IV ROL EN VIVO, WARHAMMER FANTASY
+3
mercastan
wolfoman
Héroes del Destino
7 participantes
Página 1 de 1.
IV ROL EN VIVO, WARHAMMER FANTASY
En primer lugar saludos a todos.
Nuestro cuarto Rol en Vivo estará ambientado en el mundo de Warhammer Fantasy.
La acción de la trama será una continuación de la del tercer Rol en Vivo y se situará en un condado cercano a Nozmon, situado en los Reinos Fronterizos. Tenemos preparados papeles de:
- Bárbaros/Guerreros del Caos
- Pielesverdes
- Imperio Nuln
- Sacerdotisas/Guardias del Templo
- Imperio Middenheim
- Pueblo – Cazadores de Brujas/Mercenarios/Un flagelante
- Otros personajes
Os rogamos que nos confirméis vuestra asistencia lo más rápido posible indicando en cual de las facciones os gustaría estar, ya que en cuanto sepamos quien está apuntado, enviaremos otro mail con el reglamento, la ficha del personaje, la trama de vuestra facción y algunos consejos sobre como haceros el traje y las armas.
Si quieres ser el primero en elegir y tener tu personaje y reservar tu plaza puedes dar una paga y señal de 10€ que se te descontará del precio final.
Número de cuenta: Nº de Cuenta en IberCaja: 2085-2409-04-0330370175
Concepto: ReV, Vuestro nombre completo
Aquí os anticipamos un pequeño resumen de la trama:
En la noche de Geheimnisnacht (noche de los difuntos) ha caído en un condado próximo a Nozmon una lluvia de meteoritos. Esto ha atraído hacia el lugar a multitud de personas por diversos motivos:
Por un lado, las sacerdotisas del cercano templo de Nozmon han interpretado este fenómeno como las lágrimas de Shallya, una señal de su diosa de que el templo ha de trasladarse a ese lugar, portando con ellas la reliquia de su templo...
Los devotos de Sigmar creen que es una señal de su Dios.
También gente de la peor calaña ha llegado a la zona con la esperanza de que sean fragmentos de la valiosa Piedra de Disformidad, utilizada para numerosos sortilegios oscuros o como una potente droga…
Desde entonces oscuras criaturas acechan los alrededores creando el pánico entre los habitantes de la zona, ya acosados normalmente por los pielesverdes que rondan por allí, y levantando sospechas entre los cazadores de brujas.
Además las dispersas tropas de Archaon se han visto obligadas a refugiarse en los bosques de los alrededores tras su derrota en la Tormenta del Caos, poniendo en peligro la vida de los viajeros y para conseguir solo Sigmar sabe qué malvados propósitos…
Todo aquel que posea piedra de disformidad o el menor estigma de unión al Caos será declarado hereje y purificado por las llamas de Sigmar, Nuestro Señor.
. .
Si tenéis cualquier duda podéis contactar con nosotros por Messenger, por foro o enviándonos un mail, esperamos tener noticias vuestras pronto.
Esperemos que os guste y contamos con vuestra participación. ¡Animaos a venir, nos lo pasaremos en grande!
Asociación Juvenil Héroes del Destino
Nuestro cuarto Rol en Vivo estará ambientado en el mundo de Warhammer Fantasy.
La acción de la trama será una continuación de la del tercer Rol en Vivo y se situará en un condado cercano a Nozmon, situado en los Reinos Fronterizos. Tenemos preparados papeles de:
- Bárbaros/Guerreros del Caos
- Pielesverdes
- Imperio Nuln
- Sacerdotisas/Guardias del Templo
- Imperio Middenheim
- Pueblo – Cazadores de Brujas/Mercenarios/Un flagelante
- Otros personajes
Os rogamos que nos confirméis vuestra asistencia lo más rápido posible indicando en cual de las facciones os gustaría estar, ya que en cuanto sepamos quien está apuntado, enviaremos otro mail con el reglamento, la ficha del personaje, la trama de vuestra facción y algunos consejos sobre como haceros el traje y las armas.
