficial donde se encuentre toda la información sobre el evento.
-Incluir un link a vuestro propio foro para poder atender las dudas. Estos post serán bloqueados.
02.- ¿por que han bloquedo mi post?
Todas las asociaciones (¿todas?¡No! Algunas aún resisten al invasor) tienen ya su propio foro. Dejar el tema abierto aquí implica que la gente puede estar haciendo las mismas preguntas aquí que en el foro de los organizadores, con la consiguiente duplicidad de temas y jaquecas para los mismos. Por eso creemos que es más cómodo para ellos cerrar el post aquí y que todas la preguntas se resuelvan en un solo sitio.
Si tu asociación no dispone de foro o prefieres atender las dudas aquí, ponte en contacto con un administrador y desbloquearemos el post.
Si tu asociación no dispone de foro o prefieres atender las dudas aquí, ponte en contacto con un administrador y desbloquearemos el post.
03.- ¿Como hago que mi anuncio aparezca en el calendario?
Al redactar el post del anuncio, verás que debajo del cajetín de edición de texto hay varios apartados. El segundo apartado es uno llamado "Calendario". Editar dicho apartado permite que el post se muestre en el calendario. Para ello has de asignarle una fecha al evento, donde pone "Evento del calendario". Opcionalmente puede asignarle también una hora de inicio y una duración.
04.- En caso de duda, consulte con su moderador...
Re: Normas de los anuncios: LEER ANTES DE ABRIR NUEVO TEMA.
Sobre el título:
Muchos ya lo hacéis, pero os agradeceríamos que a la hora de anunciar eventos, siguierais en lo posible este sencillo esquema.
NOMBRE DEL EVENTO (en mayúsculas) + Fecha + Lugar o Asociacion.
También os recordamos que podéis añadir el evento al calendario de actividades (como se indica arriba).
El Ordenador, en su plena Sabiduría, está seguro de que con esto estarás contribuyendo a tu propia felicidad.
Gracias!
Muchos ya lo hacéis, pero os agradeceríamos que a la hora de anunciar eventos, siguierais en lo posible este sencillo esquema.
NOMBRE DEL EVENTO (en mayúsculas) + Fecha + Lugar o Asociacion.
También os recordamos que podéis añadir el evento al calendario de actividades (como se indica arriba).
El Ordenador, en su plena Sabiduría, está seguro de que con esto estarás contribuyendo a tu propia felicidad.
Gracias!
Temas similares
» 10.000 Antes de Rol
» LEER ANTES DE USAR.
» Torneos de Enero y mas en DoctorOcio Zaragoza(leer)
» LEER ANTES DE USAR. Consejos.
» Partida de Diplomacy [11Sep | 16:30h]
» LEER ANTES DE USAR.
» Torneos de Enero y mas en DoctorOcio Zaragoza(leer)
» LEER ANTES DE USAR. Consejos.
» Partida de Diplomacy [11Sep | 16:30h]
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.