Zaragoza Interclubes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Personal de sala para la 2QDD

+14
Kalas
Maikel
Morkar
sir estufeto
Salteador Memo
Vyckos
Astaroth
Aladario
Las Voces
Flatorella
wolfoman
Daan
Ogruu
La Gran Inmundicia
18 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Personal de sala para la 2QDD - Página 2 Empty Re: Personal de sala para la 2QDD

Mensaje por Salteador Memo Lun Sep 01, 2008 8:00 pm

Lo de los chalecos del coche ya se me había pasado por cabeza, ya... Wink
Salteador Memo
Salteador Memo
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 832
Edad : 49
Mi club es... : La Goblinera
Juego a... : heroclix, Aberrant y tablero. Pero he jugado de todo. Tero Túluuuuu!!!
Carisma :
Personal de sala para la 2QDD - Página 2 Left_bar_bleue25 / 10025 / 100Personal de sala para la 2QDD - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://www.lacoctelera.com/goblinera

Volver arriba Ir abajo

Personal de sala para la 2QDD - Página 2 Empty Re: Personal de sala para la 2QDD

Mensaje por Daan Lun Sep 01, 2008 8:04 pm

Voto por chalecos de coche. Práctico, y el que no los vea es ciegoooo Very Happy

Daan
Ordenador

Cantidad de envíos : 802
Edad : 42
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : Lo que me deje el tiempo...
Carisma :
Personal de sala para la 2QDD - Página 2 Left_bar_bleue21 / 10021 / 100Personal de sala para la 2QDD - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Personal de sala para la 2QDD - Página 2 Empty Re: Personal de sala para la 2QDD

Mensaje por Vyckos Sáb Sep 06, 2008 1:43 am

OK! pues con chalecos de los de coche creo que tengo 3 quien más tiene por ahi?
Vyckos
Vyckos
Naranja

Cantidad de envíos : 311
Edad : 40
Mi club es... : ---
Juego a... : Vampiro, Wraith, Engel, etc...
Carisma :
Personal de sala para la 2QDD - Página 2 Left_bar_bleue3 / 1003 / 100Personal de sala para la 2QDD - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Personal de sala para la 2QDD - Página 2 Empty Re: Personal de sala para la 2QDD

Mensaje por sir estufeto Sáb Sep 06, 2008 9:07 pm

yo tengo uno. y me ofrezco de personal de sala, lo que no sé que día ni cuanto rato
sir estufeto
sir estufeto
Amarillo

Cantidad de envíos : 614
Edad : 54
Mi club es... : D 100
Juego a... : Aquelarre, vampiro, dungeons&dragons, juegos de tablero y a lo que haga falta (jejejeje)
Carisma :
Personal de sala para la 2QDD - Página 2 Left_bar_bleue75 / 10075 / 100Personal de sala para la 2QDD - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://juegosyreglas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Personal de sala para la 2QDD - Página 2 Empty Re: Personal de sala para la 2QDD

Mensaje por Flatorella Sáb Sep 06, 2008 9:15 pm

Chicos, no hace falta, en la reunion de ayer se decidió que el personal de sala solo llevaría tarjetas, por comodidad y porque creemos que si son vistosas será suficiente.

En breve colgaré el resumen de la reunion para que podáis echar un vistazo al resto de cosas que se dijeron, un saludo.
Noe
Flatorella
Flatorella
Ordenador

Cantidad de envíos : 1728
Edad : 38
Mi club es... : La Granja de Gandalf
Juego a... : Inocentes, Fabulas, La llamada de Cthulhu, Puppetland y diversos juegos de mesa...
Carisma :
Personal de sala para la 2QDD - Página 2 Left_bar_bleue32 / 10032 / 100Personal de sala para la 2QDD - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://natilla.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Personal de sala para la 2QDD - Página 2 Empty Re: Personal de sala para la 2QDD

Mensaje por Vyckos Sáb Sep 06, 2008 10:48 pm

jo!! Yo q me habia estado mirando el coche para saber cuantos chalecos seguros tenia. Bueno si se decidio asi pues genial entonces.
Vyckos
Vyckos
Naranja

Cantidad de envíos : 311
Edad : 40
Mi club es... : ---
Juego a... : Vampiro, Wraith, Engel, etc...
Carisma :
Personal de sala para la 2QDD - Página 2 Left_bar_bleue3 / 1003 / 100Personal de sala para la 2QDD - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Personal de sala para la 2QDD - Página 2 Empty Re: Personal de sala para la 2QDD

Mensaje por Flatorella Sáb Sep 06, 2008 11:33 pm

Ok, solucionado pues el tema de las tarjetas que llevará al cuello el personal de sala. Ahora se necesitan VOLUNTARIOS.

