Excursión a ayudar jugando
+8
mercastan
Cascabel
Esteriotipo
jangil
Salteador Memo
funs_athal
Flatorella
Ogruu
12 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Excursión a ayudar jugando
Algun alma caritativa cuanto podria costar el vaije y el alojamiento, que sino no se cuanto dinero le tendria que rpestar a cascabel!
Esteriotipo- Naranja
- Cantidad de envíos : 312
Mi club es... : La Cueva de Smaug
Juego a... : todo tipo de juegos de rol, de mesa, de consola y a los pokemon 1ª generacion (azul, rojo y amarillo)
Carisma :
Pues hombre... lo puedes mirar en ALSA.es, o tambien en renfe... Aunque supongo que si va algun grupillo en coche puede salir bastante más barato.
Eso solo el viaje, luego ya depende de lo que os gasteis en el albergue.
Eso solo el viaje, luego ya depende de lo que os gasteis en el albergue.
Así a ojo:
40-60€ de gasolina a repartir entre los que haya en el coche (depende del coche).
36-40€ de dos noches de albergue con desayuno (no me acuerdo de la tarifa exacta).
Tirando de bocatas unos 25€-30€ de comidas y cenas.
A eso añadirle frikadas y la juerga del viernes/sábado noche.
Como hemos hecho otros años, sería ir el viernes tarde y llegar a Zaragoza el domingo tarde-noche (que ver la subasta y la ceremonia de clausura no valen pagar otro día entero de albergue+comida).
40-60€ de gasolina a repartir entre los que haya en el coche (depende del coche).
36-40€ de dos noches de albergue con desayuno (no me acuerdo de la tarifa exacta).
Tirando de bocatas unos 25€-30€ de comidas y cenas.
A eso añadirle frikadas y la juerga del viernes/sábado noche.
Como hemos hecho otros años, sería ir el viernes tarde y llegar a Zaragoza el domingo tarde-noche (que ver la subasta y la ceremonia de clausura no valen pagar otro día entero de albergue+comida).
Hum ... ok pues. Intentare llegar con un acuerdo con cascabel a ver cuanto dinero tendre que prestarle. Muchas gracias por los precios ^^
Esteriotipo- Naranja
Juego a... : todo tipo de juegos de rol, de mesa, de consola y a los pokemon 1ª generacion (azul, rojo y amarillo)
Carisma :
Sí, claro, teniendo que pagaros el albergue, se entiende... a mí como me sale gratis y al día siguiente tengo fiesta, pues seguramente me quede. Por lo tanto, seguramente iré con vosotros a la ida, pero volveré por mi cuenta si finalmente hacéis lo dicho.
Tú preguntaste XDDDDDjangil escribió:Mercastan, si querias que te odiase... lo has conseguido xD
mercastan- Naranja
- Cantidad de envíos : 412
Mi club es... : Dado de Dragón
Juego a... : Rol, Rol en vivo, estrategia, cartas y lo que me echen
Carisma :
Esteriotipo, no des tanto por hecho, que por mucho que me dejases euros sigue existiendo el problema económico. A ver si puedo convencer a mis papás y si adelantan el regalo de navidad iré, sino nanai...
Siempre puedes intentar venirte el sábado por la mañana en bus o tren, hacer noche y volver con nosotros el domingo (que como Mercastan no volverá nos sobraría una plaza en el coche).
Esteiotipo ¿te cuento como seguro?
Esteiotipo ¿te cuento como seguro?
Si, cuentame que ya he recaudado la pasta.
Esteriotipo- Naranja
Carisma :
moverse por bcn es muy facil, para frikear no tienes que salir de la zona de arco de triunfo
wolfoman- Verde
- Cantidad de envíos : 1393
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
Del albergue a las jornadas hay cuatro manzanas de distancia, así que no hay problema, si se quiere hacer excursión el sábado por la mañana para frikear (que yo iría, aunque mi bolsillo no me lo agradezca), es ir al arco del triunfo, como dice wolfo, ahí están todas las tiendas...
lo decía por ir en tren (hijo de ferroviario) y acudir al sitio, pero bueno... de ir casi mejor en el coche con todos que mola dar mal jeje
Prefiero el bus, que aparcar por Barcelona, aparte de jodido, tiene que ser caro (aun recuerdo Valencia...). Y prisa no hay, asi que...
Voy! contad conmigo para el albergue! jijijiji
lo del viaje... aún no lo sé, cuando decidáis cómo ya compararé con el tren a ver qué me sale mejor
lo del viaje... aún no lo sé, cuando decidáis cómo ya compararé con el tren a ver qué me sale mejor
Reserva del albergue hecha y confirmada para 6 plazas (los cinco que están apuntado y una extra para los de última hora, que siempre se puede anular si hace falta).
Bueno chicos, ahora toca mirar a ver como vamos, tren sale por unos 100€, tarda menos de 2 horas.
El bus sale por unos 30€ y tarda unas 4 horas.
El bus sale por unos 30€ y tarda unas 4 horas.
preferiblemente bus.
Esteriotipo- Naranja
Carisma :
no se hace muy pesado el viaje en bus, lo hice la semana pasada y economicamente hablando sale muchísimo mejor...
y ahora ke lo pienso, podremos echar combates pokemons mientras vamos!
Esteriotipo- Naranja
Carisma :
Sospecho por lo tanto que no hay suficientes coches disponibles.
Yo prefiero tren, pero a ver qué dice la gente.
Yo prefiero tren, pero a ver qué dice la gente.
mercastan- Naranja
Carisma :
Coches hay de sobra, pero siendo siete personas en la ida y seis en la vuelta se puede subir un poco el precio, además de que hay que aparcar allí.
Por mi prefiero la comodidad del coche (además de que podríamos llevar el material de jugger para hacer una demostración), pero eso ya es a gusos, ante las dos opciones, me quedaría con el bus, por económica.
Por mi prefiero la comodidad del coche (además de que podríamos llevar el material de jugger para hacer una demostración), pero eso ya es a gusos, ante las dos opciones, me quedaría con el bus, por económica.
Yo también prefiero la opción del coche. ¿Por cuánto saldría, para saberlo?
mercastan- Naranja
Carisma :
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5