LIga de Arkhem horror
+5
mercastan
Salteador Memo
Flatorella
Aladario
funs_athal
9 participantes
Página 1 de 1.
LIga de Arkhem horror
El otro dia un colega me comento, que por que no haciamos las partida de la liga Arkham (el juego de tablero de la llamada de Cthulhu), pero claro, jugar las partidas y apuntyar los resultados simplemente es un poco soso, vamos, que si no tienes contra quien enefrentarte no hay pique jejeje
¿Alguien se animaria a jugar sus partidas con las reglas de la liga y apuntar los resultados?
¿Alguien se animaria a jugar sus partidas con las reglas de la liga y apuntar los resultados?
Re: LIga de Arkhem horror
Siempre he querido probar ese juego. Una liga igual me queda un poco grande, pero me encantaria aprender.
Yo lo voy a comentar con mis colegas, que se de un par que les encanta el juego... ¿cuales serian las reglas de la liga?. ¿Cómo irian las puntuaciones?.
Estoy como Al: no he catado el juego, y me apetecer´´ia probarlo. De ah´´i a una liga...
¿Te refieres a la liga del Arkham Horror que publicó Edge en su web? A mí es un juego que me encanta, aunque hace un par de meses que no juego igual...
De todas formas, sí, me resulta interesante la idea.
De todas formas, sí, me resulta interesante la idea.
mercastan- Naranja
- Cantidad de envíos : 412
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : Rol, Rol en vivo, estrategia, cartas y lo que me echen
Carisma :
La cueva quedó primera en casi todas las categorías de dicha liga (la de edge)... lástima que el juego no fuese nuestro y femeref ya no se pase...
si, me refiero a la liga de edge, las reglas estan en la propia paginma. Yo no estoy muy enterado de las mismas es mi colega el que me lo propuso, y a mi se me ocurrio que se podria hacer una cosa "interclubes" .
Respecto a los que quieres aprender...yo no tengo el juego, pero si conozco a dos que lo tienen, seria cuestion de engañar a alguno de ellos y juntarnos en algun lugar.
Respecto a los que quieres aprender...yo no tengo el juego, pero si conozco a dos que lo tienen, seria cuestion de engañar a alguno de ellos y juntarnos en algun lugar.
Ojo que la Liga de Edge no requería sólo del juego básico, sino también de las expansiones de la Maldición del Faraón Oscuro, el Horror de Dunwich y el Rey Amarillo
mercastan- Naranja
Carisma :
A mi me gustaria probar el juego, Pero no tengo tiempo como para estar n una liga.
Vyckos- Naranja
- Cantidad de envíos : 311
Mi club es... : ---
Juego a... : Vampiro, Wraith, Engel, etc...
Carisma :
MODERATOR MODE ON:
He movido el hilo del tema porque esto pinta más como una actividad que como info sobre los juegos de rol.
MODERATOR MODE OFF
Visto lo visto... ¿por qué no empezáis quedando una tarde para echar unas partidas y que la gente que quiera aprenda a jugar?
He movido el hilo del tema porque esto pinta más como una actividad que como info sobre los juegos de rol.
MODERATOR MODE OFF
Visto lo visto... ¿por qué no empezáis quedando una tarde para echar unas partidas y que la gente que quiera aprenda a jugar?
Creo que en D3 estan algunas expansiones... pero ya no se de quien son, habria que pedir permiso al dueño para jugar o incluso a el le interesaba... (Michael puede ser el dueño??)
LaLocaPösen- Rojo
- Cantidad de envíos : 122
Mi club es... : Dado De Dragon
Juego a... : 7º Mar, Kolsar y Leyenda de los 5 anillos
Carisma :
Lo de "Liga" realmente, es por poner algo creo yo, por que tal como me han explicado que es, no se puede llamar liga. Sino simplemnete, ada "X" tiempo, se debe jugar una partida y anotar el resultado en su casilla.
Pero para ser entretenido, tendrian que ser... no se... al menos tres grupos independientes ¿que opinais?
Pero para ser entretenido, tendrian que ser... no se... al menos tres grupos independientes ¿que opinais?
Que guay, pero que como digo, para tener a gente suficiente primero habría que hacer una sesión para enseñar a jugar a los nuevos...
La Granja creo que también podría prestar su Arkham... Lo que no entiendo bien es cómo iria la puntuación.