Si quieres ser el primero en elegir y tener tu personaje y reservar tu plaza puedes dar una paga y señal de 10€ que se te descontará del precio final.
Número de cuenta: Nº de Cuenta en IberCaja: 2085-2409-04-0330370175
Concepto: ReV, Vuestro nombre completo
Aquí os anticipamos un pequeño resumen de la trama:
En la noche de Geheimnisnacht (noche de los difuntos) ha caído en un condado próximo a Nozmon una lluvia de meteoritos. Esto ha atraído hacia el lugar a multitud de personas por diversos motivos:
Por un lado, las sacerdotisas del cercano templo de Nozmon han interpretado este fenómeno como las lágrimas de Shallya, una señal de su diosa de que el templo ha de trasladarse a ese lugar, portando con ellas la reliquia de su templo...
Los devotos de Sigmar creen que es una señal de su Dios.
También gente de la peor calaña ha llegado a la zona con la esperanza de que sean fragmentos de la valiosa Piedra de Disformidad, utilizada para numerosos sortilegios oscuros o como una potente droga…
Desde entonces oscuras criaturas acechan los alrededores creando el pánico entre los habitantes de la zona, ya acosados normalmente por los pielesverdes que rondan por allí, y levantando sospechas entre los cazadores de brujas.
Además las dispersas tropas de Archaon se han visto obligadas a refugiarse en los bosques de los alrededores tras su derrota en la Tormenta del Caos, poniendo en peligro la vida de los viajeros y para conseguir solo Sigmar sabe qué malvados propósitos…
Todo aquel que posea piedra de disformidad o el menor estigma de unión al Caos será declarado hereje y purificado por las llamas de Sigmar, Nuestro Señor.
Emil Van Hösp, Cazador de Brujas
. .
Si tenéis cualquier duda podéis contactar con nosotros por Messenger, por foro o enviándonos un mail, esperamos tener noticias vuestras pronto.
Esperemos que os guste y contamos con vuestra participación. ¡Animaos a venir, nos lo pasaremos en grande!
Re: IV ROL EN VIVO, WARHAMMER FANTASY
una fecha concreta ayudaria XDD
wolfoman- Verde
- Cantidad de envíos : 1393
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
Ya que estamos: ¿Sitio concreto? ¿Albergue o similar? ¿Precio final? (por completar, digo...)
mercastan- Naranja
- Cantidad de envíos : 412
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : Rol, Rol en vivo, estrategia, cartas y lo que me echen
Carisma :
La fecha seguramente será el segundo findesemana de Noviembre, en principio el precio final rondará los 30-40€ (todavía tenemos que hacer unas gestiones de las cuales no hemos obtenido respuesta)y por eso no podemos dar un precio exacto,pero el precio final no distará mucho del estipulado. El alojamiento seguramente será para 30-33personas(no lo aseguramos porque es una de las gestiones de las cuales esperamos con impaciencia la respuesta) y el lugar será por las cercanías de Monzón (Huesca).
A finales de semana concretaremos toda la información,
Un saludo,
Héroes del Destino
A finales de semana concretaremos toda la información,
Un saludo,
Héroes del Destino
la fecha podria no irme mal del todo, y mas si contamos que el anterior son las olimpiadas de softcombat por que a partir de ese finde (espero) tendre dias de vacaciones y con un poco de suerte tendre esos dos findes jejejeje
pero ya confirmare
pero ya confirmare
wolfoman- Verde
Carisma :
con lo de 2º finde de noviembre, ¿os referís al 7,8,9 o al 14, 15, 16?, si es al 7-9 puedo ir, si no, no. Por cierto, ¿nombre de la entidad bancaria para hacer el ingreso?, ¿plazo para hacer el ingreso?. Gracias.
willow- Infrarrojo
- Cantidad de envíos : 17
Mi club es... : codex de la luz y alter paradox
Juego a... : rol mesa, rol vivo, juegos de mesa, cartas y warhammer fantasy
Carisma :
me referia al 7 8 9
wolfoman- Verde
Carisma :
En principio sería para el fin de semana del 8 y 9, pero ahora estamos esperando la confirmación de la fecha por parte del Excmo. Ayto. de Binefar.
