Zaragoza Interclubes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sala de la kedada

+2
sir estufeto
funs_athal
6 participantes

Sala de la kedada Empty Sala de la kedada

Mensaje por funs_athal Miér Oct 19, 2011 11:06 pm

Antes de ayer, estuve hablando con el director del centro cívico. Me ha dicho que solo hay un conserje durante ese fin de semana, por lo que no va ha poder desplegar las mesas y sillas y hemos de ser nosotros.
De modo que habrá que estar mas o menos temprano para montar todo. Yo lo siento, pero curro de mañanas chicos... ¿quien va a poder ir temprano para eso? Temprano digo a las 9:15 cuando abren vamos.

Otra cosa, por motivos electorales, solo me han podido asegurar 100 de las 150 sillas que le pedí. No debería haber problema, pero...
funs_athal
funs_athal
Índigo

Cantidad de envíos : 958
Mi club es... : D100
Juego a... : Mutant chronicles, warzone, La llamada de Cthulhu, señor de los anillos...
Carisma :
Sala de la kedada Left_bar_bleue75 / 10075 / 100Sala de la kedada Right_bar_bleue

http://clubdecien.blogspot.com/

Sala de la kedada Empty Re: Sala de la kedada

Mensaje por sir estufeto Miér Oct 19, 2011 11:45 pm

¿motivos electorales? curioso

yo puedo estar a las 9
sir estufeto
sir estufeto
Amarillo

Cantidad de envíos : 614
Mi club es... : D 100
Juego a... : Aquelarre, vampiro, dungeons&dragons, juegos de tablero y a lo que haga falta (jejejeje)
Carisma :
Sala de la kedada Left_bar_bleue75 / 10075 / 100Sala de la kedada Right_bar_bleue

http://juegosyreglas.blogspot.com/

Mensaje por Serjpinski Miér Oct 19, 2011 11:50 pm

Yo también iré temprano.
Serjpinski
Serjpinski
Naranja

Cantidad de envíos : 325
Mi club es... : La Cueva de Smaug
Juego a... : Juegos de mesa. Otros juegos de mesa. Otros juegos.
Carisma :
Sala de la kedada Left_bar_bleue10 / 10010 / 100Sala de la kedada Right_bar_bleue

Mensaje por wolfoman Jue Oct 20, 2011 12:27 am

yo de hecho ire el viernes a dejar escenografia a eso de las 19 30, podemos ir montando algo, si venis alguno mas mejor
wolfoman
wolfoman
Verde

Cantidad de envíos : 1393
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
Sala de la kedada Left_bar_bleue28 / 10028 / 100Sala de la kedada Right_bar_bleue

Mensaje por funs_athal Jue Oct 20, 2011 7:47 am

Wolfo, si vas a ir antes a dejar cosas, rogaría que avisases con mas tiempo, mas que nada por que el lugar esta cedido y hay que avisar a los responsables y conserjes.
De hecho, El director me dijo que no sabia si la sala estaría libre el viernes por la tarde... hablo con el hoy y comento lo que sea por esta vía.

Si te puedo asegurar, que por la mañana esta libre y de hecho, yo iré a dejar mis juegos en la sala pequeña el viernes por la mañana, ya que como no puedo ir el sábado por la mañana, lo haré e ese momento.

Pero por favor, vamos a coordinarnos un poco y no hacer cada uno las cosas por nuestra cuenta.
funs_athal
funs_athal
Índigo

Juego a... : Mutant chronicles, warzone, La llamada de Cthulhu, señor de los anillos...
Carisma :

Mensaje por Cascabel Jue Oct 20, 2011 10:03 am

como turno de staf que soy estaré también el sábado temprano (tan temprano como me permitan los autobuses)
Cascabel
Cascabel
Ultravioleta

Cantidad de envíos : 313
Mi club es... : La cueva de Smaug
Juego a... : Descent, Erase una vez, Munchkin, Mundodisco, Fanhunter, Dungeoneer
Carisma :
Sala de la kedada Left_bar_bleue42 / 10042 / 100Sala de la kedada Right_bar_bleue

http://otrolaberinto.blogspot.com/

Mensaje por funs_athal Jue Oct 20, 2011 1:03 pm

wolfoman escribió:yo de hecho ire el viernes a dejar escenografia a eso de las 19 30, podemos ir montando algo, si venis alguno mas mejor

He hablado con el centro cívico y no me han puesto problemas a que vayáis a dejar el material sobre las 19:30.
funs_athal
funs_athal
Índigo

Carisma :

Mensaje por wolfoman Jue Oct 20, 2011 4:31 pm

pretendia llamar alli directamente antes, que no era plan de ir cargados para nada XD
wolfoman
wolfoman
Verde

Cantidad de envíos : 1393
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
Sala de la kedada Left_bar_bleue28 / 10028 / 100Sala de la kedada Right_bar_bleue

Mensaje por funs_athal Jue Oct 20, 2011 11:18 pm

Pues para estas cosas, de organizacion digo, es mejor que una sola persona o dos, hagan de enlace con el sitio, por que sino es un caos y mas con ese centro cívico en particular, que aunque muy majos, les gusta las cosas ordenadicas y con seriedad.
funs_athal
funs_athal
Índigo

Carisma :

Mensaje por sir estufeto Vie Oct 21, 2011 8:20 am

funs_athal escribió:Pues para estas cosas, de organizacion digo, es mejor que una sola persona o dos, hagan de enlace con el sitio, por que sino es un caos y mas con ese centro cívico en particular, que aunque muy majos, les gusta las cosas ordenadicas y con seriedad.

Como en todos supongo Smile
sir estufeto
sir estufeto
Amarillo

Cantidad de envíos : 614
Mi club es... : D 100
Juego a... : Aquelarre, vampiro, dungeons&dragons, juegos de tablero y a lo que haga falta (jejejeje)
Carisma :

http://juegosyreglas.blogspot.com/

Mensaje por funs_athal Vie Oct 21, 2011 8:22 am

Imagino, pero parece que hay que decirlo para que se sepa, por que si no, cada alguno hace y deshace como se le antoja.
funs_athal
funs_athal
Índigo

Carisma :

Mensaje por Esteriotipo Vie Oct 21, 2011 7:03 pm

Yo quedare con Simon a las 9 en el centro civico para ir a buscar el material. Intentaremos llegar cuanto antes o como maximo a las 9 30 estaremos ya en el centro con las cajas.
Esteriotipo
Esteriotipo
Naranja

Cantidad de envíos : 312
Mi club es... : La Cueva de Smaug
Juego a... : todo tipo de juegos de rol, de mesa, de consola y a los pokemon 1ª generacion (azul, rojo y amarillo)
Carisma :
Sala de la kedada Left_bar_bleue2 / 1002 / 100Sala de la kedada Right_bar_bleue

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado