Partida de Fábulas.
+5
Dacosta
Esteriotipo
Cascabel
wolfoman
Flatorella
9 participantes
Página 1 de 1.
Partida de Fábulas.
¿Son los cuentos sólo cuentos, o visiones de una realidad aún mayor? ¿Podría ser que todo lo narrado en las historias de antaño esconda una verdad terrible y maravillosa al mismo tiempo? ¿Quieres creer, o dejarás de lado los hechos de los que has sido testigo?
Seres de cuento, criaturas de leyenda y objetos mágicos están entre nosotros. Y tú vas a su encuentro. La Sociedad de Cuentacuentos necesita damas y caballeros de inusual talento para que les ayuden a
encarar esa parte de la realidad que la gente común no se atreve a vislumbrar. Cuando se apaga la luz de gas, ¿quién te mira desde las sombras...?
Llevo bastante tiempo queriendo dirigir a este juego basado en el sistema Fudge. ¿Alguien se apuntaría a probarlo?
En principio sería una o dos sesiones como mucho, a modo de prueba, para dentro de un par de semanas o tres... ¡Ya me diréis!
Más info del juego.
Última edición por Flatorella el Dom Abr 04, 2010 8:33 pm, editado 1 vez
Re: Partida de Fábulas.
esta basado en los comics?
wolfoman- Verde
- Cantidad de envíos : 1393
Mi club es... : Confederacion de Freelances Independientes
Juego a... : Yo no juego, yo gano (spartan 117)
Carisma :
Dependiendo de que dias y a que hora sea yo me apunto.
Esteriotipo- Naranja
- Cantidad de envíos : 312
Mi club es... : La Cueva de Smaug
Juego a... : todo tipo de juegos de rol, de mesa, de consola y a los pokemon 1ª generacion (azul, rojo y amarillo)
Carisma :
Yo dependiendo de fechas, horarios y tal, me apunto...
Sigo con las ganas de hacer de inocente niño... , pero quiero probar el juego... y ver estilos de otros Masters...
Ya iras contando.
Sigo con las ganas de hacer de inocente niño... , pero quiero probar el juego... y ver estilos de otros Masters...
Ya iras contando.
Que guay!! Que buena acogida... no sé si está basado en los comics Wolfo, no me los he leido (aun).
Inocentes cuando quieras, que lo tengo más trillado!
Pon una fecha que puedas y monto partida (si puedo, claro)
Inocentes cuando quieras, que lo tengo más trillado!
Pon una fecha que puedas y monto partida (si puedo, claro)
No esta basado en los comics de Fabulas, es una ambientación un tanto diferente pero tb tiene muy buena pinta... Me quede con ganas de pillarmelo en las TDN...
Segun cuando se hiciera me gustaria probar!
Segun cuando se hiciera me gustaria probar!
LaLocaPösen- Rojo
- Cantidad de envíos : 122
Mi club es... : Dado De Dragon
Juego a... : 7º Mar, Kolsar y Leyenda de los 5 anillos
Carisma :
Depende del dia y la hora cuenta conmigo.
Vyckos- Naranja
- Cantidad de envíos : 311
Mi club es... : ---
Juego a... : Vampiro, Wraith, Engel, etc...
Carisma :
Ok, pues ya avisaré cuando vaya a montarla... supongo que será en un par de semanas o así. ¡Gracias!
Recupero el hilo del tema para anunciar que ya he probado el juego con una de las aventuras que vienen hechas, y que la verdad es que lo pasamos "de fábula!" (perdón por el chiste)..
Así que si esta semana que viene hay alguien que quiera jugar el sábado, que avise, sino también tengo las tardes libres entre semana.
Necesitaría 3-4 jugadores. Seguramente la hagamos en 2 sesiones (dependiendo de si os queréis hacer los personajes o los hacemos pregenerados).
¡Salud!
Así que si esta semana que viene hay alguien que quiera jugar el sábado, que avise, sino también tengo las tardes libres entre semana.
Necesitaría 3-4 jugadores. Seguramente la hagamos en 2 sesiones (dependiendo de si os queréis hacer los personajes o los hacemos pregenerados).
¡Salud!
por mi bien! (es un juego que me interesa, hace más de un mes que lo pedí en tajmahal, pero no hay manera de que me lo traigan)
Ok, Cascabel.. imagino que no tendrás problema por hacerla la semana que viene (ya que como buen universitario tendrás fiestas)
Lo digo, porque creo que mejor la aplazamos para entonces (esta semana me ha salido viaje al final...). Que dia va bien?
Lo digo, porque creo que mejor la aplazamos para entonces (esta semana me ha salido viaje al final...). Que dia va bien?
por ahora cualquiera, por cierto arquetipos y esas cosas.... qué hay? por ir pensando un poco el personaje
Yo entre semana como que no. Si montas alguna para un fin de semana me apunto.
Pues si queréis se puede hacer el viernes o sabado.
En cuanto a los "arquetipos..." se puede decir que para esta partida habría dos tipos: cazadores ( o aquellos miembros de la sociedad que se valen de sus músculos) y sabios (o aquellos que se dedican a recopilar información y hacer uso de su coco para resolver las situaciones) o mezcla de ambos.
También debes pensar en el historial del personajes, es decir, en cómo, cuando y porqué tuvo contacto con el mundo imaginario, lo cual fue motivo de que la sociedad de Cuentacuentos contactase con él. Puedes ser lo que quieras, puedes elegir tu clase social (ten en cuenta que jugamos en el siglo XIX), tu profesión (si la tienes) y tus habilidades.
De todas formas he decidido que la haré también el domingo en la quedada.
En cuanto a los "arquetipos..." se puede decir que para esta partida habría dos tipos: cazadores ( o aquellos miembros de la sociedad que se valen de sus músculos) y sabios (o aquellos que se dedican a recopilar información y hacer uso de su coco para resolver las situaciones) o mezcla de ambos.
También debes pensar en el historial del personajes, es decir, en cómo, cuando y porqué tuvo contacto con el mundo imaginario, lo cual fue motivo de que la sociedad de Cuentacuentos contactase con él. Puedes ser lo que quieras, puedes elegir tu clase social (ten en cuenta que jugamos en el siglo XIX), tu profesión (si la tienes) y tus habilidades.
De todas formas he decidido que la haré también el domingo en la quedada.
Si es sábado cuenta conmigo, que los viernes curro a turnos y va a ser que no...
Cascabel, ¿tu podrías el sábado tarde?
si no se ofrece nadie más, igual intento pillar a alguna amiga de veterinaria.
si no se ofrece nadie más, igual intento pillar a alguna amiga de veterinaria.
Bueno, pues como de todas formas solo estaríais disponibles dos jugadores ( o mejor dicho uno y medio), la aplazamos para otro día que os venga mejor. Así yo también aprovecho para irme de viaje fuera de Zaragoza.
Además este finde es el torneo de Heroclix...
Además este finde es el torneo de Heroclix...