Cuando sepamos algo más os lo comunicaremos
Un cordial saludo a todos.
Cuando sepamos algo más os lo comunicaremos
Un cordial saludo a todos.
al final no puedo que tengo vacaciones solo hasta el 5
wolfoman- Verde
Carisma :
Hummmm, si voy hasta Monzón en tren, desde Logroño, ¿sería posible que algún amable héroe del destino me llevara en coche hasta el lugar del evento?, de todas formas, dado que igual voy en mi coche, si convenzo a algún colega de navarra o euskadi, me gustaría que me pusierais la dirección concreta del sitio, para poder acercarme allí. Muchas gracias.
willow- Infrarrojo
- Cantidad de envíos : 17
Mi club es... : codex de la luz y alter paradox
Juego a... : rol mesa, rol vivo, juegos de mesa, cartas y warhammer fantasy
Carisma :
Saludos Viajeros:
Os anunciamos que el IV Rol en Vivo de la Asociación Juvenil Héroes del Destino se celebrará en la Sierra de San Quilez en Binefar (Huesca).
El día 14 de Noviembre a las 8:30 de la tarde se hará una presentación en donde nos reuniremos con todos los jugadores en el Centro Juvenil de Monzón (Parque de la Azucarera s/n).
El día 15 de Noviembre empezará la actividad sobre las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche.
El día 16 de Noviembre continuará la actividad desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde.
A los que seáis de fuera de Monzón se os dará alojamiento (aunque tendréis que traer saco de dormir) y a todos se os dará desayuno, comida y cena (exceptuando la cena del viernes 14).
El precio final del Rol en Vivo será de 38€ a ingresar en la siguiente cuenta:
Nº de Cuenta en IberCaja: 2085-2409-04-0330370175
Concepto: Vuestro nombre completo
Os agradecemos vuestra participación y os rogamos que confirméis vuestra asistencia lo más pronto posible vía msn, e-mail o mensaje privado.
Próximamente enviaremos un e-mail desde la dirección heroesdeldestino@hotmail.com, complementando toda esta información.
Os anunciamos que el IV Rol en Vivo de la Asociación Juvenil Héroes del Destino se celebrará en la Sierra de San Quilez en Binefar (Huesca).
El día 14 de Noviembre a las 8:30 de la tarde se hará una presentación en donde nos reuniremos con todos los jugadores en el Centro Juvenil de Monzón (Parque de la Azucarera s/n).
El día 15 de Noviembre empezará la actividad sobre las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche.
El día 16 de Noviembre continuará la actividad desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde.
A los que seáis de fuera de Monzón se os dará alojamiento (aunque tendréis que traer saco de dormir) y a todos se os dará desayuno, comida y cena (exceptuando la cena del viernes 14).
El precio final del Rol en Vivo será de 38€ a ingresar en la siguiente cuenta:
Nº de Cuenta en IberCaja: 2085-2409-04-0330370175
Concepto: Vuestro nombre completo
Os agradecemos vuestra participación y os rogamos que confirméis vuestra asistencia lo más pronto posible vía msn, e-mail o mensaje privado.
Próximamente enviaremos un e-mail desde la dirección heroesdeldestino@hotmail.com, complementando toda esta información.
¿Se proporcionarán colchones, colchonetas, literas o solamente suelo?Héroes del Destino escribió: A los que seáis de fuera de Monzón se os dará alojamiento (aunque tendréis que traer saco de dormir)
Sí, ya, sé que me he vuelto demasiado sibarita últimamente (joer, que en las CLN me voy a dormir a un hotel... a dónde hemos ido a parar XD). Lo pregunto para saberlo, porque aunque no creo que vaya, sí que es cierto que si a algún evento va mucha peña (en plan que se apuntan 10 o 20 conocidos), hay altas probabilidades de que vaya, aunque la temática no me atraiga mucho.
mercastan- Naranja
Carisma :
mercastan escribió:¿Se proporcionarán colchones, colchonetas, literas o solamente suelo?Héroes del Destino escribió: A los que seáis de fuera de Monzón se os dará alojamiento (aunque tendréis que traer saco de dormir)
Sí, ya, sé que me he vuelto demasiado sibarita últimamente (joer, que en las CLN me voy a dormir a un hotel... a dónde hemos ido a parar XD). Lo pregunto para saberlo, porque aunque no creo que vaya, sí que es cierto que si a algún evento va mucha peña (en plan que se apuntan 10 o 20 conocidos), hay altas probabilidades de que vaya, aunque la temática no me atraiga mucho.