En total, SE NECESITAN 8 PERSONAS VOLUNTARIAS para hacer de personal de sala, y poder hacer turnos siendo 4 personas por día:

-2 por la mañana (uno para la mesa de recepcion tomando datos de la gente que vaya llegando y otro que puede estar jugando pero disponible para explicar juegos, resolver dudas, imprevistos o, en su defecto, hacer compañía al de la mesa de recepcion. XD)

-2 por la tarde (idem).

(Para más información ver resumen de la reunión). Pagina 2.

¿Quién se ofrece Y PARA QUÉ TURNO?
Flatorella
Flatorella
Ordenador

Cantidad de envíos : 1728
Edad : 38
Mi club es... : La Granja de Gandalf
Juego a... : Inocentes, Fabulas, La llamada de Cthulhu, Puppetland y diversos juegos de mesa...
Carisma :
Personal de sala para la 2QDD - Página 2 Left_bar_bleue32 / 10032 / 100Personal de sala para la 2QDD - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://natilla.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Personal de sala para la 2QDD - Página 2 Empty Re: Personal de sala para la 2QDD

Mensaje por Salteador Memo Dom Sep 07, 2008 9:10 am

Apuntadme en Recepción el domingo por la mañana.
Salteador Memo
Salteador Memo
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 832
Edad : 49
Mi club es... : La Goblinera
Juego a... : heroclix, Aberrant y tablero. Pero he jugado de todo. Tero Túluuuuu!!!
Carisma :
Personal de sala para la 2QDD - Página 2 Left_bar_bleue25 / 10025 / 100Personal de sala para la 2QDD - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://www.lacoctelera.com/goblinera

Volver arriba Ir abajo

Personal de sala para la 2QDD - Página 2 Empty Re: Personal de sala para la 2QDD

Mensaje por Ogruu Dom Sep 07, 2008 6:21 pm

Sábado tarde
Ogruu
Ogruu
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 858
Edad : 44
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : 7ºmar, softcombat, stormbringer, lunch money, tsuro...
Carisma :
Personal de sala para la 2QDD - Página 2 Left_bar_bleue26 / 10026 / 100Personal de sala para la 2QDD - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://www.dadodedragon.es

Volver arriba Ir abajo

Personal de sala para la 2QDD - Página 2 Empty Re: Personal de sala para la 2QDD

Mensaje por Daan Lun Sep 08, 2008 8:10 am

Sabado tarde

Daan
Ordenador

Cantidad de envíos : 802
Edad : 42
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : Lo que me deje el tiempo...
Carisma :
Personal de sala para la 2QDD - Página 2 Left_bar_bleue21 / 10021 / 100Personal de sala para la 2QDD - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Personal de sala para la 2QDD - Página 2 Empty Re: Personal de sala para la 2QDD

Mensaje por Aladario Lun Sep 08, 2008 9:00 am

Domingo por la mañana.

Habra que llevar algun juego para dos jugadores y asi los voluntarios no se aburren en los momentos que no venga nadie.
Aladario
Aladario
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 1160
Carisma :
Personal de sala para la 2QDD - Página 2 Left_bar_bleue37 / 10037 / 100Personal de sala para la 2QDD - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://www.skyraidersclub.es

Volver arriba Ir abajo

Personal de sala para la 2QDD - Página 2 Empty Re: Personal de sala para la 2QDD

Mensaje por Flatorella Lun Sep 08, 2008 12:21 pm

Sí, lo del juego para 2 estaría bien, estçen el Hive, el Mr.Jack, el piedrapapelotijera... Razz .

Y estoy pensando que estaría mejor todavía es que si se ofreciesen más de 2 personas por turno, se podrían rotar, sobretodo en los de la mañana, que así puedes salir a echar una partida rapida a lo que sea, relacionarte con la gente y volver a los 30 minutos (en los turnos de la tarde veo más dificil la rotación ya que se estarán jugando las partidas de rol, aunque nunca viene mal si hay muchos voluntarios para que pueda rotarse si también se juega a cosillas de mesa).
Flatorella
Flatorella
Ordenador

Cantidad de envíos : 1728
Edad : 38
Mi club es... : La Granja de Gandalf
Juego a... : Inocentes, Fabulas, La llamada de Cthulhu, Puppetland y diversos juegos de mesa...
Carisma :
Personal de sala para la 2QDD - Página 2 Left_bar_bleue32 / 10032 / 100Personal de sala para la 2QDD - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://natilla.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Personal de sala para la 2QDD - Página 2 Empty Re: Personal de sala para la 2QDD