La Granja creo que también podría prestar su Arkham... Lo que no entiendo bien es cómo iria la puntuación.
si mal no recuerdo las puntuaciones eran algo así como un punto por portal cerrado, un punto cada tres monstruos derrotados... y puede que las fichas de pista que sobrasen al final tambien contasen algo... no lo recuerdo..
Si, como sacar las puntuaciones viene en la ultima pagina del manual del juego, se basa en la cantidad de marcadores del primigenio y se modifican por distintas cosas, como indica cascabel. No se si en las reglas de la liga, se modifica de alguna manera esto.
La semana que vienen voy de tardes, asi que no podria quedar, pero la siguiente, se podria intentar quedar en algun sitio para enseñar a la gente. Lo mejor de 4-6 jugadores, aunque creo que caben hasta 8.
La semana que vienen voy de tardes, asi que no podria quedar, pero la siguiente, se podria intentar quedar en algun sitio para enseñar a la gente. Lo mejor de 4-6 jugadores, aunque creo que caben hasta 8.
Hablando con Michael ayer, me comentó que el si que estaria interesado en jugar y que no hay problema en quedar un dia para que aprendan los nuevos.
A mi tb me gustaria jugar, no me acuerdo de las reglas pero ya he jugado alguna vez.
A mi tb me gustaria jugar, no me acuerdo de las reglas pero ya he jugado alguna vez.
LaLocaPösen- Rojo
- Cantidad de envíos : 122
Mi club es... : Dado De Dragon
Juego a... : 7º Mar, Kolsar y Leyenda de los 5 anillos
Carisma :
MODERADOR:
En vista de que el tema se está desviando de hacer una liga, abro un nuevo tema AQUI para quedar a enseñar un dia.
En vista de que el tema se está desviando de hacer una liga, abro un nuevo tema AQUI para quedar a enseñar un dia.
funs_athal escribió:Lo de "Liga" realmente, es por poner algo creo yo, por que tal como me han explicado que es, no se puede llamar liga. Sino simplemnete, ada "X" tiempo, se debe jugar una partida y anotar el resultado en su casilla.
Bueno... la cosa es relativamente sencilla, pero a ver, por si realmente se quiere hacer...
-Se pueden jugar partidas sueltas en plan liga o lo que sea al juego normal e ir anotando puntuaciones de acuerdo al manual del juego.
-O se puede jugar la liga que publicó Edge, que son 10 escenarios, con introducciones noveladas la mar de chulas y tal, de los cuales además de imprimir algún detalle adicional, los 2 primeros requieren el básico, los 2 siguientes requieren de la Maldición del Faraón Oscuro (y del básico), los 2 siguientes de el Horror de Dunwich (y del básico), los 2 siguientes del Rey Amarillo (y del básico) y los 2 últimos escenarios mezclan todo. Más que liga es realmente una sucesión de escenarios... si se quiere puntuar de alguna forma, se trata de usar la puntuación para partidas habitual.
Las dos opciones son interesantes... pero me gustaría saber qué es realmente lo que se estaba planteando con lo de la liga... y, en ese caso, quién pone las expansiones porque, por ejemplo, yo no tengo acceso ni al Horror de Dunwich ni al Rey Amarillo en estos momentos... e intentar hacer la liga de Edge sólo con el básico no es factible (hacer sólo 2 escenarios de 10 posibles no tiene mucho de "liga" :p)
mercastan- Naranja
Carisma :
yo planteaba la segunda opcion. La de la liga de EDGE.
En cuanto a lo de las expansiones, ya no puedo hablar, por que para hacerlo, deberia haber varios grupos que jugaran.
Por mi parte, con el colega que dijo de jugar la liga de EDGE no tengo problema, ya que tiene todas las expansiones. Pero no creo que vaya a dejar la expansiones a gente que no conoce, así que tendriais que buscarlas expansiones entre la gente de los clubes... y deberiamos saber cuantos grupos querrian jugar en la LIga.
En cuanto a lo de las expansiones, ya no puedo hablar, por que para hacerlo, deberia haber varios grupos que jugaran.
Por mi parte, con el colega que dijo de jugar la liga de EDGE no tengo problema, ya que tiene todas las expansiones. Pero no creo que vaya a dejar la expansiones a gente que no conoce, así que tendriais que buscarlas expansiones entre la gente de los clubes... y deberiamos saber cuantos grupos querrian jugar en la LIga.