Hola de nuevo,
Tenemos un total de 33 camas en un local que nos prestan, pero no estamos seguros de si se llenarán o no, por eso es necesario que los participantes que vengan de afuera traigan un saco de dormir por si acaso no tuviesen cama (las camas se asignarán en orden de inscripción).
Si tienes alguna duda o sugerencia consultanosla vía mail a: heroesdeldestino@hotmail.com
Un cordial saludo.
Entonces está muy bien para el precio que se cobra, muy barato la verdad.Héroes del Destino escribió:
Tenemos un total de 33 camas en un local que nos prestan, pero no estamos seguros de si se llenarán o no, por eso es necesario que los participantes que vengan de afuera traigan un saco de dormir por si acaso no tuviesen cama (las camas se asignarán en orden de inscripción).
mercastan- Naranja
Carisma :
Aun Quedan Plazas!!!!
AVISO IMPORTANTE A LOS LECTORES DE ZARAGOZA INTERCLUBES:
En el IV Rol de Héroes del Destino - Warhammer Fantasy, aun quedan plazas para ser:
- Sacerdotisa de Shallya.
- Guerrero del Caos (Khorne)
Si estais interesados contactad con nosotros en heroesdeldestino@hotmail.com lo antes posible.
Un cordial saludo
Héroes del Destino
En el IV Rol de Héroes del Destino - Warhammer Fantasy, aun quedan plazas para ser:
- Sacerdotisa de Shallya.
- Guerrero del Caos (Khorne)
Si estais interesados contactad con nosotros en heroesdeldestino@hotmail.com lo antes posible.
Un cordial saludo
Héroes del Destino
Saludos amigos,
La Asociación Héroes del Destino ha realizado su 4º Rol en Vivo, esta vez (como la anterior) ambientadas en Warhammer Fantasy.
Un total de 60 participantes se reunieron en la Sierra de San Quilez en Binefar para encarnar personajes del Viejo Mundo.
Ya estamos colgando en nuestro foro fotos y vídeos de lo sucedido en este evento.
Os recuerdo la dirección por si queréis participar en él:http://heroesdestino.creatuforo.com
Muchas gracias por vuestra atención y os mantendremos informados sobre más actividades.
Un cordial saludo,
La Asociación Héroes del Destino ha realizado su 4º Rol en Vivo, esta vez (como la anterior) ambientadas en Warhammer Fantasy.
Un total de 60 participantes se reunieron en la Sierra de San Quilez en Binefar para encarnar personajes del Viejo Mundo.
Ya estamos colgando en nuestro foro fotos y vídeos de lo sucedido en este evento.
Os recuerdo la dirección por si queréis participar en él:http://heroesdestino.creatuforo.com
Muchas gracias por vuestra atención y os mantendremos informados sobre más actividades.
Un cordial saludo,
Muy muy divertido y muy muy recomendable, al 100%. Por cierto, ¿es cierto que algunos de azero candente se acercaron a verlo o son imaginaciones mias?.
Nos vemos.
Nos vemos.
Azero candente vino y estuve hablando con ellos.
Rafriki- Infrarrojo
- Cantidad de envíos : 66
Mi club es... : Gzero
Juego a... : Warhammer, GyG, ESDLA, SoftCombat, REV, GURPS, Paranoia.
Carisma :
Unas fotos guapísimas. Muy currados los disfraces, si señor...
Daan- Ordenador
- Cantidad de envíos : 802
Juego a... : Lo que me deje el tiempo...
Carisma :