Excursión a ayudar jugando
+8
mercastan
Cascabel
Esteriotipo
jangil
Salteador Memo
funs_athal
Flatorella
Ogruu
12 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Excursión a ayudar jugando
Enviada la información del albergue...
¿Podreis llevaros vosotros parte del material de jugger para hacer una demostración en las jornadas? En el ave me dejan meter parte de material, así que supongo que espadas cortas o alguna cosilla similar podría llevarme sin problemas.
¿Podreis llevaros vosotros parte del material de jugger para hacer una demostración en las jornadas? En el ave me dejan meter parte de material, así que supongo que espadas cortas o alguna cosilla similar podría llevarme sin problemas.
Nos dejarán meterlo al bus?
habrá que camuflarlo en bolsas de viaje?
por mí bien, la putada será que allí nos digan que no... y a ver que hacemos con el material a la hora de subir al bus..
habrá que camuflarlo en bolsas de viaje?
por mí bien, la putada será que allí nos digan que no... y a ver que hacemos con el material a la hora de subir al bus..
En el AVE me han comentado que hay un limite de tamaño de equipajes, supongo que en el bus será lo mismo, sería cuestión de preguntar. A una mala hablo con los de barna, los que organizan el torneo a ver que armas pueden dejarnos y llevar las marcas, la calavera y las armas cortas...
Ya me he pillado los billetes a las mismas horas que vosotros y al lado mismo.
mercastan- Naranja
- Cantidad de envíos : 412
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : Rol, Rol en vivo, estrategia, cartas y lo que me echen
Carisma :
He revisado la web de Ayudar Jugando y este año hay un par de cambios curiosos para el tema de softcombat...
Por ahora no hay anuncio de torneo de softcombat, pero si lo hay no lo organizará la gente de reino de heroes sino los de una empresa, Sparta. Hay también tiro con arco el sábado por la mañana.
Otra actividad que puede valer la pena es combate con nerf el domingo por la mañana, ya estoy preguntando si hay posibilidad de llevar armas propias o hay usar las que lleven ellos.
Por ahora no hay anuncio de torneo de softcombat, pero si lo hay no lo organizará la gente de reino de heroes sino los de una empresa, Sparta. Hay también tiro con arco el sábado por la mañana.
Otra actividad que puede valer la pena es combate con nerf el domingo por la mañana, ya estoy preguntando si hay posibilidad de llevar armas propias o hay usar las que lleven ellos.
una cosilla... en el albergue, sabanas y esas cosas hay? o hay que llevar saco? (toalla imagino que si que habrá que llevarla...) ¿Alguna idea de algo que haya que llevar y se nos haya podido pasar por alto a los demás?
En principio las sábanas y la taquilla iban incluidas, si la memoria no falla, sino es tan sencillo como buscar alberguinn (con doble n) barcelona en google y ahí tienes la información.
Y las literas como nos las jugaremos,yo llego primero y me meto arriba??xDD
Moridin- Infrarrojo
- Cantidad de envíos : 13
Mi club es... : La Cueva de Smaug
Juego a... : Lo que haya ganas en ese momento
Carisma :
no no, se echa a suertes que asociación elige primero... y cada vez uno de una asociación distinta... dentro de la misma asociación.... primero el que mayor cargo tenga, y después del más joven al mayor... (te gusta así, eh? creo que oscar, santi y yo seríamos los tres primeros y tú el último...)
Sintiendolo mucho, eso creo que no funcionará así
Si la cosa no ha cambiado mucho, a cada uno el albergue le asignará una litera y una taquilla asociada, así que según os den los números tendreis la taquila y la cama. Conste que hace unos años que no paso por allí, así que ha podido cambiar el percal. Yo por mi parte como llegaré el sábado me quedaré con la cama que quede libre, así que podeis repartírosla como querais.
Si la cosa no ha cambiado mucho, a cada uno el albergue le asignará una litera y una taquilla asociada, así que según os den los números tendreis la taquila y la cama. Conste que hace unos años que no paso por allí, así que ha podido cambiar el percal. Yo por mi parte como llegaré el sábado me quedaré con la cama que quede libre, así que podeis repartírosla como querais.
Duelo al amanecer para decidir los puesto,xD
Moridin- Infrarrojo
- Cantidad de envíos : 13
Mi club es... : La Cueva de Smaug
Juego a... : Lo que haya ganas en ese momento
Carisma :
Mas bien, duelo a las 23:30 de la noche...
Por cierto: el viernes de 18:00 - 18:15 en la cafeteria que hay a la entrada de la estacion de autobuses.
Por cierto: el viernes de 18:00 - 18:15 en la cafeteria que hay a la entrada de la estacion de autobuses.
¡Ok!Salteador Memo escribió:
mercastan- Naranja
- Cantidad de envíos : 412
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : Rol, Rol en vivo, estrategia, cartas y lo que me echen
Carisma :
a ver si algun dia nos juntamos a hechar una y ya hare yo de aleman XDD y no se fuga ni dios!! (de pequeño jugaba mucho y esto es como montar en bici)
wolfoman- Verde
- Cantidad de envíos : 1393
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
Ogruu escribió:La única foto de las que saqué que valía la pena...
Por supuesto
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5