Mensaje por Ogruu Lun Sep 08, 2008 12:23 pm

Por ahora estamos confirmados cuatro con horario, en cuanto pasemos de los 8 ya miraremos como hacer las rotaciones... asi que ya saben, por favor, colaboren y apuntense como voluntarios...
Ogruu
Ogruu
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 858
Edad : 44
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : 7ºmar, softcombat, stormbringer, lunch money, tsuro...
Carisma :
Personal de sala para la 2QDD - Página 2 Left_bar_bleue26 / 10026 / 100Personal de sala para la 2QDD - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://www.dadodedragon.es

Volver arriba Ir abajo

Personal de sala para la 2QDD - Página 2 Empty Re: Personal de sala para la 2QDD

Mensaje por Morkar Lun Sep 08, 2008 2:33 pm

apuntame a mi Tb el domingo In the morning XD

lo del juego para 2 es facil cuando no aparezca nadie el la mañana pues a espadazos simple rapido y DIvertido Xd
Morkar
Morkar
Rojo

Cantidad de envíos : 177
Mi club es... : Skyriders
Juego a... : TODO XD principalmente Rol
Carisma :
Personal de sala para la 2QDD - Página 2 Left_bar_bleue9 / 1009 / 100Personal de sala para la 2QDD - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Personal de sala para la 2QDD - Página 2 Empty Re: Personal de sala para la 2QDD

Mensaje por Vyckos Mar Sep 09, 2008 9:42 pm

yo tb me apunto como voluntaria no tengo problema de horario asi que en el que falte la gente.
Vyckos
Vyckos
Naranja

Cantidad de envíos : 311
Edad : 40
Mi club es... : ---
Juego a... : Vampiro, Wraith, Engel, etc...
Carisma :
Personal de sala para la 2QDD - Página 2 Left_bar_bleue3 / 1003 / 100Personal de sala para la 2QDD - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Personal de sala para la 2QDD - Página 2 Empty Re: Personal de sala para la 2QDD

Mensaje por Maikel Mar Sep 09, 2008 10:24 pm

Me apunto a echar una mano, que no se diga que los freelancers no echamos un cable también. Dado que intentaré traer a mi grupo habitual de sábados por la tarde a la quedada (con más o menos éxito, dado que son animales de costumbres, y todo caso estaría jugando) mi disponibilidad sería sábado por la mañana y domingo todo el día, donde más se me necesite. Preferentemente, para estar en recepción y/o ayudar/organizar, porque lo de echar fotos (cosa bastante rcomendable cuando haya huecos de carga de trabajo) no es que se me dé muy bien Razz
Maikel
Maikel
Infrarrojo

Cantidad de envíos : 16
Edad : 49
Mi club es... : Freelancer (uséase, ninguno)
Juego a... : Everron, GURPS Traveller, 7º Mar, L5A, DC Héroes, Battletech, Vampire TCG, Battletech TCG...
Carisma :
Personal de sala para la 2QDD - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Personal de sala para la 2QDD - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Personal de sala para la 2QDD - Página 2 Empty Re: Personal de sala para la 2QDD

Mensaje por Kalas Mar Sep 09, 2008 10:56 pm

yo aun no se cuando podre ir, pero cuenta conmigo, pero sin horario todavia, ya lo comfirmare cuando pueda.
Kalas
Kalas
Rojo

Cantidad de envíos : 155
Mi club es... : Skyraiders en Zaragoza-Las Fuentes
Juego a... : rol, estrategia, futbol..xD
Carisma :
Personal de sala para la 2QDD - Página 2 Left_bar_bleue10 / 10010 / 100Personal de sala para la 2QDD - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Personal de sala para la 2QDD - Página 2 Empty Re: Personal de sala para la 2QDD

Mensaje por wolfoman Mar Sep 09, 2008 11:11 pm

idem
wolfoman
wolfoman
Verde

Cantidad de envíos : 1393
Edad : 39
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
Personal de sala para la 2QDD - Página 2 Left_bar_bleue28 / 10028 / 100Personal de sala para la 2QDD - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Personal de sala para la 2QDD - Página 2 Empty Re: Personal de sala para la 2QDD

Mensaje por Crimsonnight Mar Sep 09, 2008 11:33 pm

Sábado mañana.
Crimsonnight
Crimsonnight
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 452
Edad : 44
Mi club es... : sin club
Juego a... : D20 moderno, ánima, L5R, D&D, Cthulhu, creaciones propias
Carisma :
Personal de sala para la 2QDD - Página 2 Left_bar_bleue15 / 10015 / 100Personal de sala para la 2QDD - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Personal de sala para la 2QDD - Página 2 Empty Re: Personal de sala para la 2QDD

