Personal de sala para la 2QDD
+14
Kalas
Maikel
Morkar
sir estufeto
Salteador Memo
Vyckos
Astaroth
Aladario
Las Voces
Flatorella
wolfoman
Daan
Ogruu
La Gran Inmundicia
18 participantes
Zaragoza Interclubes :: Quedadas Interclubes :: Antiguas Quedadas Interclubes :: II Quedada Interclubes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Personal de sala para la 2QDD
Lo de los chalecos del coche ya se me había pasado por cabeza, ya...
Voto por chalecos de coche. Práctico, y el que no los vea es ciegoooo
Daan- Ordenador
- Cantidad de envíos : 802
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : Lo que me deje el tiempo...
Carisma :
OK! pues con chalecos de los de coche creo que tengo 3 quien más tiene por ahi?
Vyckos- Naranja
- Cantidad de envíos : 311
Mi club es... : ---
Juego a... : Vampiro, Wraith, Engel, etc...
Carisma :
yo tengo uno. y me ofrezco de personal de sala, lo que no sé que día ni cuanto rato
Chicos, no hace falta, en la reunion de ayer se decidió que el personal de sala solo llevaría tarjetas, por comodidad y porque creemos que si son vistosas será suficiente.
En breve colgaré el resumen de la reunion para que podáis echar un vistazo al resto de cosas que se dijeron, un saludo.
Noe
En breve colgaré el resumen de la reunion para que podáis echar un vistazo al resto de cosas que se dijeron, un saludo.
Noe
jo!! Yo q me habia estado mirando el coche para saber cuantos chalecos seguros tenia. Bueno si se decidio asi pues genial entonces.
Vyckos- Naranja
Carisma :
Ok, solucionado pues el tema de las tarjetas que llevará al cuello el personal de sala. Ahora se necesitan VOLUNTARIOS.
En total, SE NECESITAN 8 PERSONAS VOLUNTARIAS para hacer de personal de sala, y poder hacer turnos siendo 4 personas por día:
-2 por la mañana (uno para la mesa de recepcion tomando datos de la gente que vaya llegando y otro que puede estar jugando pero disponible para explicar juegos, resolver dudas, imprevistos o, en su defecto, hacer compañía al de la mesa de recepcion. XD)
-2 por la tarde (idem).
(Para más información ver resumen de la reunión). Pagina 2.
¿Quién se ofrece Y PARA QUÉ TURNO?
En total, SE NECESITAN 8 PERSONAS VOLUNTARIAS para hacer de personal de sala, y poder hacer turnos siendo 4 personas por día:
-2 por la mañana (uno para la mesa de recepcion tomando datos de la gente que vaya llegando y otro que puede estar jugando pero disponible para explicar juegos, resolver dudas, imprevistos o, en su defecto, hacer compañía al de la mesa de recepcion. XD)
-2 por la tarde (idem).
(Para más información ver resumen de la reunión). Pagina 2.
¿Quién se ofrece Y PARA QUÉ TURNO?
Sabado tarde
Daan- Ordenador
- Cantidad de envíos : 802
Juego a... : Lo que me deje el tiempo...
Carisma :
Domingo por la mañana.
Habra que llevar algun juego para dos jugadores y asi los voluntarios no se aburren en los momentos que no venga nadie.
Habra que llevar algun juego para dos jugadores y asi los voluntarios no se aburren en los momentos que no venga nadie.
Sí, lo del juego para 2 estaría bien, estçen el Hive, el Mr.Jack, el piedrapapelotijera... .
Y estoy pensando que estaría mejor todavía es que si se ofreciesen más de 2 personas por turno, se podrían rotar, sobretodo en los de la mañana, que así puedes salir a echar una partida rapida a lo que sea, relacionarte con la gente y volver a los 30 minutos (en los turnos de la tarde veo más dificil la rotación ya que se estarán jugando las partidas de rol, aunque nunca viene mal si hay muchos voluntarios para que pueda rotarse si también se juega a cosillas de mesa).
Y estoy pensando que estaría mejor todavía es que si se ofreciesen más de 2 personas por turno, se podrían rotar, sobretodo en los de la mañana, que así puedes salir a echar una partida rapida a lo que sea, relacionarte con la gente y volver a los 30 minutos (en los turnos de la tarde veo más dificil la rotación ya que se estarán jugando las partidas de rol, aunque nunca viene mal si hay muchos voluntarios para que pueda rotarse si también se juega a cosillas de mesa).
