Sala de la kedada
+2
sir estufeto
funs_athal
6 participantes
Zaragoza Interclubes :: Quedadas Interclubes :: Antiguas Quedadas Interclubes :: VIII Quedada Interclubes :: Ayúdanos a montar la Quedada
Página 1 de 1.
Sala de la kedada
Antes de ayer, estuve hablando con el director del centro cívico. Me ha dicho que solo hay un conserje durante ese fin de semana, por lo que no va ha poder desplegar las mesas y sillas y hemos de ser nosotros.
De modo que habrá que estar mas o menos temprano para montar todo. Yo lo siento, pero curro de mañanas chicos... ¿quien va a poder ir temprano para eso? Temprano digo a las 9:15 cuando abren vamos.
Otra cosa, por motivos electorales, solo me han podido asegurar 100 de las 150 sillas que le pedí. No debería haber problema, pero...
De modo que habrá que estar mas o menos temprano para montar todo. Yo lo siento, pero curro de mañanas chicos... ¿quien va a poder ir temprano para eso? Temprano digo a las 9:15 cuando abren vamos.
Otra cosa, por motivos electorales, solo me han podido asegurar 100 de las 150 sillas que le pedí. No debería haber problema, pero...
Re: Sala de la kedada
Yo también iré temprano.
Serjpinski- Naranja
- Cantidad de envíos : 325
Mi club es... : La Cueva de Smaug
Juego a... : Juegos de mesa. Otros juegos de mesa. Otros juegos.
Carisma :
yo de hecho ire el viernes a dejar escenografia a eso de las 19 30, podemos ir montando algo, si venis alguno mas mejor
wolfoman- Verde
- Cantidad de envíos : 1393
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
Wolfo, si vas a ir antes a dejar cosas, rogaría que avisases con mas tiempo, mas que nada por que el lugar esta cedido y hay que avisar a los responsables y conserjes.
De hecho, El director me dijo que no sabia si la sala estaría libre el viernes por la tarde... hablo con el hoy y comento lo que sea por esta vía.
Si te puedo asegurar, que por la mañana esta libre y de hecho, yo iré a dejar mis juegos en la sala pequeña el viernes por la mañana, ya que como no puedo ir el sábado por la mañana, lo haré e ese momento.
Pero por favor, vamos a coordinarnos un poco y no hacer cada uno las cosas por nuestra cuenta.
De hecho, El director me dijo que no sabia si la sala estaría libre el viernes por la tarde... hablo con el hoy y comento lo que sea por esta vía.
Si te puedo asegurar, que por la mañana esta libre y de hecho, yo iré a dejar mis juegos en la sala pequeña el viernes por la mañana, ya que como no puedo ir el sábado por la mañana, lo haré e ese momento.
Pero por favor, vamos a coordinarnos un poco y no hacer cada uno las cosas por nuestra cuenta.
como turno de staf que soy estaré también el sábado temprano (tan temprano como me permitan los autobuses)
wolfoman escribió:yo de hecho ire el viernes a dejar escenografia a eso de las 19 30, podemos ir montando algo, si venis alguno mas mejor
He hablado con el centro cívico y no me han puesto problemas a que vayáis a dejar el material sobre las 19:30.
pretendia llamar alli directamente antes, que no era plan de ir cargados para nada XD
wolfoman- Verde
- Cantidad de envíos : 1393
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
Pues para estas cosas, de organizacion digo, es mejor que una sola persona o dos, hagan de enlace con el sitio, por que sino es un caos y mas con ese centro cívico en particular, que aunque muy majos, les gusta las cosas ordenadicas y con seriedad.
funs_athal escribió:Pues para estas cosas, de organizacion digo, es mejor que una sola persona o dos, hagan de enlace con el sitio, por que sino es un caos y mas con ese centro cívico en particular, que aunque muy majos, les gusta las cosas ordenadicas y con seriedad.
Como en todos supongo
Imagino, pero parece que hay que decirlo para que se sepa, por que si no, cada alguno hace y deshace como se le antoja.
Yo quedare con Simon a las 9 en el centro civico para ir a buscar el material. Intentaremos llegar cuanto antes o como maximo a las 9 30 estaremos ya en el centro con las cajas.
Esteriotipo- Naranja
- Cantidad de envíos : 312
Mi club es... : La Cueva de Smaug
Juego a... : todo tipo de juegos de rol, de mesa, de consola y a los pokemon 1ª generacion (azul, rojo y amarillo)
Carisma :