Zaragoza Interclubes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I Torneo Warhammer Fantasy Batallón Wargames por parejas

2 participantes

Ir abajo

I Torneo Warhammer Fantasy Batallón Wargames por parejas Empty I Torneo Warhammer Fantasy Batallón Wargames por parejas

Mensaje por Igcaspe Mar Feb 22, 2011 10:01 pm

Desde la asociación batallón wargames, anunciamos que para el dia 10 de Abril (domingo)Organizaremos un torneo a parejas de Warhammer fantasy. Siii a parejas!! Las reglas serán las del libro de warhammer ( con algunas variaciones)

Será en Zaragoza capital, 1000 puntos por cabeza y sin personajes especiales.

Pronto colgaremos las bases con todos los detalles, día para empezar a inscribiros y demas menesteres.

Ir buscando pareja!!!!

Ahi os dejo un video "promoción" del torneo Very Happy

Igcaspe
Igcaspe
Rojo

Cantidad de envíos : 110
Edad : 33
Mi club es... : Freelance
Juego a... : DBA, 40k, WFB, Infinity, Uncharted Seas, Wings of War, Warhammer fantasy rol
Carisma :
I Torneo Warhammer Fantasy Batallón Wargames por parejas Left_bar_bleue0 / 1000 / 100I Torneo Warhammer Fantasy Batallón Wargames por parejas Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Warhammer Fantasy Batallón Wargames por parejas Empty Re: I Torneo Warhammer Fantasy Batallón Wargames por parejas

Mensaje por Igcaspe Dom Mar 27, 2011 1:58 pm


Las Bases:

https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=explorer&chrome=true&srcid=0B34A8lZYlwKXMjM1YjIwYTQtNzYxMC00M2VkLThkNjItYTBhNTZiYzg0ZjFi&hl=en

Imagino que no tendreis problema en verlas.

Very Happy

Os rogaria que hicierais comentarios a nuestro foro para tenerlo todo mas o menos ordenadillo que también lo publicitamos en mas foros. Creo que igual teneis que registraros. Hacerdlo que no cuesta un duro!!! Very Happy

http://batallonwargames.foroactivo.com/t439-i-torneo-batallon-wargames-a-parejas#4200

Saludos!
Igcaspe
Igcaspe
Rojo

Cantidad de envíos : 110
Edad : 33
Mi club es... : Freelance
Juego a... : DBA, 40k, WFB, Infinity, Uncharted Seas, Wings of War, Warhammer fantasy rol
Carisma :
I Torneo Warhammer Fantasy Batallón Wargames por parejas Left_bar_bleue0 / 1000 / 100I Torneo Warhammer Fantasy Batallón Wargames por parejas Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Warhammer Fantasy Batallón Wargames por parejas Empty Re: I Torneo Warhammer Fantasy Batallón Wargames por parejas

Mensaje por funs_athal Lun Mar 28, 2011 11:33 am

No seria mejor mover esto a Eventos??

Igcaspe, me hubiera gustado, aunque sea acercarme como os va ese dia,pero tengo comunión de una sobrina, sorry. Ademas juegan un par de colegas de los tercios.

Por cierto ¿te llegó mi privado?
funs_athal
funs_athal
Índigo

Cantidad de envíos : 958
Edad : 45
Mi club es... : D100
Juego a... : Mutant chronicles, warzone, La llamada de Cthulhu, señor de los anillos...
Carisma :
I Torneo Warhammer Fantasy Batallón Wargames por parejas Left_bar_bleue75 / 10075 / 100I Torneo Warhammer Fantasy Batallón Wargames por parejas Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/09/2009

http://clubdecien.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Warhammer Fantasy Batallón Wargames por parejas Empty Re: I Torneo Warhammer Fantasy Batallón Wargames por parejas

Mensaje por Igcaspe Vie Abr 01, 2011 1:47 am

Funs, estoy 100% desconectado estos días. Mi pc ha decidido involucionar a un ser protoplásmico y estoy a un paso de lanzarlo por la ventana, pero sí que me llegó tu privado Wink

Sobre el torneo, avisar que al final se ha pasado al día 17, por si hay algún interesado!!!

Y yo no voy a estar, por si alguno iba a ir a verme personalmente por mi extrema belleza, que para esas fechas estaré en mi casa Very Happy
Igcaspe
Igcaspe
Rojo

Cantidad de envíos : 110
Edad : 33
Mi club es... : Freelance
Juego a... : DBA, 40k, WFB, Infinity, Uncharted Seas, Wings of War, Warhammer fantasy rol
Carisma :
I Torneo Warhammer Fantasy Batallón Wargames por parejas Left_bar_bleue0 / 1000 / 100I Torneo Warhammer Fantasy Batallón Wargames por parejas Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Warhammer Fantasy Batallón Wargames por parejas Empty Re: I Torneo Warhammer Fantasy Batallón Wargames por parejas

Mensaje por funs_athal Vie Abr 01, 2011 7:50 am

ok, pos a ver si nos vemos y me dices que te parece esa información.

y eso que se ha movido de dia el torneo?
funs_athal
funs_athal
Índigo

Cantidad de envíos : 958
Edad : 45
Mi club es... : D100
Juego a... : Mutant chronicles, warzone, La llamada de Cthulhu, señor de los anillos...
Carisma :
I Torneo Warhammer Fantasy Batallón Wargames por parejas Left_bar_bleue75 / 10075 / 100I Torneo Warhammer Fantasy Batallón Wargames por parejas Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/09/2009

http://clubdecien.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Warhammer Fantasy Batallón Wargames por parejas Empty Re: I Torneo Warhammer Fantasy Batallón Wargames por parejas

Mensaje por Igcaspe Jue Abr 07, 2011 9:05 pm

El día del torneo se ha movido por necesidades del centro, que no tenían disponible el seminario para este finde.

Animaos y apuntaros, que quedan plazas disponibles y los premios, las mesas y la comida va a ser la ostia!!
Igcaspe
Igcaspe
Rojo

Cantidad de envíos : 110
Edad : 33
Mi club es... : Freelance
Juego a... : DBA, 40k, WFB, Infinity, Uncharted Seas, Wings of War, Warhammer fantasy rol
Carisma :
I Torneo Warhammer Fantasy Batallón Wargames por parejas Left_bar_bleue0 / 1000 / 100I Torneo Warhammer Fantasy Batallón Wargames por parejas Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Warhammer Fantasy Batallón Wargames por parejas Empty Re: I Torneo Warhammer Fantasy Batallón Wargames por parejas

Mensaje por Igcaspe Sáb Abr 09, 2011 8:05 pm

El martes día 12 es el último día para enviar las listas!!!

Enviadlas cuanto antes para que podamos corregirlas y aseguraros que están Ok Wink

Un saludo!
Igcaspe
Igcaspe
Rojo

Cantidad de envíos : 110
Edad : 33
Mi club es... : Freelance
Juego a... : DBA, 40k, WFB, Infinity, Uncharted Seas, Wings of War, Warhammer fantasy rol
Carisma :
I Torneo Warhammer Fantasy Batallón Wargames por parejas Left_bar_bleue0 / 1000 / 100I Torneo Warhammer Fantasy Batallón Wargames por parejas Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Warhammer Fantasy Batallón Wargames por parejas Empty Re: I Torneo Warhammer Fantasy Batallón Wargames por parejas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.