Por ahora estamos confirmados cuatro con horario, en cuanto pasemos de los 8 ya miraremos como hacer las rotaciones... asi que ya saben, por favor, colaboren y apuntense como voluntarios...
apuntame a mi Tb el domingo In the morning XD
lo del juego para 2 es facil cuando no aparezca nadie el la mañana pues a espadazos simple rapido y DIvertido Xd
lo del juego para 2 es facil cuando no aparezca nadie el la mañana pues a espadazos simple rapido y DIvertido Xd
Morkar- Rojo
- Cantidad de envíos : 177
Mi club es... : Skyriders
Juego a... : TODO XD principalmente Rol
Carisma :
yo tb me apunto como voluntaria no tengo problema de horario asi que en el que falte la gente.
Vyckos- Naranja
Carisma :
Me apunto a echar una mano, que no se diga que los freelancers no echamos un cable también. Dado que intentaré traer a mi grupo habitual de sábados por la tarde a la quedada (con más o menos éxito, dado que son animales de costumbres, y todo caso estaría jugando) mi disponibilidad sería sábado por la mañana y domingo todo el día, donde más se me necesite. Preferentemente, para estar en recepción y/o ayudar/organizar, porque lo de echar fotos (cosa bastante rcomendable cuando haya huecos de carga de trabajo) no es que se me dé muy bien
Maikel- Infrarrojo
- Cantidad de envíos : 16
Mi club es... : Freelancer (uséase, ninguno)
Juego a... : Everron, GURPS Traveller, 7º Mar, L5A, DC Héroes, Battletech, Vampire TCG, Battletech TCG...
Carisma :
yo aun no se cuando podre ir, pero cuenta conmigo, pero sin horario todavia, ya lo comfirmare cuando pueda.
Kalas- Rojo
- Cantidad de envíos : 155
Mi club es... : Skyraiders en Zaragoza-Las Fuentes
Juego a... : rol, estrategia, futbol..xD
Carisma :
wolfoman- Verde
- Cantidad de envíos : 1393
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
Sábado mañana.
Crimsonnight- Ultravioleta
- Cantidad de envíos : 452
Mi club es... : sin club
Juego a... : D20 moderno, ánima, L5R, D&D, Cthulhu, creaciones propias
Carisma :
Recuento de voluntarios y horarios cubiertos
Sábado mañana (horario cubierto)
Crimsonnight
Sir Estufeto
Sábado tarde (horario cubierto)
Ogruu
Daan
Domingo mañana (horario cubierto, sobraría uno)
Salteador Memo
Aladario
Morkar
Domingo tarde (faltan dos)
Otros (cuatro)
Vyckos (da igual hora)
Maikel (sábado mañana, domingo todo el día)
Kalas (horario a confirmar)
Wolfo (horario a confirmar)
Sábado mañana (horario cubierto)
Crimsonnight
Sir Estufeto
Sábado tarde (horario cubierto)
Ogruu
Daan
Domingo mañana (horario cubierto, sobraría uno)
Salteador Memo
Aladario
Morkar
Domingo tarde (faltan dos)
Otros (cuatro)
Vyckos (da igual hora)
Maikel (sábado mañana, domingo todo el día)
Kalas (horario a confirmar)
Wolfo (horario a confirmar)
Yo hasta hora tampoco me he pronunciado sobre el tema, pero aunque suene a cerdo egoista y siendo que es la primera quedada a la que acudo, me gustaria poder disfrutar de estas al 110% con todos los asistentes.
Aunque si no quedase gente para hacer de voluntario, me podria acoplar en alguno de los horarios vacios.
Aunque si no quedase gente para hacer de voluntario, me podria acoplar en alguno de los horarios vacios.
McArio- Rojo
- Cantidad de envíos : 130
Mi club es... : Sky Raiders
Juego a... : TETO :P
Carisma :
Contad conmigo para cubrir huecos. Mi intención es pasarme los dos días, pero hasta que no se acerque más la fecha, no confirmaré 100%.
mercastan- Naranja
- Cantidad de envíos : 412
Juego a... : Rol, Rol en vivo, estrategia, cartas y lo que me echen
Carisma :
yo si no he dicho nada es por que aun no se si me daran libre ese finde, en cuanto sepa algo confirmo pero por si acaso no conteis con nada de lo mio por que de ir solo seria un rato por las mañanas y no me daria tiempo de montar H.D. ni nada
aunque proximamente hare tambien demos de ininity bwahahaha
aunque proximamente hare tambien demos de ininity bwahahaha
wolfoman- Verde
- Cantidad de envíos : 1393
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
una cosa solo, el horario de mañana hasta que hora es, lo digo porque a las 13.00 tengo que llevar a Montse al trabajo (al centro comercial Plaza). Entre ir y volver la hora se me va...
bueno no se si ya lo dije o no. Ahora que ya tengo los horarios de las clases deciros que solo podeis contar conmigo el sabado y el domingo.
Vyckos- Naranja
Carisma :
Página 2 de 3. • 1, 2, 3