Mensaje por Ogruu Dom Sep 14, 2008 9:31 am

Recuento de voluntarios y horarios cubiertos

Sábado mañana (horario cubierto)
Crimsonnight
Sir Estufeto

Sábado tarde (horario cubierto)
Ogruu
Daan

Domingo mañana (horario cubierto, sobraría uno)
Salteador Memo
Aladario
Morkar

Domingo tarde (faltan dos)


Otros (cuatro)
Vyckos (da igual hora)
Maikel (sábado mañana, domingo todo el día)
Kalas (horario a confirmar)
Wolfo (horario a confirmar)
Ogruu
Ogruu
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 858
Edad : 44
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : 7ºmar, softcombat, stormbringer, lunch money, tsuro...
Carisma :
Personal de sala para la 2QDD - Página 2 Left_bar_bleue26 / 10026 / 100Personal de sala para la 2QDD - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://www.dadodedragon.es

Volver arriba Ir abajo

Personal de sala para la 2QDD - Página 2 Empty Re: Personal de sala para la 2QDD

Mensaje por McArio Lun Sep 15, 2008 12:14 am

Yo hasta hora tampoco me he pronunciado sobre el tema, pero aunque suene a cerdo egoista y siendo que es la primera quedada a la que acudo, me gustaria poder disfrutar de estas al 110% con todos los asistentes.

Aunque si no quedase gente para hacer de voluntario, me podria acoplar en alguno de los horarios vacios.
McArio
McArio
Rojo

Cantidad de envíos : 130
Edad : 41
Mi club es... : Sky Raiders
Juego a... : TETO :P
Carisma :
Personal de sala para la 2QDD - Página 2 Left_bar_bleue9 / 1009 / 100Personal de sala para la 2QDD - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Personal de sala para la 2QDD - Página 2 Empty Re: Personal de sala para la 2QDD

Mensaje por mercastan Vie Sep 19, 2008 2:26 am

Contad conmigo para cubrir huecos. Mi intención es pasarme los dos días, pero hasta que no se acerque más la fecha, no confirmaré 100%.
mercastan
mercastan
Naranja

Cantidad de envíos : 412
Edad : 43
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : Rol, Rol en vivo, estrategia, cartas y lo que me echen
Carisma :
Personal de sala para la 2QDD - Página 2 Left_bar_bleue11 / 10011 / 100Personal de sala para la 2QDD - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Personal de sala para la 2QDD - Página 2 Empty Re: Personal de sala para la 2QDD

Mensaje por wolfoman Vie Sep 19, 2008 2:38 pm

yo si no he dicho nada es por que aun no se si me daran libre ese finde, en cuanto sepa algo confirmo pero por si acaso no conteis con nada de lo mio por que de ir solo seria un rato por las mañanas y no me daria tiempo de montar H.D. ni nada



aunque proximamente hare tambien demos de ininity bwahahaha
wolfoman
wolfoman
Verde

Cantidad de envíos : 1393
Edad : 39
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
Personal de sala para la 2QDD - Página 2 Left_bar_bleue28 / 10028 / 100Personal de sala para la 2QDD - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Personal de sala para la 2QDD - Página 2 Empty Re: Personal de sala para la 2QDD

Mensaje por sir estufeto Lun Sep 22, 2008 10:34 pm

una cosa solo, el horario de mañana hasta que hora es, lo digo porque a las 13.00 tengo que llevar a Montse al trabajo (al centro comercial Plaza). Entre ir y volver la hora se me va...
sir estufeto
sir estufeto
Amarillo

Cantidad de envíos : 614
Edad : 54
Mi club es... : D 100
Juego a... : Aquelarre, vampiro, dungeons&dragons, juegos de tablero y a lo que haga falta (jejejeje)
Carisma :
Personal de sala para la 2QDD - Página 2 Left_bar_bleue75 / 10075 / 100Personal de sala para la 2QDD - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://juegosyreglas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Personal de sala para la 2QDD - Página 2 Empty Re: Personal de sala para la 2QDD

Mensaje por Vyckos Jue Sep 25, 2008 11:03 pm

bueno no se si ya lo dije o no. Ahora que ya tengo los horarios de las clases deciros que solo podeis contar conmigo el sabado y el domingo.
Vyckos
Vyckos
Naranja

Cantidad de envíos : 311
Edad : 40
Mi club es... : ---
Juego a... : Vampiro, Wraith, Engel, etc...
Carisma :
Personal de sala para la 2QDD - Página 2 Left_bar_bleue3 / 1003 / 100Personal de sala para la 2QDD - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Personal de sala para la 2QDD - Página 2 Empty Re: Personal de sala para la 2QDD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.