Partida de "Fábulas" juego de rol
3 participantes
Página 1 de 1.
Partida de "Fábulas" juego de rol
He hablado con Felix (Crimmsonight) porque quiere jugar a Fábulas, juego de rol ambientado en el s.XIX en el que los jugadores interpretan a miembros de la Sociedad de Cuentacuentos: una sociedad que aunque de cara al público es una Editorial de libros, en realidad intenta reunir información sobre todo lo fantástico y mantener el equilibrio entre el mundo real y Metáfora, un mundo en el que habitan los cuentos de hadas y las fábulas. Es decir, que los personajes son algo así como una mezcla entre los Men in Black y los Hermanos Grimm.
(Ver reseña en Las Horas Muertas)
Hoy hemos hecho su personaje, y estábamos pensando jugar lo antes posible, en concreto: este domingo en la Casa de Juventud universidad.
Si hay 2 personas más interesadas se podría jugar la partida este domingo (podemos quedar antes a hacer vuestro propio personaje o usar los pregenerados, que son bastantes y hay de todo).
Los que queráis jugar poneos en contacto conmigo y os explico un poco más.
¡Ya diréis!
(Ver reseña en Las Horas Muertas)
Hoy hemos hecho su personaje, y estábamos pensando jugar lo antes posible, en concreto: este domingo en la Casa de Juventud universidad.
Si hay 2 personas más interesadas se podría jugar la partida este domingo (podemos quedar antes a hacer vuestro propio personaje o usar los pregenerados, que son bastantes y hay de todo).
Los que queráis jugar poneos en contacto conmigo y os explico un poco más.
¡Ya diréis!
Re: Partida de "Fábulas" juego de rol
Yo no puedo que tengo examen el lunes
Vyckos- Naranja
- Cantidad de envíos : 311
Mi club es... : ---
Juego a... : Vampiro, Wraith, Engel, etc...
Carisma :
Página 1 de 1.