heroclix - sesión de aprendizaje
+3
Aladario
Salteador Memo
sir estufeto
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
heroclix - sesión de aprendizaje
estoy interesado en aprender a jugar a este juego de miniaturas y creo recordar que había alguien por aquí que jugaba...
Re: heroclix - sesión de aprendizaje
Uno para la secta!! No, en serio.
Si quieres este fin de semana podemos quedar en la Goblinera y entre el Dacosta y yo te enseñamos a echar unas partidillas a ver si te pica el gusanillo. En Zaragoza ya tenemos al benjamín nacional, no estaría mal tener también al más abuelete
Si quieres este fin de semana podemos quedar en la Goblinera y entre el Dacosta y yo te enseñamos a echar unas partidillas a ver si te pica el gusanillo. En Zaragoza ya tenemos al benjamín nacional, no estaría mal tener también al más abuelete
este fin de semana tenemos el vivo de ddd. ¿Que tal para el siguiente?
Al final ni el sábado ni el domingo, de todas formas en septiembre tengo vacaciones y sabiendo que os ofrecéis a enseñarme y echar una partidas dejaré un mensaje aquí para cuando pueda. Tengo unas 10 figuras compradas en ebay, la mayoría aprendices. Me las bajaré. Un saludete.
¿que tal mañana sábado para jugar a heroclix... apartir de las 22 horas?
Argh! Tenemos torneo el sábado por la tarde y otro el domingo por la tarde. Por la noche nos vamos de cena, creo.
Mira a ver si se pudiera dejar para el sábado que viene que estarán las cosas más calmadas. Ok?
Mira a ver si se pudiera dejar para el sábado que viene que estarán las cosas más calmadas. Ok?
En principio sí, no hay problema, estoy todo septiembre de vacaciones...
no quiero parecer la sombra de aladario ( si es que se me ha adelantado -,-) pero si lo haceis el domingo a mi tambien me gustaria ir.
Kalas- Rojo
- Cantidad de envíos : 155
Mi club es... : Skyraiders en Zaragoza-Las Fuentes
Juego a... : rol, estrategia, futbol..xD
Carisma :
Yo el domingo no puedo, pero Salteador supongo que no tendra problema...
Ta luego.
Ta luego.
Bien! Ya sois mios! Pues os espero a los tres el domingo por la tarde por la Gobli. Sobre las 5 si no os parece mal. Así tenéis tiempo de comprar ronchas y empezaremos las clases de Heroclix. Algo sencillito para empezar . Simón, si no sabes por donde cae, házmelo saber.
(Y de paso me llevo los recibos de gasolina...).
(Y de paso me llevo los recibos de gasolina...).
dime cuanto es por privado y lo llevare
Kalas- Rojo
- Cantidad de envíos : 155
Mi club es... : Skyraiders en Zaragoza-Las Fuentes
Juego a... : rol, estrategia, futbol..xD
Carisma :
Ya te mandare un plano por privado Simon. Esta muy cerquita de la raidercueva.
Aprovecho para comentar que fue una sesión muy interesante y que aprendimos a jugar a heroclix casi casi del todo... otro día seguiremos.
Un saludo
Un saludo
A mandar y cuando gustéis. Eso sí, mejor antes que después, que luego se olvidan las cosas...
Es mas sencillo de lo que pensaba y me encanta eso de que los poderes cambien segun apalizas a los heroes. Intentare asistir a mas clases de aprendizaje.
por cierto salteador, ¿Dónde puedo encontrar en la web la lista de poderes en español?... de hecho recuerdo que la conseguí hace un tiempo (cuando estuve mirando lo de bajar a ociojoven) pero la borré y ahora no recuerdo donde fue...
En su día yo los tenía, me los tuve que hacer yo, pero los extravié. Si acaso te los puedes descargar en algún pdf o bien te puedo pasar una fotocopia la próxima vez que nos veamos.
Este sábado el día 13, creo que no tengo nada que hacer por la Gobli. A alguno le interesa seguir aprendiendo y echar alguna partidilla?
Hay que seguir con las clases!!
Este sábado el día 13, creo que no tengo nada que hacer por la Gobli. A alguno le interesa seguir aprendiendo y echar alguna partidilla?
Hay que seguir con las clases!!
Este sábado hay taller de frikiñecos en la raiderscueva... pero la semana que viene no me importaría quedar alguna tarde para seguir jugando...Voy a ir pensando un nombre para mi super equipo de superhéroes
sir estufeto escribió:Este sábado hay taller de frikiñecos en la raiderscueva... pero la semana que viene no me importaría quedar alguna tarde para seguir jugando...Voy a ir pensando un nombre para mi super equipo de superhéroes
Pero los frikiñecos no son el fin de semana del 19 al 21?
Página 1 de 2. • 1, 2